Amalia vive de nuevo en Amsterdam

Willem Alexander era igual pero como le pasó a él ya se le arrimará alguien con más carisma y mucha ambición por pertenecer a la clase más alta que lo equilibrará algo.

Pues va a tener que ser un super serie de diseño, esa hipotética pareja de Amalia
Pq , el nivel de aportación como heredera está por los suelos.
Mucha suerte , la veda está abierta .
 

Ni por su pareja ni por su seguridad: la razón por la que Amalia de Holanda está en Madrid

La princesa pasa cada vez más tiempo en la capital, lo que ha provocado especulaciones de todo tipo. Según la información de Vanitatis, podría estar estudiando en la capital​

Foto: La princesa Amalia de Holanda, durante el posado navideño 2023. (EFE/Koen Van Weel)
Amalia de Holanda. (Casa Real de los Países Bajos/Gemmy Woud-Binnendijk)
La princesa de Orange, el pasado mes de septiembre. (EFE/EPA/Koen van Weel)



Fuentes solventes aseguran a Vanitatis el motivo por el que Amalia de Holanda pasa, como bien sabemos desde inicios del 2023, largas temporadas en Madrid. Según lo apuntado a este digital, la princesa neerlandesa estaría estudiando en una prestigiosa universidad de la capital un curso vinculado a un programa de intercambio con la Universidad de Ámsterdam (UvA).

"La princesa de Orange estudia PPLE (Politics Psychology Law Economics) en la Universidad de Ámsterdam. Sigue su plan de estudios en un orden modificado", responden desde la embajada de Holanda cuando les preguntamos si es verdad que Amalia está estudiando en una universidad madrileña. El caso es que esa afirmación no es incompatible con la información manejada por nuestro medio. Al preguntar directamente a la UvA, la Universidad de Ámsterdam confirma que existe la posibilidad de cursar el grado desde el campus madrileño de esta prestigiosa universidad privada por un tiempo limitado. La institución madrileña ha preferido no dar información sobre sus estudiantes.

Amalia de Holanda. (Casa Real de los Países Bajos/Gemmy Woud-Binnendijk)
De esta manera, podemos asegurar que ni su supuesta relación con Boris Sajonia-Coburgo-Gotha, hijo de Myriam de Ungría, desvelada por la revista neerlandesa 'Privé', debido a las fotografías de ambos juntos en la boda de Victoria Hohenlohe el pasado mes de octubre, ni tampoco las amenazas de las mafias que la obligaron a vivir semiencerrada en el palacio residencia oficial de Guillermo Alejandro y Máxima en La Haya, la han traído hasta nuestro país.

Sin embargo, tal situación de carácter delicado sí ha llevado al Gobierno holandés, encargado de la comunicación de la familia Orange, a no dar ningún tipo de información oficial sobre el paradero de la herederani tampoco comentar su idilio con Madrid. ¿Las razones? Seguridad y protección; esto pertenece a una parcela privada de la vida de la princesa.


Hasta ahora no se sabía a ciencia cierta dónde se hospedaba Amalia de Holanda cuando pasa tiempo en la capital, pero el interés generado alrededor de su figura, además de las múltiples fotografías tomadas de la royal por el barrio de Salamanca, han hecho que todo apuntase a pensar que tiene un apartamento en la zona más exclusiva de la ciudad. Es más, casi un año atrás los vecinos de la zona revelaban a Vanitatis que la ven pasear por sus calles “de forma continuada y reincidente”. “La vemos como a una vecina más, que sale a pasear con su perrito, que compra por las tiendas de la zona”, declararon.

Sin embargo, desde el medio La prazón, aseguran que durante estos meses, ha vivido enfrente de El Retiro, "lo que le ha permitido salir a correr acompañada de dos escoltas, los mismos con los que llegaba cada día hasta el edificio del IE".

La princesa de Orange, el pasado mes de septiembre. (EFE/EPA/Koen van Weel)
En el último año, Madrid se ha convertido en una especie de refugio para la joven. Más allá de ofrecerle la posibilidad de gozar de un nivel más alto de privacidad, ya que su figura en España no es tan reconocida ni perseguida mediáticamente, le permite cumplir sus deseos y hacer planes mundanos como ir al supermercado o salir de compras. “Todavía lo estoy pasando muy mal. Echo de menos la vida normal, la vida de estudiante. Andar por la calle, poder ir a una tienda", llegó a asegurar en su primer viaje oficial a las colonias neerlandesas del Caribe.

