ABUELAS QUE HABLAN A TUS ESPALDAS Y NO SE ATREVEN A DECÍRTELO A LA CARA

Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
2.935
Calificaciones
19.845
Resulta que el sábado estuve con mi novio por ahí, cenando,paseando...etc durante un día entero, desde el sábado hasta el domingo por la tarde. El domingo fue mi abuela a comer con mis padres, y ellos la dijeron que yo no iba a ir a comer porque estaba con mi novio(no sabía que tenía). Empezó a calentarles la cabeza a mis padres, diciendo que si yo tenía envidia de mi hermana (ella empezo con su novio en marzo-abril, yo a finales de verano), que no le parecía normal que hiciese yo eso, que como yo estoy estudiando y mi novio está trabajando le voy a tener que mantener yo porque el no tiene tantos estudios como yo...este tipo de comentarios me da mucho asco, y me decepciona que vengan de mi abuela. El caso es que cuando se encontró conmigo ayer prácticamente me dijo que ya tenía edad para estar con chicos y que hiciera lo que quisiese, si que se intuía un cierto tono de sermón, pero no me imaginaba que dijera cosas como estas.
Aclaración: Yo tengo 19 años y mi hermana 22
A lo mejor os parecerá una chorrada, pero no me ha gustado nada, creo recordar que nunca me ha hecho algo así.
Alguna vez os ha pasado algo parecido? Yo quiero a mi abuela pero me ha sentado fatal, que me pusiera verde a mis espaldas, cuando estaba con mis padres, y que no se atreviese a decirmelo a mí.
 
Resulta que el sábado estuve con mi novio por ahí, cenando,paseando...etc durante un día entero, desde el sábado hasta el domingo por la tarde. El domingo fue mi abuela a comer con mis padres, y ellos la dijeron que yo no iba a ir a comer porque estaba con mi novio(no sabía que tenía). Empezó a calentarles la cabeza a mis padres, diciendo que si yo tenía envidia de mi hermana (ella empezo con su novio en marzo-abril, yo a finales de verano), que no le parecía normal que hiciese yo eso, que como yo estoy estudiando y mi novio está trabajando le voy a tener que mantener yo porque el no tiene tantos estudios como yo...este tipo de comentarios me da mucho asco, y me decepciona que vengan de mi abuela. El caso es que cuando se encontró conmigo ayer prácticamente me dijo que ya tenía edad para estar con chicos y que hiciera lo que quisiese, si que se intuía un cierto tono de sermón, pero no me imaginaba que dijera cosas como estas.
Aclaración: Yo tengo 19 años y mi hermana 22
A lo mejor os parecerá una chorrada, pero no me ha gustado nada, creo recordar que nunca me ha hecho algo así.
Alguna vez os ha pasado algo parecido? Yo quiero a mi abuela pero me ha sentado fatal, que me pusiera verde a mis espaldas, cuando estaba con mis padres, y que no se atreviese a decirmelo a mí.
Algo parecido si.. cuando me fui a vivir con mi novio puso el grito en el cielo de hay que ver sin casarse irse a vivir con el novio.. que vergüenza eso no puede ser!! No le tomes muy a cuenta sus palabras son personas de una generación antigua con la mente muy cerrada
 
Es tu abuela, quiérela, y que lo que pueda opinar te entre por un oído y te salga por el otro. Supongo que tendrá una cierta edad y una mentalidad que ya no va a cambiar. A ti no querrá contradecirte por no disgustarte y en cambio con tus padres tendrá la suficiente confianza como para decirles lo que realmente piensa. Tampoco le des más importancia.
 
Las abuelas llevan mal todo lo q no este dentro de sus parámetros. Siguen estigmatizadas x "el q diran".
No le des importancia,jamás entenderán q la mujer se ha emancipado y liberalizado de muchos temas q antes pasaban x el filtro marital.
 
Me llama la atención que desde hace un corto tiempo hay una avalancha de foreras nuevas y muy nuevas abriendo foros sobre temas y problemas muy personales y muy de perogrullo. Es por decir lo menos muy llamativo.
 
Me llama la atención que desde hace un corto tiempo hay una avalancha de foreras nuevas y muy nuevas abriendo foros sobre temas y problemas muy personales y muy de perogrullo. Es por decir lo menos muy llamativo.
No sé, me gusta saber que opinión tiene sobre cierto tema las demás personas, me interesa y me entra curiosidad, sobre todo en gente que no conozco ni es de mi entorno. También algunas veces sirve también para desahogarte
Creo que hay veces que algunos temas no los puedes hablar con familia o amigos y necesito a alguien que lo mire desde una perspectiva más objetiva.
 
