Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”. Benidorm, 27.06.2018

@Oriane de Guermantes , Cordialmente... Creo que lo correcto es no ofender a nadie en nuestro afán por denostar a otras personas. Todos, o al menos muchos estaríamos de acuerdo en que eso es correcto. Si le haces una racha de fotos durante un minuto a las personas que se encargan de traducir para personas sordas en los actos, o en la tele, te aseguro que muchos parecerían "locos" según los comentarios que se han escuchado en este hilo, pero no sería correcto nombrarlo así. Creo que en este acto la quin ha estado bien de actitud, y se ha esforzado por hacerse entender (que por otra parte es lo mínimo que debe hacer) aunque sea minimamente y sabiendo, creo, que no iba a dar bien en las fotos,
En fin... al final todo esto es solo mi opinión y ya sabemos lo que pasa con las opiniones, que son como los culos, que cada cual tiene el suyo, y yo respeto todos, los culos no... o también... las opiniones.
Un apunte, en este acto, no solo había personas sordociegas, había representantes de otras asociaciones de personas con distintas disfunciones sensoriales.
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-international-day-of-deafblind-at-picture-id985256588
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-international-day-of-deafblind-at-picture-id985251896
queen-letizia-of-spain-attends-the-international-day-of-deafblind-at-picture-id985251914

Veo la falda negra y pesada en pleno junio en España y sufro a la distancia... :bigtears:
Y va que la combina con esos zapatos destalonados y plasticosos :sick:
Parece que tuviese un termostato diferente para cada zona del cuerpo :banghead:
En fin... vayamos a lo importante: si su presencia sirve para darle publicidad
a la asociación y para que se mejore la calidad de vida de las personas
sordociegas, pues bienvenida su participación (y)
 
@Oriane de Guermantes , Cordialmente... Creo que lo correcto es no ofender a nadie en nuestro afán por denostar a otras personas. Todos, o al menos muchos estaríamos de acuerdo en que eso es correcto. Si le haces una racha de fotos durante un minuto a las personas que se encargan de traducir para personas sordas en los actos, o en la tele, te aseguro que muchos parecerían "locos" según los comentarios que se han escuchado en este hilo, pero no sería correcto nombrarlo así. Creo que en este acto la quin ha estado bien de actitud, y se ha esforzado por hacerse entender (que por otra parte es lo mínimo que debe hacer) aunque sea minimamente y sabiendo, creo, que no iba a dar bien en las fotos,
En fin... al final todo esto es solo mi opinión y ya sabemos lo que pasa con las opiniones, que son como los culos, que cada cual tiene el suyo, y yo respeto todos, los culos no... o también... las opiniones.
Un apunte, en este acto, no solo había personas sordociegas, había representantes de otras asociaciones de personas con distintas disfunciones sensoriales.
A mí me parece que todas, TODAS las asociaciones merecen respeto y a todas se les ha dado respeto y aquí se han hecho miles de bromas, chistes, memes sobre la actitud de KK y no se ha muerto ningún gatito. Vuelvo a repetir que, que yo sepa, la única mueca de la que nos hemos burlado es esa exagerada "gracias" que se ha marcado, sacando la lengua de manera desmesurada y nadie ha comentado nada de los traductores. Los sordos no lo hacen y te lo digo con certeza porque mi hijo tiene en clase un crío con Down que utiliza ese lenguaje para comunicarse con su persona de apoyo. Sus compis han aprendido algunas palabras, "gracias" siendo una de ellas, yo las utilizo con él y con sus padres también y de ninguna manera gesticulan así.
A ver si dejamos de ser más papistas que el papa porque, sorpresa, estas personas también tienen sentido del humor y, en este caso, está claro el motivo de nuestras burlas.
 
Nunca he sabido de cuando es esta foto o donde fue tomada
Los zaparos parecen alvarcas menorquinas que suelen llevar en marivent

Tampoco es muy claro que sea ella, ni se le ve la cara.
Pero no me provoca nada. Está tomando sol, sola, encerrada.
Le robaron la foto. Ahí ella no hizo nada desubicado.
 

Si los zapatos no son los negros con plástico transparente, no va taaaaan mal hoy.
No lleva manga pero tampoco enseña todo el hombro. El largo de la falda es a la rodilla. Bastante correcto.
Las boobies, bueno, se le fue la mano en la operación.
Y la cintura alta de la falda bien que ya se la podría haber reformado, pero... Ha tenido días peores. Hoy no es grave la cosa.
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-international-day-of-deafblind-at-picture-id985251896
queen-letizia-of-spain-attends-the-international-day-of-deafblind-at-picture-id985251914

Veo la falda negra y pesada en pleno junio en España y sufro a la distancia... :bigtears:
Y va que la combina con esos zapatos destalonados y plasticosos :sick:
Parece que tuviese un termostato diferente para cada zona del cuerpo :banghead:
En fin... vayamos a lo importante: si su presencia sirve para darle publicidad
a la asociación y para que se mejore la calidad de vida de las personas
sordociegas, pues bienvenida su participación (y)
Emma Peel, no quiero echar un jarro de agua fria a la buena intención que tienes. Pero es el caso que en este pais hay muchas asociaciones y federaciones dedicadas a aplicar los recursos conocidos para paliar y hacer mejor vida a los afectados por discapacidades de este y otros tipos.
La exposición de una persona, en este caso Leticia, para nada aumenta los caminos a seguir por este y otro tipo de discapacitados, simplemente se aprovecha un evento invitando a una persona conocida y que esté de actualidad para darle, al acto, una especie de mayor brillantez. Pero puedo asegurar que para nada sirve eso con respecto a la calidad de vida e inclusión social de los discapacitados, del orden que sea.
De la exposición de esta persona solamente ella es la beneficiada, así de claro.
 
Emma Peel, no quiero echar un jarro de agua fria a la buena intención que tienes. Pero es el caso que en este pais hay muchas asociaciones y federaciones dedicadas a aplicar los recursos conocidos para paliar y hacer mejor vida a los afectados por discapacidades de este y otros tipos.
La exposición de una persona, en este caso Leticia, para nada aumenta los caminos a seguir por este y otro tipo de discapacitados, simplemente se aprovecha un evento invitando a una persona conocida y que esté de actualidad para darle, al acto, una especie de mayor brillantez. Pero puedo asegurar que para nada sirve eso con respecto a la calidad de vida e inclusión social de los discapacitados, del orden que sea.
De la exposición de esta persona solamente ella es la beneficiada, así de claro.

Aprecio tu opinión, estimada @Llita (y)
Lo que sucede es que siempre veo a Letizia en actos tan poco relevantes que cuando
aparece una oportunidad donde el acto es para una causa más comprometida,
pues la verdad me alegra bastante.
Saluditos. :)
 
Back