Abandonan a su hija adoptiva tras descubrir que era una enana que queria matarlos.

Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero con el histrionismo "sandovalizado" de Michael Barnett, aquí tenéis una muestra de Víctor Sandoval en su salsa.
Juzgad vosotras si se parecen 🥴

 
Yo a los únicos que me creo de todo el documental es a la pareja de vecinos ( el pelirrojo y la chica de pelo negro) que vivían enfrente del primer Apartamento.
El padre menuda personalidad histriónica, la madre por los mensajes y conversaciones que tenía se veía que estaba muy zumbada y encima era mala- malísima, el hermano me chirría un poco lo que cuenta, algunas de las vecinas que hablan son para darles de comer aparte....

Yo creo que en este caso se juntaron el hambre con las ganas de comer, unos psicópatas adoptando una niña que traía bastantes problemas de serie.

Me ha parecido todo tan rebuscado y tan surrealista que ni una peli de antena 3 está tan lograda
Y para que se pondrán a adoptar? Quien les obliga? Es ganas de meter mierda. Que si hubiera sido gente normal vale pero teniendo todo tipo de taras?
 
Si no fuera por la seriedad del asunto, diría que se trata de un suceso inspirado en la película de 2005: "Pequeño pero matón."
 
Está claro que la chica una adulta no era, si hubiese tenido 20 y pico entonces hoy tendría el mismo aspecto más o menos, de los 20 pocos a los 30 y pocos o tantos, no se te cambia la estructura ósea de la cara🤷‍♀️apenas se parece a cuando era una niña
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back