Resulta que el sábado estuve con mi novio por ahí, cenando,paseando...etc durante un día entero, desde el sábado hasta el domingo por la tarde. El domingo fue mi abuela a comer con mis padres, y ellos la dijeron que yo no iba a ir a comer porque estaba con mi novio(no sabía que tenía). Empezó a calentarles la cabeza a mis padres, diciendo que si yo tenía envidia de mi hermana (ella empezo con su novio en marzo-abril, yo a finales de verano), que no le parecía normal que hiciese yo eso, que como yo estoy estudiando y mi novio está trabajando le voy a tener que mantener yo porque el no tiene tantos estudios como yo...este tipo de comentarios me da mucho asco, y me decepciona que vengan de mi abuela. El caso es que cuando se encontró conmigo ayer prácticamente me dijo que ya tenía edad para estar con chicos y que hiciera lo que quisiese, si que se intuía un cierto tono de sermón, pero no me imaginaba que dijera cosas como estas.
Aclaración: Yo tengo 19 años y mi hermana 22
A lo mejor os parecerá una chorrada, pero no me ha gustado nada, creo recordar que nunca me ha hecho algo así.
Alguna vez os ha pasado algo parecido? Yo quiero a mi abuela pero me ha sentado fatal, que me pusiera verde a mis espaldas, cuando estaba con mis padres, y que no se atreviese a decirmelo a mí.
Mira el lado positivo.
Tu abuela confia en ti, sabe de tus ganas de formarte estudiar y piensa que llegaras lejos con tus estudios.
Ella te quiere por eso todo le parece poco para ti, como por ejemplo ese chico sin estudios.
Y ojo!! No le doy la razon a tu abuela, en que sea mejor tener un novio con estudios.
Lo importante es que sea buena persona, trabajador serio y que te quiera a ti.
Las madres y las abuelas siempre quieren lo mejor para sus hijos y nietos.
Que se lo diga a tus padres, es por que confia en ellos y tienen confianza,
Lo que no entendi es como te enteraste tu de esa conversacion.
Porque si tu abuela ella hablo desde el cariño que te tiene, no se quien te iria a ti contando lo que ella dijo.
Quien te lo conto hizo mal, porque quien traiciona una conversacion, traiciona todas
 
Mira el lado positivo.
Tu abuela confia en ti, sabe de tus ganas de formarte estudiar y piensa que llegaras lejos con tus estudios.
Ella te quiere por eso todo le parece poco para ti, como por ejemplo ese chico sin estudios.
Y ojo!! No le doy la razon a tu abuela, en que sea mejor tener un novio con estudios.
Lo importante es que sea buena persona, trabajador serio y que te quiera a ti.
Las madres y las abuelas siempre quieren lo mejor para sus hijos y nietos.
Que se lo diga a tus padres, es por que confia en ellos y tienen confianza,
Lo que no entendi es como te enteraste tu de esa conversacion.
Porque si tu abuela ella hablo desde el cariño que te tiene, no se quien te iria a ti contando lo que ella dijo.
Quien te lo conto hizo mal, porque quien traiciona una conversacion, traiciona todas
Me lo contó mi madre porque yo la dije que me había encontrado con mi abuela y quería saber que había dicho ella. Pero bueno, al ser algo que nunca me había hecho me ha molestado, pero bueno entiendo que su intención es buena y que influye mucho la época en la que vivió...
 
Me llama la atención que desde hace un corto tiempo hay una avalancha de foreras nuevas y muy nuevas abriendo foros sobre temas y problemas muy personales y muy de perogrullo. Es por decir lo menos muy llamativo.
Para eso está el foro no? Para poder desahogarnos con personas fuera de nuestro entorno que no son objetivas por ser familia o amigos
 
Me lo contó mi madre porque yo la dije que me había encontrado con mi abuela y quería saber que había dicho ella. Pero bueno, al ser algo que nunca me había hecho me ha molestado, pero bueno entiendo que su intención es buena y que influye mucho la época en la que vivió...
Claro que si chiquilla, su intencion es buena.
Si no te quisiera no se preocuparia, ni se molestaria en si vas a vivir peor saliendo con un chico que no tiene estudios
Disfruta de tu abuela y demuestrale con tu comportamiento hacia ella todo lo que la quieres
 
Me llama la atención que desde hace un corto tiempo hay una avalancha de foreras nuevas y muy nuevas abriendo foros sobre temas y problemas muy personales y muy de perogrullo. Es por decir lo menos muy llamativo.


Quizás sean foreras de siempre que por pena a ventilar situaciones muy personales usen otros “nombres”. Hay más de una que ha contado cada situacion que alucinas con las cosas que se aceptan y que resulta que acaban de “descubrir”. En fin todas necesitamos un consejo alguna vez en la vida!!!
 
Claro que si chiquilla, su intencion es buena.
Si no te quisiera no se preocuparia, ni se molestaria en si vas a vivir peor saliendo con un chico que no tiene estudios
Disfruta de tu abuela y demuestrale con tu comportamiento hacia ella todo lo que la quieres
No es que no tenga estudios, tiene un ciclo superior, pero no universitarios
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
257
Back