A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
356
Calificaciones
1.215
Pues eso. Tengo curiosidad por saber cuál es vuestra profesión y sobre todo si os sentís realizados. Qué mejorariais y qué cosas os gustan más de vuestro trabajo :D
 
Operaria en una fábrica de Aluminio.

Se trabaja en distintas maquinas, NO me gusta el trabajo por no deciros que lo odio, me aburre soberanamente pero estoy estudiando para gráfica publicitaria y nunca se saben de.

Reconozco que se gana relativamente bien, no me puedo quejar de las horas 8 y para casa.

Datos curiosos es que hay muy poca mujer y en mi relevo ninguna (Pues echo de menos, sobre todo en ciertos temas de conversación tener una compañerA).

Los hombres son IGUAL DE COTILLAS, esto parece el teléfono descacharrado.

Y NO ayudan?¿ no ayudan porque sea mujer al revés a la que entra una tía a "por ella".

Y SI hay mucho machismo aquí.
 
Oficina, atención al cliente
Contras: trabajo lejos de casa y con horario partido (me paso un montón de horas fuera), no es lo que he estudiado, trabajo precario pero me da miedo dejarlo porque no sé si voy a encontrar otro, soy antisocial y odio tratar con la gente
Pros: estoy fija, cuando hay poca actividad como ahora en verano puedo meterme en el foro xD
 
Trabajo en gestoria.
Horario partido de mierda, no tengo vida. No me gusta mi trabajo
Vengo de currar en recepción de hotel y es peor, un finde al mes y dando gracias y 1 día o 2 a la semana de libranza
Preferiría una fábrica aunq sea más duro y poder tener vida y seguramente mejor sueldo