Abandonan a su hija adoptiva tras descubrir que era una enana que queria matarlos.

Cada vez se ven mas casos de familias que adoptan niños rusos, pero cuando llegan a la adolescencia, muchos se vuelven violentos y ya los padres no los quieren. Les tienen miedo, e intentan devolverlos como si fueran un objeto defectuoso.

Me contaron dos personas, padres adoptivos de niños de orfanatos rusos / ucranianos, que estos problemas vienen derivados del abuso del alcohol de las madres durante el embarazo.

Provoca trastornos neurológicos irreversibles.
 
Me contaron dos personas, padres adoptivos de niños de orfanatos rusos / ucranianos, que estos problemas vienen derivados del abuso del alcohol de las madres durante el embarazo.


Él alcohol y las drogas, yo trabajo con niños en centros de acogida y desde los 7 años ya se empieza a notar problemas de comportamiento más o menos graves,
 
ESTE JUEVES CONCEDERÁ UNA ENTREVISTA
Natalia, la niña enana ucraniana, habla por primera vez: "No es cierto en absoluto"
Tras ser abandonada por sus primeros padres adoptivos, ha dado su propia versión de los hechos acompañada de su nueva familia



imagen-sin-titulo.jpg


Natalia, con lágrimas en los ojos, respondió a las preguntas del Dr. Phil (Foto: YouTube)


AUTOR

EL CONFIDENCIAL
TAGS
PADRES
VÍDEO
ADOPCIONES

06/11/2019



En el año 2010, Natalia tenía solo 6 años y era adoptada por una familia que la sacó del orfanato de Florida en el que vivía. Sin embargo, apenas tres años después, la misma familia adoptiva la abandonaba acusándola de ser una mujer adulta de al menos 22 años que se hacía pasar por una niña con problemas de enanismo y de querer matarlos mientras dormían.

La historia salía a la luz el pasado mes de septiembre, cuando los padres eran acusados de abandono de una menor. Al mismo tiempo, Natalia se hacía unas nuevas pruebas de densidad ósea para demostrar su edad y según las investigaciones de El Confidencial, la conclusión era que la niña no era la psicópata que los padres habían denunciado sino que fueron ellos mismos quienes crearon toda esta historia increíble.




THURSDAY, NOVEMBER 7: The exclusive interview with the Ukrainian orphan who is making headlines. Is she the real life version of “The Orphan”? Natalia’s adoptive parents have been accused of abandoning her when she was just 8 years old. But they claim Natalia, who has a form of dwarfism, is really a sociopathic adult posing as a child -- who tried to kill them. Natalia speaks out for the first time to Dr. Phil. Dr. Phil uses the power of television to tell compelling stories about real people. The Dr. Phil show provides the most comprehensive forum on mental health issues in the history of television. For over a decade, Dr. McGraw has used the show's platform to make psychology accessible and understandable to the general public by addressing important personal and social issues. Using his top-rated show as a teaching tool, he takes aim at the critical issues of our time, including the "silent epidemics" of bullying, drug abuse, domestic violence, depression, child abuse, suicide and various forms of severe mental illness.


Ahora, Natalia ha hablado. Lo ha hecho con el Dr. Phil, un programa de televisión americano que anuncia una gran exclusiva con esta menor de origen ucraniano para este jueves 7 de noviembre. La niña ha grabado esta entrevista acompañada de su nueva familia adoptiva, que apoya completamente a su hija en su versión de los hechos.

La niña, que ahora roza los 16 años, se ha sincerado y asegura que toda la versión que dieron sus padres es mentira. Con lágrimas en los ojos y acompañada en todo momento por su nueva familia, reconoce que lo que contó su antigua familia “no es cierto en absoluto”, aunque para conocer toda su verdad habrá que esperar un día más. Este jueves la escucharemos.

https://www.elconfidencial.com/mund...-natalia-nina-enana-ucraniana-adulta_2315135/
 
ESTE JUEVES CONCEDERÁ UNA ENTREVISTA
Natalia, la niña enana ucraniana, habla por primera vez: "No es cierto en absoluto"
Tras ser abandonada por sus primeros padres adoptivos, ha dado su propia versión de los hechos acompañada de su nueva familia



imagen-sin-titulo.jpg


Natalia, con lágrimas en los ojos, respondió a las preguntas del Dr. Phil (Foto: YouTube)


