A VOSOTRAS TAMBIÉN OS VA A COSTAR EL DIVORCIO ESTE CONFINAMIENTO? ?

@Bluetooth Pero la de tu empresa es una reduccion salarial temporal?
Me parece muy fuerte lo que cuentas. Estando de ERTE tengo entendido que se cobran las horas extra al triple.
Yo tambien estoy reducida al 50% y en mi empresa estan muy estrictos con esto, no puedes trabajar mas de 20h a la semana. Ni empleados corrientes, ni managers, ni head of lo que sea.
Hola prima. Lo de mi empresa que es una multinacional es una reducción de jornada temporal incentivada no un ERTR para evitar despedir a gente. Es voluntario, y cada uno se gestiona las horas como considera. Hay diferentes tramos de reducción. Por ejemplo, si te reduces la jornada a un 80% cobras el 90% de tu salario y nada del paro. Nosotros ni fichamos ni nos cuentan las horas, por lo que si hacemos horas extras no hay forma de reclamarlas. Son muy flexibles en la manera que te gestionas el curro y tus horas de trabajo
 
A mí me dan ganas de divorciarme de mi madre todos los días. Vive conmigo y a veces me da la sensación de que tengo un crío pequeño en casa.

Me autocito. Hoy ha bajado un rato a la carnicería de debajo de casa. Pues la señora sin guantes, ha entrado tocándolo todo en casa . Le he echado una bronca del 15 y la he mandado a lavarse las manos. He cogido el desinfectante y lo he pasado por todos los sitios donde ha tocado. Otros días con los guantes puestos viene a abrirme mi puerta. Tapa arriba del water no deja pero a veces no tira de la cadena. Y tengo que ir mucha veces recogiéndole las cosas que se deja por medio. Tengo hijos y maridos en una sola persona ?‍♀️
 
Yo no vivo con mi pareja porque estamos opositando y no tenemos dinero para ello. Llevamos seis años y hemos vivido juntos durante 4 y medio o así (corresponden con años de universitarios).
Nos llevamos muy bien, pero el confinamiento está siendo horrible porque por WhatsApp todo se malinterpreta y se magnifica. Nosotros, antes de todo esto, teníamos la rutina de vernos 5 o 6 días a la semana: íbamos a la biblioteca, comíamos juntos, pasábamos la tarde estudiando y a veces también cenábamos. Y nos queremos un montón. Él es la mejor persona del mundo. He tenido parejas muy toxicas y dañinas, pero él es un hombre espectacular.
Pero tenemos un problema ideológicamente somos polos opuestos: él, con los años, se vuelve más de derechas; yo, de izquierdas. Normalmente la política no ocupa un centro principal en nuestra vida. A veces hemos discutido por ideas antes de las elecciones, pero bueno eran momentos aislados. Ahora está todos los días con la matraca, rozando el ideario de VOX, y (perdón por las primas que estén de acuerdo) me está desesperando. Incluso voy a cogerle manía a este paso... Y me da mucha pena porque lo adoro y no dudo de que es lo mejor de mi vida, pero a la vez me pone negra. Y no puedo evitar pensar que quizá si seguimos juntos siempre esto sea así con bautizos de hijos, con crianza, etc. Me agooooota pensarlo. Pero no soy capaz de no estar con él ni de estar un día sin hablar con él. Es mi mejor amigo, nos contamos todo, nos queremos. Me da mucha pena. Espero que esto pase pronto.

Os deseo lo mejor, primas.
 
Entro para deciros que no me puedo divorciar.
Y si alguna vez me dan ideas de ello, me recordáis lo que ha hecho esta semana: con la disculpa de tirar la basura, se ha escapado hasta la pescadería, y me ha traído anchoas.

Esto es amor, porque a él las anchoas ni fú ni fá.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back