Por otro lado, su amor por nuestro país también guarda un pequeño matiz emocional heredado a nivel familiar. Sus padres, Máxima y Guillermo Alejandro, se conocieron en la Feria de Sevilla, lugar donde les hemos podido volver a ver, precisamente, junto a la princesa. Y el dominio del español no le debe resultar complicado, ya que es el idioma nativo de su madre, de origen argentino.

Asimismo, Amalia continuará con su vida a caballo entre los dos países al menos hasta el mes de junio cuando finalicen las clases. Hasta entonces, podremos seguir viendo a la heredera de la Corona de los Países Bajos tomarse un café en la Puerta de Alcalá o pasear por el parque del Buen Retiro.
 
Yo no los defiendo. Analizó lo que veo. Las amenazas son una realidad. El propio gobierno holandés lo confirmó. Hasta Rutte que iba siempre en bicicleta a su oficina tuvo que aparcarla y usar el coche oficial para ir al trabajo porque estaba como Amalia amenazado por la mafia. Otra cosa distinta es que Amalia sea considerada una vaga pero la chica mucha culpa no tiene porque aquí lo que ha fallado es una hoja de ruta encaminada para formarla como heredera. Y no ha habido hoja de ruta porque sus padres no se han molestado en plantearse la formación de su heredera. Ha estudiado lo obligatorio y ha pasado un año sabático viajando por el mundo en plan turista sin hacer nada más que disfrutar de su novio alemán. La han matriculado en un curso intensivo 3×1 en la universidad y de buenas a primeras ha tenido que marcharse a Madrid tras la amenaza de la mafia y lo único que nis enseñan son sus salidas de compras o cafetería. A un hijo que es heredero hay que criarlo desde la cuna con la misiva de que tiene que dar ejemplo y esforzarse a diario. A mi esta cosa del año sabático no la comparto. Ya no la compartí cuando William se marchó a Chile a hacer de voluntario y cortaba la leña. O estudias o trabajas pero el año sabático pues te vas de vacaciones cuando ganes tu sueldo.

Yo estoy de acuerdo en lo de estar asustado. La Mocro mafia es la organización criminal más peligrosa de Holanda. No se andan con chiquitas, que se lo pregunten al señor de Vries (aunque todo todavía esté bajo secreto de sumario).

Lo del año sabático es típico de otras culturas (anglo, nórdicas,…). Es simplemente diferente a nuestro modo de ver las cosas: l@s chic@s a esas edades tienen más capacidad para absorber las experiencias , que les pueden ayudar a madurar, etc. En general y fuera del ambiente ricachón, l@s chic@s se buscan la vida para autofinanciarse.

Yo me acuerdo siempre de preguntarle a un profesor de la UNAM si la educación del Tecnológico de Monterrey (para ricos) era especialmente buena. Me contestó: “es que no lo necesitan”. No me dijo que fuera mala, pero aceptémoslo: los ricos juegan en otra liga. Llamadme lo que queráis, pero por ejemplo yo me escandalizo del inglés de Daniel Sancho, por la simple razón de que ha tenido acceso a la mejor de las educaciones, que ha costado una pasta. Otros, yendo a la academia de la esquina que sus padres pagaban con mucho esfuerzo, tienen mejor inglés. Pues eso: estos chicos ricos no lo necesitan.
 
Si no tiene responsabilidades es por culpa de sus padres que no han sabido encauzar una hora de ruta para que se forme en condiciones. Es inexplicable que Alexia haya tenido su primer acto en solitario y la heredera no. Siempre va a la sombra de sus padres. Esperemos que cuando termine sus estudios universitarios se ponga las pilas y empiece a ejercer el cargo porque está muy verde está chica....verde, verde.
Yo creo que está muy acomplejada con su físico.
 
Pues Máxima y Alexia acaban de estar en Madrid

Alexia también está en año sabático? (n) madre mía, no lo sabia.... vaya familia de vagos y zánganos que mantiene Holanda
Claro si la mayor no hace nada, porque la mediana no puede hacer lo mismo?
 
Back