AUTOR
EL CONFIDENCIAL
TAGS
PADRES
VÍDEO
ADOPCIONES

06/11/2019



En el año 2010, Natalia tenía solo 6 años y era adoptada por una familia que la sacó del orfanato de Florida en el que vivía. Sin embargo, apenas tres años después, la misma familia adoptiva la abandonaba acusándola de ser una mujer adulta de al menos 22 años que se hacía pasar por una niña con problemas de enanismo y de querer matarlos mientras dormían.

La historia salía a la luz el pasado mes de septiembre, cuando los padres eran acusados de abandono de una menor. Al mismo tiempo, Natalia se hacía unas nuevas pruebas de densidad ósea para demostrar su edad y según las investigaciones de El Confidencial, la conclusión era que la niña no era la psicópata que los padres habían denunciado sino que fueron ellos mismos quienes crearon toda esta historia increíble.




THURSDAY, NOVEMBER 7: The exclusive interview with the Ukrainian orphan who is making headlines. Is she the real life version of “The Orphan”? Natalia’s adoptive parents have been accused of abandoning her when she was just 8 years old. But they claim Natalia, who has a form of dwarfism, is really a sociopathic adult posing as a child -- who tried to kill them. Natalia speaks out for the first time to Dr. Phil. Dr. Phil uses the power of television to tell compelling stories about real people. The Dr. Phil show provides the most comprehensive forum on mental health issues in the history of television. For over a decade, Dr. McGraw has used the show's platform to make psychology accessible and understandable to the general public by addressing important personal and social issues. Using his top-rated show as a teaching tool, he takes aim at the critical issues of our time, including the "silent epidemics" of bullying, drug abuse, domestic violence, depression, child abuse, suicide and various forms of severe mental illness.


Ahora, Natalia ha hablado. Lo ha hecho con el Dr. Phil, un programa de televisión americano que anuncia una gran exclusiva con esta menor de origen ucraniano para este jueves 7 de noviembre. La niña ha grabado esta entrevista acompañada de su nueva familia adoptiva, que apoya completamente a su hija en su versión de los hechos.

La niña, que ahora roza los 16 años, se ha sincerado y asegura que toda la versión que dieron sus padres es mentira. Con lágrimas en los ojos y acompañada en todo momento por su nueva familia, reconoce que lo que contó su antigua familia “no es cierto en absoluto”, aunque para conocer toda su verdad habrá que esperar un día más. Este jueves la escucharemos.

https://www.elconfidencial.com/mund...-natalia-nina-enana-ucraniana-adulta_2315135/

Se me parte el corazón
 
POR FIN ES UNA PERSONA FELIZ
Habla Natalia, la niña ucraniana: "Tengo 16 años, sufro enanismo y soy normal"
Natalia, que sufre de enanismo, con escoliosis congénita espondiloepifisaria y escoliosis, habla por primera vez de las acusaciones sobre si era una niña o una adulta psicópata





Foto: Natalia estuvo acompañada en la entrevista por su familia adoptiva, que la acogieron tras ser abandonada (Foto: YouTube)


Natalia estuvo acompañada en la entrevista por su familia adoptiva, que la acogieron tras ser abandonada (Foto: YouTube)




AUTOR
EL CONFIDENCIAL
TAGS
PADRES
NIÑOS

08/11/2019




La historia de Natalia es tan rocambolesca que la película de Hollywood ‘La huérfana’ se queda corta ante ella. Esta joven de origen ucraniano fue acusada por sus antiguos padres adoptivos de simular ser una niña, de intentar asesinarles y de amenazarles con apuñalarles mientras dormían y enterrar sus restos en el jardín. Ahora, por primera vez, ha hablado en público.

