Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2018". Mayo 26

Lo que no entiendo es porque se celebra en sábado, siempre ha sido en domingo, y al principio se anuncio el domingo 27, y luego se cambio la fecha al sábado. Ha supuesto un inconveniente añadido, a los muchos que hay que padecer. El comercio se quejo , la zona del desfile es muy comercial y el sábado es un día importante de ventas. Tengo entendido que a las tiendas mas afectadas se les va a indemnizar, no se si eso ha ocurrido en otras ocasiones.

Te equivocas.
En 2017 fué en Guadalajara el día 27 de Mayo (sábado)
El 2016 fué en Ceuta el 28 de Mayo (sábado)
El 2015 fué en Madrid el 6 de junio (sábado)
Y los 2 o 3 años anteriores, también fué en Madrid y sábado.

Así que siempre es en sábado.
Respecto a lo de indemnizar a las tiendas, no lo creo. Sería un agravio comparativo con otras ciudades. Además, el desfile dura 2 horas, no todo el día.

Si fuera por eso, en Madrid tendrían que indemnizar cada 2x3 a los comerciantes por actos varios: desfiles, manifestaciones, etc.

A ver si es que los comerciantes riojanos son especiales....
Aguantoformo es la moneda de pago habitual.
 
Solo puedo comentar lo que he oido y he visto. Se informó en un primer momento que el acto seria en domingo, y luego se paso al sabado Conozco un comerciante que me ha dicho lo de la indemnización, sin mas.
 
En los 3 últimos años no ha estrenado, pero por si las moscas fui a ver la tienda online de Felie Varela .... http://www.felipevarela.com/tienda/es/272-ver-todo :confused::confused::confused::confused::confused:
vestido-bustier-guipur-flor-y-tweed.jpg

vestido-halter-volantes-punto-fiore.jpg


(y)(y)(y)
 
Back