Abandonan a su hija adoptiva tras descubrir que era una enana que queria matarlos.

Justo han sacado el documental en HBO y lo he visto esta semana, es alucinante lo que le hicieron pasar a esta niña.

La maltrataron muchísimo, la abandonaron y encima han salido totalmente impunes.

Espero que pueda ser feliz con su otra familia, qué injusto todo. Yo también creo que lo hicieron para ahorrarse los costes médicos.
 
Me vi el documental hace poco tiempo y es uno de esos casos en los que no tengo una opinión clara después de ver todos los testimonios.

Hay una cosa que me hace inclinarme más hacia el hecho de que Natalia no era una mujer adulta cuando la abandonaron a su suerte en un barrio, digamos conflictivo: la opinión de los expertos médicos, uno de ellos entrevistado en los juicios, que opina que no era una adulta y menos de la edad que le pusieron legalmente.

Luego los testimonios de las supuestas agresiones por parte de Natalia, no tengo una opinión formada de si son ciertos o son invenciones y lo que fue es maltratada, especialmente por la madre adoptiva.

De los vecinos del primer lugar en el que vivió sola no hay porqué dudar y hablar de comportamientos muy inadecuados. Pero inadecuados para una niña o para una adulta? Porque no es lo mismo.

El padre adoptivo me parece un histriónico.

La parte más loca de todo es el final, que pongo en spoiler, donde se da a entender de que el padre adoptivo podría haber abusado de ella.

Me pasa lo mismo que a ti, prima. Acabé de verlo ayer y vine a ver si había hilo.

Al parecer, por lo que declaran tanto Michael Barnett (padre adoptivo) como Jacob Barnett (hijo mayor de los Barnett), el modus operandi de la madre, Kristine, era castigarla, interrogarla obsesivamente, darle tremendas palizas a Natalia 😢 y aleccionarla/entrenarla insistentemente sobre lo que debía decir.

Dicen que Kristine los presionaba a todos y los tenía amenazados y acojonados si daban una versión distinta de la que ella sostenía.

Los testimonios de los vecinos de Natalia en el primer apartamento donde vivió, antes de Lafayette, ponen los pelos de punta, ¿Eh?... Es un caso muy enrevesado y complejo.

Leí que saldrá pronto la segunda temporada de la serie documental: "El extraño caso de Natalia Grace: Natalia habla", donde ella dará su versión.

Respecto a Michael Barnett y su histrionismo, hubo momentos en que actuaba exactamente igual que Víctor Sandoval, tanto en las reacciones, como en los gritos, como en los gestos... Totalmente sandovalizado 😲
 
He terminado el documental pero no entiendo por qué no se puede considerar la edad en el juicio. Para mi esta claro que era mejor si la madre (biológica) es quien dice ser y que por su edad fuera imposible haberla parido.
 
Me pasa lo mismo que a ti, prima. Acabé de verlo ayer y vine a ver si había hilo.

Al parecer, por lo que declaran tanto Michael Barnett (padre adoptivo) como Jacob Barnett (hijo mayor de los Barnett), el modus operandi de la madre, Kristine, era castigarla, interrogarla obsesivamente, darle tremendas palizas a Natalia 😢 y aleccionarla/entrenarla insistentemente sobre lo que debía decir.

Dicen que Kristine los presionaba a todos y los tenía amenazados y acojonados si daban una versión distinta de la que ella sostenía.

Los testimonios de los vecinos de Natalia en el primer apartamento donde vivió, antes de Lafayette, ponen los pelos de punta, ¿Eh?... Es un caso muy enrevesado y complejo.

Leí que saldrá pronto la segunda temporada de la serie documental: "El extraño caso de Natalia Grace: Natalia habla", donde ella dará su versión.

Respecto a Michael Barnett y su histrionismo, hubo momentos en que actuaba exactamente igual que Víctor Sandoval, tanto en las reacciones, como en los gritos, como en los gestos... Totalmente sandovalizado 😲
Alomejor escuchó la canción de "Sandovalízate" y surtió efecto, otra víctima más :ROFLMAO:
 
Me contaron dos personas, padres adoptivos de niños de orfanatos rusos / ucranianos, que estos problemas vienen derivados del abuso del alcohol de las madres durante el embarazo.

Provoca trastornos neurológicos irreversibles.
A parte de lo que viven en dichos orfanatos, y la edad con la que sean adoptados.
Complicado
 
A mi con este caso me explota el cerebro, porque dan distintas versiones que no sabes que creer.
Yo a los únicos que me creo de todo el documental es a la pareja de vecinos ( el pelirrojo y la chica de pelo negro) que vivían enfrente del primer Apartamento.
El padre menuda personalidad histriónica, la madre por los mensajes y conversaciones que tenía se veía que estaba muy zumbada y encima era mala- malísima, el hermano me chirría un poco lo que cuenta, algunas de las vecinas que hablan son para darles de comer aparte....

Yo creo que en este caso se juntaron el hambre con las ganas de comer, unos psicópatas adoptando una niña que traía bastantes problemas de serie.

Me ha parecido todo tan rebuscado y tan surrealista que ni una peli de antena 3 está tan lograda
 
Hacía tiempo que no sentía un asco tan profundo hacia alguien como el que he sentido hacia Michael Barnett.

Kristine Barnett una malnacida de tomo y lomo, en eso estamos todos de acuerdo.

Pero el histriónico egocéntrico sociópata sinvergüenza malmentiroso evasor de responsabilidades llorón de m***** de Michael Barnett se merece un lugar privilegiado en el salón de la fama de los desgraciaos profundos.

Por su parte Jacob, el hijo que esta buena pieza tiene aparcao en el sótano de su casa, se ha quedado muy pero que MUY tocado y no ha contado todas las cosas horribles que le instaron a hacer.
 
Me pasa lo mismo que a ti, prima. Acabé de verlo ayer y vine a ver si había hilo.

Al parecer, por lo que declaran tanto Michael Barnett (padre adoptivo) como Jacob Barnett (hijo mayor de los Barnett), el modus operandi de la madre, Kristine, era castigarla, interrogarla obsesivamente, darle tremendas palizas a Natalia 😢 y aleccionarla/entrenarla insistentemente sobre lo que debía decir.

Dicen que Kristine los presionaba a todos y los tenía amenazados y acojonados si daban una versión distinta de la que ella sostenía.

Los testimonios de los vecinos de Natalia en el primer apartamento donde vivió, antes de Lafayette, ponen los pelos de punta, ¿Eh?... Es un caso muy enrevesado y complejo.

Leí que saldrá pronto la segunda temporada de la serie documental: "El extraño caso de Natalia Grace: Natalia habla", donde ella dará su versión.

Respecto a Michael Barnett y su histrionismo, hubo momentos en que actuaba exactamente igual que Víctor Sandoval, tanto en las reacciones, como en los gritos, como en los gestos... Totalmente sandovalizado 😲
Nacho Polo, Nacho Polo
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back