El Rey en el aeropuerto de Amsterdam. 8 Marzo 2024

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.255
Calificaciones
1.143.822


El rey Willem-Alexander de los Países Bajos visto en el aeropuerto de Amsterdam. Ocasionalmente realiza vuelos comerciales como piloto invitado con KLM Airlines.
 
Mira que interesante, a ver si algun dia alguna cotilla que viaje en KLM se lo encuentra.
 
Irresponsable? Yo creo que es porque tiene que tener un min de horas para mantener su licencia.

Pero que licencia ni que ocho cuartos sino va a ejercer la profesión en su vida.
Las personas que lleva detrás merecen un respeto y ser transportadas por un profesional que sepa tomar decisiones en todas las situaciones y circunstancias que se pueden dar en el vuelo.
 
Estudiar ha tenido que estudiar, prepararse con las prácticas de pilotaje y aprobar todos los exámenes exigidos. Alexander siempre ha sentido auténtica pasión por pilotar y seguramente ha sido en lo único que se ha esforzado por conseguir en la vida sin que se lo regalasen. La licencia de piloto de vuelo comercial no se regala por muy príncipe o rey que seas porque de tus conocimientos depende la vida de todo el pasaje. Tanto Alexander como Philippe de los Belgas pilotan anualmente las horas exigidas para conservar sus licencias de pilotos. Me parece estupendo que Alexander pilote porque se nota que lo disfruta. Cuando vino a Madrid de visita oficial con Máxima llevaba los mandos del avión.
 
Un irresponsable.
El pasaje dependiendo del capricho de un aficionado.

Tiene los papeles. Va de copiloto invitado para completar el mínimo de vuelos y no perder la licencia.
Sí es cierto que solo vuela lo mínimo requerido.
Yo suelo volar a menudo y suelo hacerlo con KLM o con Transavia. Espero no haber tenido o tenga a WA nunca de piloto ni de copiloto porque con ese mínimo mucha confianza no me da.
 
Tot
Estudiar ha tenido que estudiar, prepararse con las prácticas de pilotaje y aprobar todos los exámenes exigidos. Alexander siempre ha sentido auténtica pasión por pilotar y seguramente ha sido en lo único que se ha esforzado por conseguir en la vida sin que se lo regalasen. La licencia de piloto de vuelo comercial no se regala por muy príncipe o rey que seas porque de tus conocimientos depende la vida de todo el pasaje. Tanto Alexander como Philippe de los Belgas pilotan anualmente las horas exigidas para conservar sus licencias de pilotos. Me parece estupendo que Alexander pilote porque se nota que lo disfruta. Cuando vino a Madrid de visita oficial con Máxima llevaba los mandos del avión.
Totalmente de acuerdo.
También ha estado por ejemplo , en la cabina en los viajes cruzando el Atlántico mientras llevaba a su madre, la entonces reina y a su esposa, en las visitas al Caribe .
Si su experiencia como piloto no fuera suficiente, es impensable que se le permitieran esos viajes.

Probablemente no sirva para mucho como rey ( salvo su resonante éxito al elegir esposa) pero sin dudas para manejar un avión, está a la altura de cualquiera de los de KLM.

Cuando la KLM decidió cambiar su flota de Fokker 70 (para volar los cuales WA tenía licencia) por los Boeing 737, el rey se entrenó para los nuevos aviones como cualquier hijo de vecino y en 2017 obtuvo la nueva licencia.

Por eso, en enero de 2020 llegó pilotando el 737 de la corona al Foro Mundial del Holocausto, en Jerusalem-
Dado que se trataba de un viaje oficial, es de suponer que en el pasaje no iban pobres pasajeros incautos "sometidos al capricho de un aficionado " , sino que lo acompañaban los miembros de la comitiva, quienes seguramente estaban perfectamente enterados de lo de WA en la cabina del piloto.

Obviamente, parece que el gobierno de Países Bajos confía en la Autoridad que le confiere a WA su licencia para pilotear...
 
Mira que interesante, a ver si algun dia alguna cotilla que viaje en KLM se lo encuentra.


Encontrase tal cual no creo , el personal cabina , pilotos no acceden al avión, ni pasan los controles de seguridad , por donde los pasajeros .
En su caso cuando va más seguridad .
Esposa de piloto, tb paso los controles con la tripulación.
Cuando los pasajeros suben al avión la tripulación lleva más de una hora dentro.
La seguridad . hace que la puerta cop pit , ( suele estar abierta antes de despegue, este cerrada. ) así que los pasajeros al subir no le verán.
Pero si vives en Holanda o viajas con KLM es muy posible, poder verle , no solo en el aeropuerto de Schipol , en muchos pueblos , ciudades cuando acuden a actos .
En realidad , creo que todos los holandeses les hemos visto en persona en más de una ocasión.
Saludos !
 
Pero que licencia ni que ocho cuartos sino va a ejercer la profesión en su vida.
Las personas que lleva detrás merecen un respeto y ser transportadas por un profesional que sepa tomar decisiones en todas las situaciones y circunstancias que se pueden dar en el vuelo.
Aunque no ejerza para volar y mantener tu licencia tienes que tener un mínimo de horas de vuelo al año

No hace falta ser desagradable
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
231
Back