Amalia vive de nuevo en Amsterdam

Registrado
26 May 2016
Mensajes
3.064
Calificaciones
13.487
Nederlandse prinses Amalia.

Nederlandse prinses Amalia. © ANP / ANP

Is de dreiging gaan liggen? “Kroonprinses Amalia woont weer in Amsterdam”​

ROYALTYDe Nederlandse kroonprinses Amalia (20) kan weer in haar studentenhuis in Amsterdam wonen. Dat hebben diverse bronnen bevestigd tegenover de Nederlandse krant ‘Het Parool’. Vanwege een mogelijke dreiging trok de prinses bijna anderhalf jaar geleden weer bij haar ouders in.
ADVV 05-02-24, 19:16 Bron: ANP, AD.nl, NOS


¿Ha disminuido la amenaza? “La princesa heredera Amalia vuelve a vivir en Ámsterdam”
REALEZALa princesa heredera holandesa Amalia (20) puede volver a vivir en su casa de estudiantes en Ámsterdam. Así lo han confirmado varias fuentes al periódico holandés 'Het Parool'. Debido a una posible amenaza, la princesa volvió a vivir con sus padres hace casi un año y medio.
 
Debido a una posible amenaza, la princesa volvió a vivir con sus padres hace casi un año y medio.

No a una amenaza pero a una posible amenaza que han estirado hasta que sus constantes fotos en Madrid y las críticas han empezado a ser importantes.
Dice que volvió a vivir con sus padres hace casi un año y medio jajaja Sí, encerrada en palacio un año y medio y una doble Amalia por Madrid en bares y en ferias :)
 

main-logo

Amalia gaat weer in Amsterdam wonen​

FotoAmalia lijkt weer terug te gaan naar haar studentenwoning in Amsterdam. Daarover bericht het Parool.
De kroonprinses verbleef langere tijd bij haar ouders vaFotonwege ernstige bedreigingen. De autoriteiten hebben in 2022 een 40-jarige man gearresteerd die ervan werd verdacht Amalia te hebben willen ontvoeren of vermoorden.


Amalia volverá a vivir en Amsterdam
Amalia parece volver a su casa de estudiantes en Ámsterdam. Het Parool informa al respecto.
La princesa heredera permaneció mucho tiempo con sus padres debido a graves amenazas. Las autoridades arrestaron en 2022 a un hombre de 40 años sospechoso de intentar secuestrar o matar a Amalia.


:unsure:

A un hombre de 40 años, ¿nada de mocro mafia?
Lo arrestaron en 2022 y Amalia vuelve a Amsterdam en 2024. ¿Por qué ha estado todo 2023 en Madrid y han continuado diciendo que estaba amenazada?
Como dicen en Holanda en este tema hier zit een luchtje aan`
 
Última edición:
Está estudiando la carrera en el IE en Madrid. En las 5 torres. Rodeada de 4 escoltas (visibles) y otros tantos que merodean cerca. Por eso se la ha visto tanto por Madrid y a Maxima también, cuando viene de visita.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back