ABUELAS QUE HABLAN A TUS ESPALDAS Y NO SE ATREVEN A DECÍRTELO A LA CARA

Echo un montón de menos a mis abuelos y abuelas. Si siguieran vivos se echarían las manos a la cabeza con las moderneces de hoy día, bueno de imaginarme a mi abuelo con el tema de los gays y el orgullo yo no sé qué hubiera pensado, igual que con otras moderneces que para su mentalidad es chocante, como para todos los de su edad.

Quiere a tu abuela, los que tenéis abuelos no sabéis el tesoro que tenéis, comprended que es otra generación distinta con otra forma de pensar. No entenderán ciertas costumbres como nosotros fliparemos cuando lleguemos a viejos y veamos cosas que serán tremendas para nuestra mentalidad. No veo el por qué quejarse, los mayores se quejan por todo y no ven normales algunos adelantos.

En serio, disfruta de tu abuela.
 
Yo tengo dos abuelas, las dos de pueblo y en cambio la más mayor y la que tengo más cerca es la más moderna.
Los abuelos son un tesoro, yo me acuerdo mucho del primero que se murió porq me enseño la vida de pueblo auténtica, nacimos el mismo día, me pegaba los veranos con ellos en su casa asilvestrandome y es algo que siempre agradeceré si no fuera por ellos no tendría ese rinconcito donde perderme ni esos amigos que veo dos veces al año y les quiero como a mi familia. Mi abuela es harina de otro costal, de mentalidad rancia y de meterse donde no la llaman y organizar en todos los sitios, afortunadamente no vivo allí porq somos como lo blanco y lo negro pero aun así me mira con otros ojos al resto porq sabe q estoy tarada y no puede hacerse nada conmigo. Mi abuela la moderna hace 97 años en diciembre y es un solete,no se mete en nada, no es egoísta, tiene esa mentalidad de la guerra de pasar hambre y salir adelante como sea, una luchadora q espero viva muchos años y si puedo hacerla bisa y que lo disfrute.
 
Bueno tal vez la mujer salió con esta contestación por el hecho de enterarse de aquella forma, que tenías novio. No lo tengas en cuenta! A mí me pasó algo similar, le sentó muy mal que no le dijese yo que tenía novio!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
295
Back