Lo ha hecho en una entrevista para el programa de televisión del Dr. Phil, un talk show muy popular en Estados Unidos. Allí ha querido dejar claro que nació el 4 de septiembre de 2003, por lo que tiene en la actualidad 16 años, y que estuvo hasta en 30 casas de acogida diferentes hasta que Kristine y Michael Barnett la adoptaran definitivamente cuando tenía 6 años. También, que sufre de enanismo, con escoliosis congénita espondiloepifisaria y displasia.



oned By Adoptive Parents Insists She Is 16 Years Old





Los Barnett vivieron con Natalia tres años, pero en ese periodo de tiempo fueron capaces de cambiar legalmente la edad de la niña. Se presentaron ante un juez en 2013 con supuestas pruebas médicas que certificarían que tenía 23 años en vez de los 9 que ella aseguraba tener, además de asegurar que ya tenía vello púbico y la menstruación. El juez les creyó, cambiando incluso su certificado de nacimiento oficial: pasó de haber nacido en 2003 a hacerlo en 1989.

La primera entrevista de Natalia
Los Barnett, siempre según su versión, decidieron abandonar a Natalia e irse a vivir a Canadá. La dejaron en un apartamento pagado durante un año, hasta que Natalia fue encontrada malviviendo. Ahora, su nueva madre adoptiva, Cynthia Mans, asegura que la hicieron varias pruebas, entre ellas un escáner óseo, que probaría que la niña tiene la edad que ella asegura tener: 16 años. Y la policía ha procesado a sus antiguos padres adoptivos: ellos eran los psicópatas.



Orphan Accused Of Trying To Harm Adoptive Family Responds To Accusations





Natalia ha hablado por primera vez de lo sucedido y ha respondido a todas las acusaciones de sus antiguos padres adoptivos. Tal y como publica el Daily Mail, que entrevistó a su exmadre adoptiva, asegura que la única razón por la que iba por las noches a su habitación es porque sufría pesadillas; que cuando empujó a Kristine contra una valla electrificada fue un accidente, lo mismo que cuando echó por primera vez detergente en su café. Y señala que la supuesta segunda vez que eso sucedió no fue verdad.

Su nueva familia de adopción cree a Natalia y la respaldan en todo: aseguran que aún no había tenido el periodo cuando se fue a vivir con ellos y que lo que pasó es que Kristine obligó a la niña a insertarse un tampón en una ocasión, lo que provocó sangre que ella confundió con la menstruación.




‘I Don’t Want People To See Me As What They Have Been Saying I Am,’ Says Ukrainian Orphan





Los primeros momentos de Natalia con la familia Mans no fueron fáciles. Cynthia reconoce que al principio no creyó a la niña, hasta que le enseñó el apartamento que habían alquilado para ella. Por eso la invitó a ir a su casa a jugar con sus hijos y ya nunca se marchó. La mujer asegura que ninguna de las cosas de las que Natalia fue acusada por su antigua familia se ha repetido en su nueva casa y que solo se mete en los problemas normales de los niños.
Es una niña feliz con enanismo
Según Cynthia, la razón de que sus antiguos padres abandonaran a Natalia es que no querían pagar sus facturas médicas: "Creo que Kristine sintió que la niña era una carga para ella, pero no es una carga para mí". De hecho, los Mans recibieron una llamada de Kristine nada más adoptarla para que llevaran a la niña a un psiquiatra y la evaluara: “No creáis una sola palabra de lo que os diga”. Estaba convencida de que la niña no tenía los años que decía tener.




0:21 / 0:30 Ukrainian Orphan Claims She Was 8 When She Was Living On Her Own – Dr. Phil Questions Her Claim





El Dr. Phil preguntó a la familia Barnett qué esperan que les pase a los antiguos padres adoptivos de Natalia. Fue la niña quien respondió primero: “Solo quiero que renuncien a toda esta farsa. No quiero que sigan con esto, quiero que recuperen su vida normal después de que todo haya terminado”. No quiere que vayan a prisión, pero Natalia siente que eso es, precisamente, lo que se merecen.

Cynthia, por su parte, cree que “deberían pasar un tiempo entre rejas por lo que hicieron. Mi esperanza es que esto no le vuelva a pasar a ningún niño otra vez. Deberían saber que lo que hicieron estuvo mal. Sobre todo quiero que sepan que nuestra familia todavía los ama. Rezamos por ellos”.



