El Rey en el aeropuerto de Amsterdam. 8 Marzo 2024

Estimado primo
En este tema no puedo darte la razón .
No fue , como tú dices.
No entiendo la defensa de alguien que lo tiene todo solo con desearlo.
Ya lo expliqué en otro post.
Y es una " historia " muy conocida en Holanda.
La promoción de pilotos de aquel año y tema de las siguientes promociones
Ser hijo de la reina , hace que si no apruebas en la escuela oficial de pilotos , lo que para otro cualquiera sería el final de sus sueños, y haber pagado mucho.dinero , para el no.
Que pasó después y como llegó a la licencia ?
Hace las horas exigidas para mantener la licencia ?
Pasa los exámenes y pruebas de simulador anuales para renovar?
Si no estás trabajando es imposible .
Ser piloto / copiloto invitado miralo como un honor por ser quien es.
Si no eres piloto oficial , de la compañía, haber pasado las pruebas de acceso, osea con contrato , aunque tengas licencia , no puedes ni llevar el uniforme, ni entrar en el cop pit ni pilotar avion con pasajeros.
Soy esposa y madre de pilotos si hay alguna otra Coti que tb este en este mundo , puede corroborar información .
Cada cual que saque sus conclusiones.
Yo tb tengo fotos a los mandos y no soy piloto.
Perdona Yolanda, pero estas diciendo que el rey de Holanda pilota aviones por ser el rey sin estar capacitado? es que no hablamos de cualquier cosa eh¡¡
 
Por más que lo sigas sosteniendo, no es así.
Pero además, ya te he demostrado que no sólo ha piloteado con su familia encima del avión, sino también con todos los funcionarios de Países Bajos que lo acompañaron a la cumbre de Jerusalem..

Pasaron por alto el control de alcoholemia, ¿encima del avión?
 
Por más que lo sigas sosteniendo, no es así.
Pero además, ya te he demostrado que no sólo ha piloteado con su familia encima del avión, sino también con todos los funcionarios de Países Bajos que lo acompañaron a la cumbre de Jerusalem..

Coti Mónica ,
De verdad , no puedes
demostrar lo que defiendes ni tú ni nadie ,que no sea piloto y hubiera estado en el cop pit
Que hay una foto ?
Eso no es ninguna prueba .
iba un comandante, otro piloto y el de segundo o tercer copiloto.
De hecho su avión privado tiene pilotos oficiales, yo conozco a uno que estuvo un tiempo

Ir a los mandos cuando está el piloto automático puesto crees que es pilotar ?
Es un tema serio , para defender lo que no sabes ni puedes demostrar.
Naturalmente que no tiene las horas exigidas . Tu sabes cuantas son por año ?
Y dime dónde obtuvo la licencia ?
En su caso pasa por ser quien es y punto.Es un caso especial
No deseo ni de lejos discutir contigo, ok ? ni con nadie .
Vamos a dejarlo aqui, Fin pq
desconoces el tema que defiendes y este es tema serio la seguridad de los pasajeros y del aparato, , , no es defender un modelito k bueno va en gustos .
Saludos Mónica . Acéptalo y paz ,,,🌷
 
Perdona Yolanda, pero estas diciendo que el rey de Holanda pilota aviones por ser el rey sin estar capacitado? es que no hablamos de cualquier cosa eh¡¡


No , yo no he dicho que pilote aviones . Eso lo aseguran otras Primis.
He dicho , que va de invitado como.tercer o cuarto copiloto con KLM la línea Holandesa.
Será un pacto que se ha hecho excepcionalmente,con el.

Seguramente se pondra a los mandos cuando están en velocidad de crucero con el piloto automático.Dudo haga un despegue o aterrizaje porque le faltan horas.

En vuelos de larga distancia , hay un comandante y dos pilotos pq se exceden del número de horas, k pueden volar en un día y tienen k cambiar durante vuelo. Es raro vuelen los tres en el mismo vuelo.

El número de horas exigidas al año para renovación, tampoco llega con un vuelo de vez en cuando .
Y seguramente , no lo necesita porque su situación es excepcional.
Puede , hacerlo y mantenerlo pq su estatus real, si .
Lo que no impide se comente estas situaciones
Ser honesto y reconocer que no es lo normal. Y menos defender que el pilota solo
Es no tener idea , que imposible un solo piloto.
 
Aunque no ejerza para volar y mantener tu licencia tienes que tener un mínimo de horas de vuelo al año

No hace falta ser desagradable

Numero de horas que el no hace, imposible con los 4 vuelos de vez en cuando .
Para quienes defienden, sin saber , no sólo el número de horas ,tb aterrizajes y despegues .

