ABUELAS QUE HABLAN A TUS ESPALDAS Y NO SE ATREVEN A DECÍRTELO A LA CARA

Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
2.935
Calificaciones
19.845
Resulta que el sábado estuve con mi novio por ahí, cenando,paseando...etc durante un día entero, desde el sábado hasta el domingo por la tarde. El domingo fue mi abuela a comer con mis padres, y ellos la dijeron que yo no iba a ir a comer porque estaba con mi novio(no sabía que tenía). Empezó a calentarles la cabeza a mis padres, diciendo que si yo tenía envidia de mi hermana (ella empezo con su novio en marzo-abril, yo a finales de verano), que no le parecía normal que hiciese yo eso, que como yo estoy estudiando y mi novio está trabajando le voy a tener que mantener yo porque el no tiene tantos estudios como yo...este tipo de comentarios me da mucho asco, y me decepciona que vengan de mi abuela. El caso es que cuando se encontró conmigo ayer prácticamente me dijo que ya tenía edad para estar con chicos y que hiciera lo que quisiese, si que se intuía un cierto tono de sermón, pero no me imaginaba que dijera cosas como estas.
Aclaración: Yo tengo 19 años y mi hermana 22
A lo mejor os parecerá una chorrada, pero no me ha gustado nada, creo recordar que nunca me ha hecho algo así.
Alguna vez os ha pasado algo parecido? Yo quiero a mi abuela pero me ha sentado fatal, que me pusiera verde a mis espaldas, cuando estaba con mis padres, y que no se atreviese a decirmelo a mí.