Acto y Concierto - Día de la memoria para las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, Amsterdam.

Coti amiga, la macabro con el Cinto. Muy ancho. El vestido es lindo pero muy brilloso. Con los zapatos no puedo.
Los zapatos son imposibles, no puedo con ellos.
El cinturón ancho no me molestaba visualmente...pero ahora que lo remarcás..Fuera también el cinturón!
No propongo que lo tire al canal, conste.
Te multan por arrojar desperdicios a los canales de Amsterdam.
(Aun así, están llenos de desperdicios. SEGURO QUE ES CULPA DE LA KONINGIN!!!)
 
Última edición:
Coti amiga, la macabro con el Cinto. Muy ancho. El vestido es lindo pero muy brilloso. Con los zapatos no puedo.

Pero estaba viendo que lo del cinturón ancho es idea del diseñador, porque el vestido original lo trae incluido...:eek:

nos3-png.724861
 
De cara se le ve muy bien pero el atuendo terrible. El cinturón un espanto, los zapatos un insulto y la falda de vuelos la remata. Últimamente se le ha dado por usar esos zapatos tan feos, cunado fue a sus reuniones en Washington se los puso.
 
No me gustó nada, perdón :( pero el vestido no me convence y los zapatos peor, el cinturón anchísimo le quita el encanto que podía tener el vestido, el peinado tampoco me gusta. Hoy luce excesiva.

Faltaba más @frijolito!!!
Para gustos los colores.
A mí el vestido me parece muy lindo. Los accesorios y el peinado -como ya comenté-
no me gustan, pero en general a la reina se la ve estupenda.
Saluditos. :)
 
Tengo entendido que este es un concierto en homenaje a las victimas de la II Guerra Mundial. El color adecuado al duelo acompañado por la consabida cara de logico pesar ya fue exhibido en la ceremonia que se realizo al aire libre y donde estuvo adecuadamente vestida y ornamentada. El concierto es otro tipo de homenaje al que se va vestido de manera festiva como requiere la ocasion. De no ser asi y con el criterio que algunos manejan para ir a ver enfermos habria que llegar en silla de ruedas para entonar con el tema. Dicho lo cual agregare que , pese a la delicadeza del vestido, este no la favorece. En especial esa falda con tanto vuelo. Un cinturon mas fino o sin el hubiera sido preferible. Que venga con el modelo no significa que a todos les quede bien y uno debe obviar esos detalles. El peinado me gusta de frente, de atras parece a punto de deshacerse.
Los zapatos no combinan tampoco.
 
Lo de un país monárquico, me gustaría mucho corroborar esa afirmación con un referendum sobre al monarquía, a ver que pasaba... ;)
Sobre el vestido de Pailletes de Maxíma, pues lo que habéis dicho todos, el vestido es bonito, pero ese cinturón no pega para nada. Los zapatos son feos y excesivos, tienen lazos, tacónes tubulares dorados... Con un sencillo traje sastre pantalón que no se vieran mucho no quedarían tan mal, pero ese vestido pide unas elegantes y sencillas sandalias de tacón . De Cara y pelo me gusta mucho.
Peor creo que nadie ha hecho incapié, en las horrorosas medias blancas y brillantes de Maxi. Para mi son lo peor de look.
Sobre el look del servicio religioso lo veo correcto y adecuado. Máxima no es del Opus, creo, así que no me parece incorrectas ni las joyas, ni el labial ni el corto de la falda. No es que me encante el sombrero de copa, pero bueno, está obligada por protocolo a cubrirse la cabeza creo.

Saludos especiales hoy a todas las cotillas que son madres, y a las que no, también.

Estimada Mali:
Sabes qué sucede? Cuando vives en un país donde el nivel de vida es más que bueno,
la gente no tiene en cuenta los gastos de una monarquía que está allí hace siglos.
Protestarán si se enteran de algún gasto demencial: así sucedió con una casa
tremenda que compró el naranjito fuera de Holanda, no recuerdo donde.
Es más creo que la pusieron en venta. Pero no más que eso.
Fíjate que en todos los países nórdicos pasa lo mismo:
Mantienen a los royals porque su bolsillo no se ve afectado de manera importante.
A los daneses, suecos, noruegos o a los ingleses y belgas ni se les ocurre
pensar en un referendum.
Billetera mata principios, dicen algunos.

Saludos cordiales.
 
Holanda es un pais pobre? :confused::confused:
Porque este es el sub Foro Casa Real Holandesa...
Cuándo cambiaron tan drásticamente las estadísticas sobre países con mayor PBI per cápita, indice Gini, distribución de la riqueza, Inclusión Social y un largo etc???

De las cosas que una se entera aquí!!!:eek:
 
ja ja ja ja perdón por la frivolidad, pero es que ha sido leer que el cinturón ancho es tendencia e imaginármelo en, bueno imaginármelo y parecía un cinturón andante! ja ja ja, perdón, perdón.
 
Back