Amalia vive de nuevo en Amsterdam

Si es hija de Letizia le mete los libros por la cabeza, estudiar lo primero , ya vemos que educacion tan distinta llevan las españolas. La heredera belga tambien estudia,
Lastima que Letizia tiro el ejemplo a la basura encamándose con del Burgo y dejando a las hijas en una situación incomoda y poco feliz, espero que las chicas no aprendan esas cosas también.
 
Si es hija de Letizia le mete los libros por la cabeza, estudiar lo primero , ya vemos que educacion tan distinta llevan las españolas. La heredera belga tambien estudia,

Al menos que estén ocupadas en alguna actividad que les permita entender o conocer, temas de lo que van a tener que hablar .
ya sabemos que les asesoran , tipo, clase intensiva , justo antes de cada aparición .

Pero reconozcamos que no es lo mismo hablar , un pequeño comentario ( más no hacen ) que leer un papelito o un plasma .
No tienen que ser doctoradas en nada.
También , pueden quedarse inertes, quizás ni escuchar cuando están explicando algo que no tienen ni idea.
cara de : " a ver si termina esto
foto, sonrisa y me voy " .
La inutilidad , de la monarquía .
Donde los hay , pues hay que llenar agenda y sacarles a lucir modelitos . Mandarles de viajes por el mundo . Invitarles a actos .
 
No, xq nunca será jefa de las fuerzas armadas de su pais como los demás herederos.

Amalia , ha hecho hecho , una breve pasada, consistente en unas visitas por los diferentes ejércitos , unas fotos .
Hasta ahí y punto .
Efectivamente en Holanda el rey ,no es jefe de los ejércitos ,aunque si pueden usar los uniformes militares , que quedan monísimos , llenos de condecoraciones ,en desfiles, el día de su boda y a otras bodas reales.
Una incongruencia , no es mando , pero si se pone los uniformes.
 
Amalia , ha hecho hecho , una breve pasada, consistente en unas visitas por los diferentes ejércitos , unas fotos .
Hasta ahí y punto .
Efectivamente en Holanda el rey ,no es jefe de los ejércitos ,aunque si pueden usar los uniformes militares , que quedan monísimos , llenos de condecoraciones ,en desfiles, el día de su boda y a otras bodas reales.
Una incongruencia , no es mando , pero si se pone los uniformes.
Si, lo de Amalia lo vimos, de todo hay hilos correspondientes.
El rey hizo el servicio militar y sirvió en la Marina y en la fuerza Aérea y tiene sus condecoraciones, no así las mujeres de esta familia real q ocuparon el mismo cargo.
 
Yo no se que será de la vida de Amalia, pero en mi opinión la chica tiene cero carisma y menos ganas de heredar el trono que yo de agarrarme los dedos con la puerta de un auto.
No se que tanta llegada tenga a los holandeses, pero en una época en la que la monarquía es solo una cuestión de imagen, me parece que va a tener que hacer algo urgente para ganarse un lugar.
 
Yo no se que será de la vida de Amalia, pero en mi opinión la chica tiene cero carisma y menos ganas de heredar el trono que yo de agarrarme los dedos con la puerta de un auto.
No se que tanta llegada tenga a los holandeses, pero en una época en la que la monarquía es solo una cuestión de imagen, me parece que va a tener que hacer algo urgente para ganarse un lugar.

Willem Alexander era igual pero como le pasó a él ya se le arrimará alguien con más carisma y mucha ambición por pertenecer a la clase más alta que lo equilibrará algo.
 
Si, lo de Amalia lo vimos, de todo hay hilos correspondientes.
El rey hizo el servicio militar y sirvió en la Marina y en la fuerza Aérea y tiene sus condecoraciones, no así las mujeres de esta familia real q ocuparon el mismo cargo.

Claro que W.A tiene muchas condecoraciones, que alguien explique en qué actos / misiones las ganó.
No hay por donde coger el teatro de las monarquías.
Y las condecoraciones máximas del reino esas se las regalan entre ellos de padre a hijas .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back