Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2018". Mayo 26

Ya hubo una horrenda guerra civil y ( pagamos el pato) no sirvio.
Un levantamiento armado? Preguntenle a JC!
Una revolucion Francesa? no hay agallas para ello...y mejor que no las haya.
Reformar la Constitucion y sostener esa reforma. Ole !.
Since, mejor un Referendum sin guerra...
Que busquen sus casitas bien lejos y sean felices.
Es insoportable lo que tenemos que ver, tanto por él, como por ella
 

Oy0QnL.gif




La cara de exasperación que lleva el señor Rey, me partoooo
 
Hay mujeres que tienen la maravillosa cualidad de ponerse "una arpillera" (tela de baja calidad) y sin embargo lucir maravillosas.
Letizia tiene la más extraña aún cualidad de ponerse un Carolina Herrera y lucir como si llevara un tapadito (gabardina) de cuando tenía 15 años que ya le queda chico y por eso le hace ese defecto en el frente.
Inadmisible en una reina!

Bravo y ole no se puede decir mejor,haber si supercoti me concedes los dos iconos
 
Ya he podido cotillear , por separado para contrastar la información (que soy una cotilla muy profesional), con 2 personas que estuvieron en la recepción del Ayuntamiento , Logroño es una ciudad pequeña. Han coincidido las dos: Letireina es "mona" e iba "mona", no les pareció un orco , el abriguito de flores no era feo, pero la actitud absolutamente bochornosa, siendo generosa.
Una directamente la ha calificado de "imbécil" y la otra la define como "gilipollas". Durante toda la recepción, no abrió la boca , literal: No comió nada, NO bebió nada y No habló con NADIE.
Tiesa todo el tiempo, como si se hubiera tragado un palo de escoba, y con esa media sonrisa , que yo pensé que la ponía cuando le hablan en inglés y no se entera, en esta reunión la saludaban en castellano y no contestó a nadie, solo esa mueca rígida de media sonrisa. Todo el tiempo detrás de Felipe, que si sabe socializar , (pero no he preguntado mucho sobre él , la verdad).
También me han comentado , no sabe si porque el abriguito no era muy largo o era rígido y añadiendo a la ecuación los tacones , pero fue un espectáculo verla entrar al coche , exactamente como un click del playmobil (supongo que para no tener que lamentar disgustos con fotos de su ropa interior, eso es cosecha mía) , pero esta conocida la imitaba, como saludaba con la manita e intentaba entrar al coche y nos pegamos unas risas.
Supongo que no he descubierto nada nuevo al foro, pero siempre me quedaba la duda que quizás en algunas ocasiones somos un poco exageradas al criticarla, pero la duda yo la he despajado.
Por otro lado, y por cotillear, me comentaron que Dolores de Cospedal, la ministra, es un pedazo de señora, que las fotos no le hacen justicia, tiene un cuerpo de envidiar que llama la atención, y por lo menos en estos eventos, es muy cercana, saluda a todo el mundo y tiene conversación, luego despide a la gente en diferido, pero eso es otra cosa.
 
Sabe, porque además siempre habrá quien se lo cuente por hacer méritos, que entre las altas instituciones del estado se ríen, la ponen verde, porque le queda muy grande la dignidad que ostenta por matrimonio. Y supongo que lo lleva muy mal y de ahí la actitud de huelemierda que lleva en actos en los que coincide con esta gente.
 
Back