Tiene una licencia especial por ser quien es. Y punto . Aceptarlo
No se le exige como al resto de pilotos .
A las sugar defensoras de los Orange , me parece genial ese fanatismo , pero hay temas que si se desconoce , mejor informaros cuantas hora son necesarias cuantos aterrizajes y cuántos despegues ok ?
P.d.( esposa y madre de pilotos)
 
Numero de horas que el no hace, imposible con los 4 vuelos de vez en cuando .
Para quienes defienden, sin saber , no sólo el número de horas ,tb aterrizajes y despegues .

Tiene una licencia especial por ser quien es. Y punto . Aceptarlo
No se le exige como al resto de pilotos .
A las sugar defensoras de los Orange , me parece genial ese fanatismo , pero hay temas que si se desconoce , mejor informaros cuantas hora son necesarias cuantos aterrizajes y cuántos despegues ok ?
P.d.( esposa y madre de pilotos)
 
He explicado normativas oficiales pq entiendo son desconocidas para quien no firma parte del mundo aéreo.
El " no estoy de acuerdo "
Es un claro ataque personal a mis explicaciones .
En k no estás de acuerdo ?
Las normas son así y NO las cumple .
Es una defensa ciega sin argumentos a esta familia , siempre .
Con las otras monarquías no tienes ese proteccionismo.Muy al contrario , conduciendo muchas veces , menos en los Orange , que es un enfrentamiento que personalizado.
Resumiendo , en este tema punto . Cada cual su opinión pero argumentos oficiales no consiento los tires por el suelo.

Defendería a una buena persona, querida ,preocupada por su país ..de trato agradable , luchador , comprometido .pero a semejante avinagrado, ególatra , antipático , bebedor, vividor !!! de mis impuestos , si no de los impuestos de las sugar otra parte Atlántico.
Vuelvo a colocar que no estoy de acuerdo, no por las normas, sino por la aseveración de que WA no las cumpla.

Tampoco estoy de acuerdo con tu OPINIÓN sobre el carácter de WA, aunque tenés derecho a opinar lo que te parezca-
Y yo también tengo derecho a opinar otra cosa, sobre esta monarquía y sobre cualquier otra, aunque mis impuestos no paguen sus vidas.
 
He explicado normativas oficiales pq entiendo son desconocidas para quien no firma parte del mundo aéreo.
El " no estoy de acuerdo "
Es un claro ataque personal a mis explicaciones .
En k no estás de acuerdo ?
Las normas son así y NO las cumple .
Es una defensa ciega sin argumentos a esta familia , siempre .
Con las otras monarquías no tienes ese proteccionismo.Muy al contrario , conduciendo muchas veces , menos en los Orange , que es un enfrentamiento que personalizado.
Resumiendo , en este tema punto . Cada cual su opinión pero argumentos oficiales no consiento los tires por el suelo.

Defendería a una buena persona, querida ,preocupada por su país ..de trato agradable , luchador , comprometido .pero a semejante avinagrado, ególatra , antipático , bebedor, vividor !!! de mis impuestos , si no de los impuestos de las sugar otra parte Atlántico.
Se tiene que cumplir esto de acuerdo a la normativa Europea. No se expiden licencias especiales para volar aviones de transporte aéreo comercial. El rey tendrá su examen de competencia en el simulador del avión que vuele (Habilitación de tipo) y los sectores mínimos o el sector de ruta sustitutivo como el resto de los pilotos. No hay mas opciones.


REGLAMENTO (UE) Nº 1178/2011 DE LA COMISIÓN de 3 de noviembre de 2011 por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos relacionados con el personal de vuelo de la aviación civil en virtud del Reglamento (CE) nº 216/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo

FCL.740.A Revalidación de habilitaciones de clase y tipo-aviones

a) Revalidación de habilitaciones de clase y tipo multimotor. Para la revalidación de habilitaciones de clase multimotor y habilitaciones de tipo, el solicitante deberá:
1) superar una verificación de competencia de acuerdo con el apéndice 9 o una evaluación práctica de la EBT completa de acuerdo con el apéndice 10, en la clase o tipo de avión correspondiente o en un FSTD que represente dicha clase o tipo, en los 3 meses inmediatamente anteriores a la fecha de caducidad de la habilitación, y
2) completar durante el período de validez de la habilitación, al menos:
i) 10 sectores de ruta como piloto del tipo o clase de avión correspondiente, o
ii) 1 sector de ruta como piloto del tipo o clase de avión correspondiente o FFS, volando con examinador. Este sector de ruta puede volarse durante la verificación de competencia.
3) Un piloto que trabaje para un explotador de transporte aéreo comercial aprobado de acuerdo con los requisitos de operaciones aéreas aplicables que haya superado la verificación de competencia del operador para la revalidación de la habilitación de clase o tipo estará exento de cumplir los requisitos establecidos en (2).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
230
Back