Acto y Concierto - Día de la memoria para las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, Amsterdam.

El vestido es muy elegante. Lo mató el cinturón. Qué importantes son los complementos, pueden arruinar un look. Nada más verla, me hizo recordar a Mary Poppins...y no tengo nada en contra, pero....
Exactamente, los complementos levantan un look...o lo arruinan del todo. Ahora en este caso fue idea del diseñador, páginas antes hay una foto del vestido en pasarela con el bendito cinturón... Y queda igual de espantoso, más aún porque ahí el modelo tiene aberturas y transparencias que no pegan nada con el cinturonazo.
 
Exactamente, los complementos levantan un look...o lo arruinan del todo. Ahora en este caso fue idea del diseñador, páginas antes hay una foto del vestido en pasarela con el bendito cinturón... Y queda igual de espantoso, más aún porque ahí el modelo tiene aberturas y transparencias que no pegan nada con el cinturonazo.
El diseñador tiene modelos muy extravagantes, especialmente para dia. En este caso el “detalle” del cinto en cuero sobre una tela de paillettes.. Ha llevado algunos al exterior que no me han gustado para nada.
 
Porque Máxima no está gorda pero es grande Frijo. Posee una estructura ósea grande y algunos atuendos le añaden volumen, son atuendos quizás más adecuados para una persona "finita", de estructura ósea más delicada.
Máxima es grande.
Ese tipo de vestido, con ese cinturón que entalla tanto, sienta mejor a mujeres con cintura estrecha.
 
Pero vamos a ver estamos a 12 de Mayo y desde el dia 4 la imponidad de Maxima, reina de reinas, donde está??? trabajando en secreto????? vamos, vamos, vamos y luego son otras las vagas...................
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
182
Back