Acto y Concierto - Día de la memoria para las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, Amsterdam.

Querida @Emma Peel la casa era en Mozambique, me acotó coti @Luna. Disculpa el error de información je je, uno entrando y saliendo de foros comete estos errores y en vez de informar desinforma, mal yo je je je. Un abrazo
 
Está todo dicho. Máxima tenía los ojos diferentes cuando mas joven, mas rasgados lo que hacia tener una sonrisa diferente. Me gustaba más antes

SI, he mirado algunas fotos de antes y la verdad es que sí luce distinta de cara, su expresión es diferente y ahora empiezo a dudar que no se haya tocado el rostro, creo que algo se hizo...
 
La que tuvieron que vender era en Mozambique.

Así es, creo recordar incluso que la Infanta Cristina anduvo en esos planes.
La casa que mantienen, según se lee en este foro (según he leído) es la de Grecia en la que pasan sus vacaciones de verano.
En el tema, volviendo a repasar la foto, en efecto, el modelo de taco del zapato no la afinan en lo absoluto

foro-2-jpg.724995


van en toda moda, tacos cuadrados en color plateado.
Hace poco cambiaron uniforme al personal de LAN (líneas áreas) y les pudieron el calzado con ese taco color plateado, a algunas favorece, a otras..........hay que ser valientes.
 
För och emot monarkin
2016 gjorde det två svenska opinionsmätningar om monarkin, en från SOM-institutet och en från Sifo. I SOM-institutets mätning vill 53 procent av svenskarna behålla monarkin och 23 procent vill avskaffa den (just de siffrorna är inte publicerade utan kommer från direkt kommunikation med SOM-institutet).

I Sifomätningen vill 65 procent behålla monarkin och 24 procent avskaffa den.

Ett snitt mellan de två undersökningarna blir då 59 procent för monarkin, 24 procent emot.

Sedan förra gången Sifo mätte (2012) har stödet för monarkin minskat med 9 procentenheter, och stödet för republik har ökat med 8 procentenheter.

Hos SOM-institutet (som mäter varje år) minskade stödet för monarkin med 3 procentenheter jämfört med 2015, och stöder för republik ökade med 1 procentenhet.

Det helhjärtade stödet för monarkin som statsskick är lägre än vad Sifo- och SOM-undersökningarna visar. Till exempel anger bara 40 procent i en Yougov-enkät från 2015 att monarkin “är en tradition som borde föras vidare”.

Förtroende för kungahuset
Enligt Expressen/Demoskop från april 2017 har 39 procent mycket eller ganska stort förtroende för kungahuset. Det är en minskning från 45 procent fem år tidigare.

Även i Medieakademins Förtroendebarometern 2017 minskade förtroendet för kungahuset, från 42 till 41 procent.

Aquí también hay republicanos y encuestas, en resumidas:

En la encuesta de Sifo: el 65 por ciento quiere la monarquía y el 24 por ciento no.
Media de las dos encuestas: 59 por ciento para la monarquía, el 24 por ciento en contra.
Desde la última vez que Sifo encuestó (2012), el apoyo a la monarquía ha disminuido en 9 puntos porcentuales, y el apoyo a la República ha aumentado en 8 puntos porcentuales.
SOM (que mide cada año): el apoyo a la monarquía disminuyó en 3 puntos porcentuales en comparación con 2015, y el apoyo a la República aumentó en 1 punto porcentual.
El apoyo incondicional a la monarquía como estado es más bajo de lo que muestran las encuestas SIFO y SOM. Solo el 40 por ciento indica en un cuestionario Yougov 2015 que la monarquía "es una tradición que debe continuar".
De acuerdo con el Expressen / Demoskop de abril de 2017, el 39% tiene mucha o mucha confianza en la casa real. Esta es una disminución del 45 por ciento en comparación con cinco años antes.
Incluso en el Barómetro de confianza 2017 de la Academia de medios, la confianza en la casa real disminuyó del 42 al 41 por ciento.

:)
Perdón por el off-topic, la información la he sacado de un medio oficial.

Gracias por la info!!! (y)
De todas formas me parece que tener una media de 59% a favor es inesperado para mí.
Quizás como soy republicana, que más del 50% apoye a la monarquía me parece muchísimo. :wideyed:
Más en sociedades que se supone son más avanzadas.
Otra vez, gracias por la info @Sibila :)
 
Gracias por la info!!! (y)
De todas formas me parece que tener una media de 59% a favor es inesperado para mí.
Quizás como soy republicana, que más del 50% apoye a la monarquía me parece muchísimo. :wideyed:
Más en sociedades que se supone son más avanzadas.
Otra vez, gracias por la info @Sibila :)
En realidad es menos que eso. Por eso que las conjeturas que se hacen sobre esta reina gusta, la otra no, aquí la monarquía es poco popular, allá sí, suelen ser poco creíbles. Y bien las usan personas muy acérrimas defensoras para poner a sus adorados dioses en un pedestal o los anti para tirarlos a los leones. Y al final lo que valen son los datos. No es lo que parece. Ni unos son tan queridos, ni otros tan odiados.
:)
 
Zapatos y cinturón a la basura.

Por lo demás, peinado incluido (le favorece por delante y por detrás pasable) todo bien :)
 
En realidad es menos que eso. Por eso que las conjeturas que se hacen sobre esta reina gusta, la otra no, aquí la monarquía es poco popular, allá sí, suelen ser poco creíbles. Y bien las usan personas muy acérrimas defensoras para poner a sus adorados dioses en un pedestal o los anti para tirarlos a los leones. Y al final lo que valen son los datos. No es lo que parece. Ni unos son tan queridos, ni otros tan odiados.
:)
Que bien lo has escrito Sibila, ni unos tan queridos, ni otros tan odiados, nadie va a hacer ningún referéndum en ningún país con monarquía, nadie, y si se hiciera habría grandes sorpresas, grandes. Yo personalmente y en mi país estoy a favor de que se hiciese, muy a favor...
 
Back