Abuelo en Huelva desaparece con su nieto y aparece muerto en el coche. El niño ha fallecido después de días muy grave.

no es el quedarse sin oxigeno, si no ayer explique que si dejas un coche encendido quieto y gente dentro, se filtra dentro del coche dioxido de carbono produciendo una muerte dulce, mas el estar lloviendo que quizas propiciaria mas fuga hacia adentro, no creo que a el le diera tiempo en paz descanse a apagar el coche, yo creo que solo le dio tiempo a desviarse, y se choco con un poster de una valla
Me extraña mucho. Yo he estado en furgonetas con el motor en marcha mientras dormíamos para que no se apagara la calefacción o lo que fuera y no ha pasado nada.

Y el cualquier caso sería monóxido de carbono. El CO2 no causa la muerte dulce.
 
Me extraña mucho. Yo he estado en furgonetas con el motor en marcha mientras dormíamos para que no se apagara la calefacción o lo que fuera y no ha pasado nada.

Y el cualquier caso sería monóxido de carbono. El CO2 no causa la muerte dulce.
eso, monoxido de carbono, y he leido que sin calefaccion ni aire,

 
Desde el principio no se ha informado bien de este suceso.
Primero decían q había desaparecido un abuelo y su nieto pero q había muchas dificultades metereológicas. Dieron a entender que se había llevado el coche una riada o vete tú a saber qué.
Luego dicen que los han encontrado a las afueras del pueblo, que el abuelo y el niño estaban graves.
Luego sale diciendo la familia que el abuelo amenazaba con quitarse la vida y que se metía muchas pastillas.
Luego sale la madre diciendo que no supo nada de la desaparición de su hijo y que solo lo sabía la familia paterna.
Al otro día dicen que el abuelo estaba muerto cuando lo sacaron del coche y el niño grave....
Ahora resulta que el abuelo había muerto por otros tipos de causas que no eran las que se creían... Y ahora nos dicen que el niño no tenía demasiado oxígeno en el coche.es q cualquiera se fía del periodismo con semejantes profesionales redactando las noticias.
 
A mí también me sorprende.

Si un bebé se “gasta” el oxígeno de un coche en 18 horas, cuando van 5 ocupantes adultos de viaje (sin poner el aire ni la calefacción) se quedarían sin oxígeno en 3h. Me parece increíble.
Supongo q hay q sumar.. Las horas de ser, hambre, la situación de alguien tan pequeño que necesita atención todo el tiempo.. . Quizás no tenía en condiciones las entradas de aire del coche..
Menudo palo.. Tenía esperanzas de que sobreviviese.
 
He buscado este hilo porque no lo entiendo. Que en 18 horas o menos se quede el habitaculo del coche
pero esto yo pensaba que puede pasar al estar en un garage o sitio cerrado, no al aire libre. Aunque igual puede ser, 18 horas sob muchas horas de estar un coche cerrado en marcha. Lo que me extraña es si todo era tan inocente lo rapido que denunciaron y dijeron que tenia depresion etc

La propia madre del niño nos dio a pensar que el tema había sido intencionado.

Muy mal, por favor, haber hablado alguien tan cercano de esa forma terrible, acusando, sin tener ni unas pocas certezas.

En muchos ha anclado la duda sobre este pobre abuelo. y eso es una gran e injusta p*****.

Qué lástima el final de ambos, jdr.
 
Me ha dado mucha pena.
Por aquí creo que dijeron que por estar no sé cuantas horas sin comer ni beber, también se puede morir.
Lo de morirse por falta de oxígeno en el coche, a mí también me parece raro.
es un conjunto de cosas, hablan de deshidratación. Ese niño ha estado horas sin comer, sin beber, supongo que atado en una silla y todo eso le habrá hecho llorar lo indecible. No agua, no comida, no aire limpio, atado, llorando sin parar.. madre mía lo que habrá tenido que pasar, pobre criatura. Tal vez la deshidratación sea el desencadenante de todo. Podemos estar tiempo sin comer pero no sin beber.
 
Pues a mí me parece rarísimo...mis hijos han estado con gastroenteritis y entre vómitos y diarreas han podido estar sin nada en el estómago más de 24 horas...de hecho el pequeño se me deshidrato una vez y fue porque estuvo tres días así, empezó a hacer pis naranja y ni la doctora se alertó...
tenian menos de 2 años y han estado horas llorando?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back