Phil Asks Ukrainian Orphan Natalia Grace: ‘Are You A 33-Year-Old Scam Artist?’





Antwon Mans, el nuevo padre adoptivo de Natalia, también habló durante la entrevista: “Solo quiero que la gente sepa quién es Natalia, sin que alguien más trate de pintar una imagen de quién creen que es debido a los medios de comunicación. Es una joven auténtica y amorosa que acaba de pasar por una situación horrible. Solo quiero decir que amo a mi hija y que seré feliz cuando se sepa la verdad”.

Natalia quiso terminar la entrevista diciendo que “no quiero que la gente me vea como lo que han estado diciendo que soy. Quiero que vean mi personalidad, quiero que me vean como realmente soy. No quiero que tengan miedo de venir a saludarme por lo que han leído. Quiero que vean al verdadero yo, como me ven mi hermana pequeña y mi hermano”.

 
Creo que no han puesto bien la enfermeda. Sería asi:
Displasia espondiloepifisaria congénita y Escoliosis

En esta página de FB viene el tratamiento, y probablemente tenga razón la actual madre, que todo este circo haya sido para no gastar un dólar en la niña. (Además en EEUU no hay SS) Lo que al final, le ha venido bien a la niña estar allí y que la haya adoptado otra familia norteamericana que se pueda hacer cargo de su tratamiento. Pobre niña, por todo lo que ha pasado y con semejante enfermedad para el resto de su vida.
 
La verdad que no entiendo a los segundos padres adoptivos. Los primeros adoptaron a quien creian era una niña a la que estaban ayudando.
Los segundos me da que entraron en esta historia buscando fama, quien se mete en este drama sabiendo que igual adoptas a una adolescente traumatizada que a una mujer sicopata?
El argumento de que los primeros padres no querian pagar las cuentas medicas es absurdo, se fueron a Canada donde la medicina es gratis.
Cuando la dejaron en el piso pagado me imagino que tambien la dejaron con una cuenta de banco a donde le ingresaban los pagos del seguro social, si le cambiaron la fecha de nacimiento era una adulta que tenia derecho a esa ayuda.
Yo no creo que los primeros padres sean los sicopatas.
Esta historia no va a terminar bien .
 
Estoy de acuerdo contigo soy lectora, y no vi la entrevista, pero de entrada no se como se puede empujar a alguien contra una valla electrificada por accidente, y lo de echar detergente en el café, o aparte de sus problemas físicos es subnormal o no cuela. También opino como tu, esta nueva familia quiere fama y repartirse a medias el dinero que le van a quitar a los otros
 
Me vi el documental hace poco tiempo y es uno de esos casos en los que no tengo una opinión clara después de ver todos los testimonios.

Hay una cosa que me hace inclinarme más hacia el hecho de que Natalia no era una mujer adulta cuando la abandonaron a su suerte en un barrio, digamos conflictivo: la opinión de los expertos médicos, uno de ellos entrevistado en los juicios, que opina que no era una adulta y menos de la edad que le pusieron legalmente.

Luego los testimonios de las supuestas agresiones por parte de Natalia, no tengo una opinión formada de si son ciertos o son invenciones y lo que fue es maltratada, especialmente por la madre adoptiva.

De los vecinos del primer lugar en el que vivió sola no hay porqué dudar y hablar de comportamientos muy inadecuados. Pero inadecuados para una niña o para una adulta? Porque no es lo mismo.

El padre adoptivo me parece un histriónico.

La parte más loca de todo es el final, que pongo en spoiler, donde se da a entender de que el padre adoptivo podría haber abusado de ella.
 
La radiación nuclear tampoco ayudará
Bueno, si Natalia fuera originaria de alguna zona cercana a Chernobyl, sería una posibilidad nada desdeñable... Pero lo único que encontré al respecto es que su madre biológica era oriunda o vivía Nikolaev (sur de Ucrania).

Añado que también leí que su madre nació en Letonia. ¿Eso querrá decir que vivía en Nikolaev cuando dio a luz a Natalia, cuando los fiscales estadounidenses la encontraron, o en ambas ocasiones? :unsure:
 
Última edición:
Back