A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Mi ex se hubiese escandalizado si me viera dejar propina a la camarera de pisos. Mi novio pregunta si ya se la hemos dejado. Ex Darrell gruñía diciendo que a nosotros nadie nos da propinas. Yo lo hago por varias cosas: ellas (hablo en femenino, muchas son mujeres) tienen un trabajo duro y desagradable físicamente, no les pagan demasiado y yo intento reconocerles lo feliz que me siento al tener alguien que limpia mi habitación esos días. En el supermercado o en cualquier sitio trato a la gente con educación. Procuro tener buenos modales y consideración si he de reclamar algo. Es lo qie me han enseñado y lo que quiero para mí.
 
Yo soy maestra de ed. primaria; concretamente maestra de apoyo o PT (pedagogía terapéutica).
Siempre he estado vinculada con niños y jóvenes.
Terminé el grado en julio y he tenido la suerte de que en noviembre me llamaran de mi antiguo colegio (concertado) para trabajar de lo mío, a media jornada, en secundaria.
Estoy muy contenta, porqué voy a estar 4 años comp mínimo, y a dos minutos de casa andando. Espero que el curso que viene me amplíen las horas ??
 
Yo soy enfermera en el extranjero!! En España tenía contratos siempre temporales y pendiente en todo momento que me llamaran para ofrecerme lo que fuera y a lo que había que decir que sí porque sino te penalizaban....así que ahora estoy mucho mejor en ese sentido, con estabilidad y pudiendo organizarme la vida sabiendo cuándo descanso y cuándo tengo vacaciones, además el sueldo aquí está también mucho mejor así que no me puedo quejar!
Lo malo, todo lo que conlleva estar lejos de tu ciudad, tu familia,amigos de siempre..pero se madura MUCHÍSIMO y se valoran mucho más las cosas
 
Hola primas!
Pues yo soy administrativa y no es un trabajo que me apasione pero si que por horario y cercanía me va genial. Lo malo es el salario, que ya he pedido varios aumentos y nada. Eso al final acaba quemando y más si desempeñas no solo tu trabajo, sino el de dos personas más (vamos, que se ahorran 2 sueldos más) así que a principios de año si no cambia la cosa, miraré lo que sea, que hoy en día los alquileres son muy caros.
Admiro a las que tengáis trabajos duros, ánimo y espero que el 2020 nos depare mejoras a tod@s ?
 
Para mí sois superhéroes, yo no me atrevo...
Te lo agradezco no sabes cuánto, tengo que decir que en general este trabajo (investigadora predoctoral en biología molecular en mi caso) está muy poco valorado y reconocido. De hecho muchas veces la gente se piensa que los que investigan y sacan la vacuna contra X enfermedad son médicos (alguno hay pero pocos).
A mí me han llegado a decir, muy sorprendidos, que si por hacer el doctorado se cobra...Se cobra, sí aunque muchos lo hacen gratis. Si tienes mucha suerte cobras 1200 euros sin pagas extra y sin que te paguen las horas demás, que hacemos muchísimas (y está fatal visto que te las devuelvan, cosa que deben hacer por ley). En fin, me gusta mucho mi trabajo, no os vayáis a pensar...pero es verdad que a veces es muy frustrante por múltiples motivos.
Si alguien se quiere dedicar a la investigación científica y quiere saber de qué va la vaina aquí estoy para contaros.
 
Auxiliar de enfermería en una residencia! El trabajo me gusta, pero cobro muy poquito ? media jornada y no llego a los 600€ al mes. Unos horarios de locura, ahora mañana, ahora tarde y muy pocos fines de semana libres

Estoy buscando otra cosa, de dependienta en una tienda, me da igual. Y me estoy sacando el título de educadora infantil online
 
Profesora de Secundaria (pero interina)me siento afortunada porque soy joven y he entrado pronto.. es un trabajo bonito pero también más cansado de lo que parece... sobre todo en año de oposiciones como este se hace muy cuesta arriba intentar estudiar todo lo que conlleva este tipo de oposción más trabajar.
 
Te lo agradezco no sabes cuánto, tengo que decir que en general este trabajo (investigadora predoctoral en biología molecular en mi caso) está muy poco valorado y reconocido. De hecho muchas veces la gente se piensa que los que investigan y sacan la vacuna contra X enfermedad son médicos (alguno hay pero pocos).
A mí me han llegado a decir, muy sorprendidos, que si por hacer el doctorado se cobra...Se cobra, sí aunque muchos lo hacen gratis. Si tienes mucha suerte cobras 1200 euros sin pagas extra y sin que te paguen las horas demás, que hacemos muchísimas (y está fatal visto que te las devuelvan, cosa que deben hacer por ley). En fin, me gusta mucho mi trabajo, no os vayáis a pensar...pero es verdad que a veces es muy frustrante por múltiples motivos.
Si alguien se quiere dedicar a la investigación científica y quiere saber de qué va la vaina aquí estoy para contaros.
A mi es algo q me encantaria hacer en un futuro... aunque creo q ya voy tarde porque cada vez exigen más a nivel de publicaciones y tal. En mi caso no sería investigación científica ya que soy de letras.
 
A mi es algo q me encantaria hacer en un futuro... aunque creo q ya voy tarde porque cada vez exigen más a nivel de publicaciones y tal. En mi caso no sería investigación científica ya que soy de letras.
Bueno para empezar a hacer el doctorado no exigen publicaciones, nunca es tarde. Conozco doctorandos de 50 años y no sólo uno. Es más, aunque soy relativamente joven (casi 30 años) tampoco empecé enseguida al acabar la carrera. Lo más importante son las ganas que tengas, por lo menos, de intentarlo. Si lo tienes claro, yo te animaría a ello, tú puedes prima!
 
Hola!

Profesionalmente soy administrativa/contable desde los 17 años. Al principio me fui formando en relación a esta categoría pero llegó un momento que me di cuenta que quiero un trabajo más dinámico y opté por periodismo. Este, en principio, es mi último año y lo llevo fatal por falta de motivación.

Tengo 31 años y no paro de leer/escuchar a gente decir q ya me puedo estar buscando plan B y más con mi edad porque en está profesión no hay trabajo. He leído los comentarios en este hilo de las que trabajáis en el sector de comunicación, marketing y publicidad, que actualmente indican que es la que tiene más salidas y casi me hecho a llorar.

Estoy en un sector que me merma emocionalmente, donde paso 10 horas al día, me estoy dejando la pasta y la salud estudiando y resulta que me veo enclaustrada en esa misma oficina porque mi Plan B no tiene futuro.

Pues nada estoy buscándome plan C, D, E y no veo la luz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back