Abandonan a su hija adoptiva tras descubrir que era una enana que queria matarlos.

La verdad que difil de creer que una niña de unos diez años y con sus limitaciones motoras viva un año tan pancha
Yo al final ya no sé cuántos años tenía, pero sí que es cierto que le veo limitaciones físicas como para intentar matar a la madre lanzándola contra una valla eléctrica. Es todo muy bizarro. Lo que ha dicho otra prim@ por ahí, los americanos son muy especialitos
 
Cada vez se ven mas casos de familias que adoptan niños rusos, pero cuando llegan a la adolescencia, muchos se vuelven violentos y ya los padres no los quieren. Les tienen miedo, e intentan devolverlos como si fueran un objeto defectuoso.
 
Yo al final ya no sé cuántos años tenía, pero sí que es cierto que le veo limitaciones físicas como para intentar matar a la madre lanzándola contra una valla eléctrica. Es todo muy bizarro. Lo que ha dicho otra prim@ por ahí, los americanos son muy especialitos
Si, lo de lanzarla contra una vaya... muy de peli, por cierto que hoy echaban la huérfana aprovechando la coyuntura. El año que estuvo sola por lo visto la ayudaron unos vecinos.
 
La madre biológica de la niña con enanismo revela su verdadera edad
El matrimonio que abandonó a la niña la acusaba de querer matarlos
img_djuarez_20190925-073305_imagenes_lv_otras_fuentes_natalia_4_7_624321289-k2d-U479012158464KB-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Según la madre biológica, Natalia tiene 16 años y cuando nació la dejaron en un orfanato


El diario Daily Mail ha localizado y entrevistado a la madre biológica de Natalia Grace, la niña ucraniana abandonada en los EEUU acusada de mentir sobre su edad y querer matar a todos los miembros de su familia.

Anna Volodymyrivna Gava, de 40 años, declara ser la madre de Natalia Grace. La mujer ha revelado uno de los grandes misterios de esta historia. “Natalia Grace es mi hija y nació hace 16 años”.

La madre biológica cuenta que dejó a su hija en un orfanato por recomendación de los médicos que la atendieron en el parto. “Me aconsejaron que la dejara y que no arruinara mi vida y me aseguraron que el bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o una cama”

https://www.lavanguardia.com/suceso...nismo-madre-biologica-edad-adopcion.html#yusp
 
La madre biológica de la niña con enanismo revela su verdadera edad
El matrimonio que abandonó a la niña la acusaba de querer matarlos
img_djuarez_20190925-073305_imagenes_lv_otras_fuentes_natalia_4_7_624321289-k2d-U479012158464KB-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Según la madre biológica, Natalia tiene 16 años y cuando nació la dejaron en un orfanato


El diario Daily Mail ha localizado y entrevistado a la madre biológica de Natalia Grace, la niña ucraniana abandonada en los EEUU acusada de mentir sobre su edad y querer matar a todos los miembros de su familia.

Anna Volodymyrivna Gava, de 40 años, declara ser la madre de Natalia Grace. La mujer ha revelado uno de los grandes misterios de esta historia. “Natalia Grace es mi hija y nació hace 16 años”.

La madre biológica cuenta que dejó a su hija en un orfanato por recomendación de los médicos que la atendieron en el parto. e“Me aconsejaron que la dejara y que no arruinara mi vida y me aseguraron que el bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o una cama”

https://www.lavanguardia.com/suceso...nismo-madre-biologica-edad-adopcion.html#yusp
aaaaaaah :nailbiting:

po ya está. misterio (almenos el de la edad) resuelto.

16 añitos.
 
La madre biológica de la niña con enanismo revela su verdadera edad
El matrimonio que abandonó a la niña la acusaba de querer matarlos
img_djuarez_20190925-073305_imagenes_lv_otras_fuentes_natalia_4_7_624321289-k2d-U479012158464KB-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Según la madre biológica, Natalia tiene 16 años y cuando nació la dejaron en un orfanato


El diario Daily Mail ha localizado y entrevistado a la madre biológica de Natalia Grace, la niña ucraniana abandonada en los EEUU acusada de mentir sobre su edad y querer matar a todos los miembros de su familia.

Anna Volodymyrivna Gava, de 40 años, declara ser la madre de Natalia Grace. La mujer ha revelado uno de los grandes misterios de esta historia. “Natalia Grace es mi hija y nació hace 16 años”.

La madre biológica cuenta que dejó a su hija en un orfanato por recomendación de los médicos que la atendieron en el parto. “Me aconsejaron que la dejara y que no arruinara mi vida y me aseguraron que el bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o una cama”

https://www.lavanguardia.com/suceso...nismo-madre-biologica-edad-adopcion.html#yusp
Y se queda tan ancha la típa..
 
La madre biológica de la niña con enanismo revela su verdadera edad
El matrimonio que abandonó a la niña la acusaba de querer matarlos
img_djuarez_20190925-073305_imagenes_lv_otras_fuentes_natalia_4_7_624321289-k2d-U479012158464KB-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Según la madre biológica, Natalia tiene 16 años y cuando nació la dejaron en un orfanato


El diario Daily Mail ha localizado y entrevistado a la madre biológica de Natalia Grace, la niña ucraniana abandonada en los EEUU acusada de mentir sobre su edad y querer matar a todos los miembros de su familia.

Anna Volodymyrivna Gava, de 40 años, declara ser la madre de Natalia Grace. La mujer ha revelado uno de los grandes misterios de esta historia. “Natalia Grace es mi hija y nació hace 16 años”.

La madre biológica cuenta que dejó a su hija en un orfanato por recomendación de los médicos que la atendieron en el parto. “Me aconsejaron que la dejara y que no arruinara mi vida y me aseguraron que el bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o una cama”

https://www.lavanguardia.com/suceso...nismo-madre-biologica-edad-adopcion.html#yusp


Qué explicación más rara ¿no? ¿Los médicos le recomendaron abandonar a la hija para que no le arruinara la vida? :cautious:
¿Y por qué sale ahora?
¿Y al final, me creo lo que dice esta mujer, hay pruebas, certificados, documentos, o es una cuentista apuntándose al carro para ganar un dinerillo?
 
Jajajaja! Ay par favar, llenarme de crucecitas, pero lo que me he podido reir, creia que era un hilo de chistes o algo asi, jajajaja,virgencita, virgencita, la realidad supera la ficcion, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:
 
Qué explicación más rara ¿no? ¿Los médicos le recomendaron abandonar a la hija para que no le arruinara la vida? :cautious:
¿Y por qué sale ahora?
¿Y al final, me creo lo que dice esta mujer, hay pruebas, certificados, documentos, o es una cuentista apuntándose al carro para ganar un dinerillo?
Se supone que ha presentado pruebas. Imagino que será verdad. Lo de los médicos es de traca. Es Ucrania, seguramente era una mujer sin recursos y por eso la abandonó.
 
Back