Acto y Concierto - Día de la memoria para las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, Amsterdam.

ja ja ja ja perdón por la frivolidad, pero es que ha sido leer que el cinturón ancho es tendencia e imaginármelo en, bueno imaginármelo y parecía un cinturón andante! ja ja ja, perdón, perdón.

Ya..ya..se entiende..
Ni se me había ocurrido siquiera pensarlo...
Mejor dejar a cada quien en su correspondiente foro, prima.
Y quién sabe.
Tal vez esa tendencia en cinturones tan anchos le favorezca la figura a.......
A alguien!
 
Me parece bien lo organizado. Respecto a estos reyes me quedo, como siempre con su actitud. A veces ves algo que te chirría pero la actitud lo borra de un plumazo, es como si no quisieras verlo porque lo esencial está.
 
Le vuelvo a pedir perdón, señora.
No, a mi no Prima.
A la otra zeñora.
Por nuestra imaginación alborotada.
Motivos nos dan..
P.D.:
Habrá que rezar un Rosario por los pensamientos coincidentes?
Me tendrías que ayudar, porque a estas horas don Antonio, el cura amigo, duerme la siesta.
Y andá vos a sacar de su siesta a un cura ya mayor, nacido en la provincia de La Pampa!!!
Yo no me animo.
 
Mesa camilla? Qué es eso?
Mesa camilla se llama en España a esto:
hqdefault.jpg

No estoy nada de acuerdo.
 
concert20180505-1679.jpg

Soy muy quisquillosa ergo: no me gustan los tacos, ni el cinturón y no me convence el semi recogido.
Pero sin dudas el vestido es muy bello y super femenino. Las joyas ya sabemos que son estupendas.
La veo muy bien maquillada y como siempre digo: con el gordis hacen un team genial.
DceHPPPW0AAiT6J.jpg

El paseo por los canales me encanta.
Gracias por las fotos y la info!!!(y):)


Como dirían en España "lo has bordado @Emma Peel ". Adhiero a cada observación.
 
Vanity Fair.
Los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, asistieron el sábado al concierto conmemoriativo del Día de la Liberación, jornada en la que los holandeses recuerdan el fin de la ocupación alemana en mayo de 1945.
Para una ocasión tan especial como esta, la reina Máxima recurrió a uno de sus diseñadores favoritos, el danés Claes Iversen, con una creación llamada Anja adaptada a ella, sin las trasparencias y grandes aberturas que lució la modelo durante la presentación de la colección couture Wanting, Needing, Waiting en la pasarela de holandesa el pasado mes de febrero.

Mantuvo la esencia del vestido de color beis bordado de lentejuelas el cuerpo con degradado descendente, el enorme cinturón ceñido a la cintura de la reina, mientras acortó y dio vuelo a la falda midi. Los zapatos del mismo tono con un pequeño lazo, e incluso el peinado con un recogido bajo, contribuyeron a completar un look que bien podría estar sacado de una película Disney. Espectacular, por otro lado, el resultado de la reina Máxima, que parece haberse desprendido definitivamente del abrigo.





maxima_de_holanda_1294_640x960.jpg

Un chal fue suficiente para la noche de Amsterdam que los monarcas concluyeron con un recorrrido en barco por uno de los famosos canales de la ciudad.

maxima_de_holanda_2031_640x427.jpg

Está claro que la reina Máxima siente debilidad por los diseños de este creador danés. Lo ha elegido recientemente en varias ocasiones, algunas basante arriesgadas como el conjunto de volantes en color amarillo -se ha declarado fan de este color- escogido para una de las cenas de gala del viaje por Europa de Rania de Jordania y el rey Abdalá II.

Eso, a pesar de los problemas que causó en una visita a Alemania una de sus propuestas: un abrigo con aplicaciones en joya que parecían la cruz esvástica provocó un profundo malestar en el país. La Casa Real evitó pronunciarse mientras Claes Iversen aseguró que se trataba de un malentendido.

Poco conocido fuera de los Países Bajos, el fechazo entre el creador y Máxima de Zorreguieta surgió tras la boda de la princesa Viktória Cservenyák con el príncipe Jaime de Borbón Parma. Él fue el encargado de diseñar el vestido de la novia. Y desde entonces, la reina holandesa no ha parado de señalarle. No es el único. Sigue siendo fiel a Jan Taminiau y a Natan.
 
Back