Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2018". Mayo 26

reyes_dia_fuerzas_armadas_20180526_16-1024x685.jpg


reyes_dia_fuerzas_armadas_20180526_15-1024x684.jpg

reyes_dia_fuerzas_armadas_20180526_17-1024x684.jpg
 
La secuencia de la entrada en el coche es la muestra de que Letizia hace lo que le sale de las narices.
Creo que no han ido a Dinamarca por el pánico a que Letizia vuelva a montar uno de sus númeritos en público y delante de las cámaras.
Le tiene más miedo que a un nublao, ella lo sabe y por eso se sigue saliendo con la suya.
 
Ver el archivo adjunto 745278

El botón descosido. Dejadez absoluta.
que grima me da ese detallito...pero es importante!
es lo mismo que el recibidor desordenado que nos saco el video con el oso mugriento y el cargador suelto....o las niñascuando iban con los zapatones grandes o esas melenas del otro dia con puntas abiertas......dan una sensación de dejadez...ya puedes tener 10 asistentas que si no tienes la cabeza bien puesta, no salen las cosas bien
 
que grima me da ese detallito...pero es importante!
es lo mismo que el recibidor desordenado que nos saco el video con el oso mugriento y el cargador suelto....o las niñascuando iban con los zapatones grandes o esas melenas del otro dia con puntas abiertas......dan una sensación de dejadez...ya puedes tener 10 asistentas que si no tienes la cabeza bien puesta, no salen las cosas bien
El oso con el abrigo puesto, no te olvides, q no se sabía si llegaba o se iba. Y el perchero lleno de chismes, paraguas, abrigos... como si no tuviesen sitio en esa casa para dejarlo en otra habitación. En fin, para q seguir....
 
que grima me da ese detallito...pero es importante!
es lo mismo que el recibidor desordenado que nos saco el video con el oso mugriento y el cargador suelto....o las niñascuando iban con los zapatones grandes o esas melenas del otro dia con puntas abiertas......dan una sensación de dejadez...ya puedes tener 10 asistentas que si no tienes la cabeza bien puesta, no salen las cosas bien
Yo creo que le importa todo un bledo,se lo pasa todo por el arco del triunfo,por que sabe lo peligrosa puede ser por las malas y la familia Borbón tienen miedo de que al fin destroce esta monarquía, de tan poca calidad y siempre tambaleante.De eso ella que es muy lagarta se aprovecha y los acojona.
 
Reina, AHORA no te molestes en parecerle simpática a Cospedal, anda!! Entiendo que busques aprobación con esa sonrisa fingida buscándola con la mirada, pero...no ves que no pueden ni verte!! ya te tienen muy calada...por qué no sacas AHORA de tu bolso pueblerino tus modales de barra...labial y te retocas?! , o pones la cara de perra que acostumbrabas a poner en actos oficiales...al menos demuestras coherencia y personalidad!! ...deben tenerte una maníaaaaaa que ya no la arregla ni todo el cuerpo diplomático de rodillas !!
Cada día es más Lomana :cautious::censored:
 
Back