Abandonan a su hija adoptiva tras descubrir que era una enana que queria matarlos.

Quizas con enanismo hay cosas que funcionan diferente, se retrasan o se aceleran, la menstruacion si le llega a los 9 pues los padres pensarian Jesus que pronto.. o quizas nunca tuvo menstruacion quien sabe.. me imagino que habra pruebas concretas, densidad osea, ADN, no se, algo que no se puedad fingir, tipo anillos en un arbol
pues se acortan los telómeros pero es que la mujer tiene un cutis de niña q no sé si se habrá visto repercutido, esa especie de relantización del crecimiento, tbn a nivel cromosómico.

su vocabulario dicen q era de adulto. si la niña no es superdotada no sé cómo habrá podido adquirirlo.. a ver si por edad mental pueden dilucidar algo (un poquito de ahí un pokito de allá y a ver).
 
No llega a este extremo pero una familia española "devolvió" una niña adoptada en la India porque les mintieron en su edad.
Se suponía que tenía 8 o 9 y resultó que tenía 14, que salió a relucir en cuanto la llevaron al pediatra. Los orfanatos y/o ECAIs a veces ponen fechas incorrectas de nacimiento porque entre mayor es el niñ@ menos posibilidades de adopción.
Edito: el padre empezó a sospechar cuando la niña coqueteaba con él.
 
No se si hay excepciones dependiendo del tipo de enanismo, pero en esa foto se ve claramente que tiene dientes de leche...

Se que en uno de esos tipos las personas que lo padecen están muy bien proporcionadas, por lo que parecen mas niños que adultos, pero precisamente lo que mas se le destaca a una persona con enanismo en general es la boca ya que sus dientes definitivos se ven muy grandes a proporción...

Si hoy en día sigue teniendo esos dientecillos la respuesta estará bastante clara.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
500
Visitas
25K
Back