A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
356
Calificaciones
1.215
Pues eso. Tengo curiosidad por saber cuál es vuestra profesión y sobre todo si os sentís realizados. Qué mejorariais y qué cosas os gustan más de vuestro trabajo :D
 
Operaria en una fábrica de Aluminio.

Se trabaja en distintas maquinas, NO me gusta el trabajo por no deciros que lo odio, me aburre soberanamente pero estoy estudiando para gráfica publicitaria y nunca se saben de.

Reconozco que se gana relativamente bien, no me puedo quejar de las horas 8 y para casa.

Datos curiosos es que hay muy poca mujer y en mi relevo ninguna (Pues echo de menos, sobre todo en ciertos temas de conversación tener una compañerA).

Los hombres son IGUAL DE COTILLAS, esto parece el teléfono descacharrado.

Y NO ayudan?¿ no ayudan porque sea mujer al revés a la que entra una tía a "por ella".

Y SI hay mucho machismo aquí.
 
Oficina, atención al cliente
Contras: trabajo lejos de casa y con horario partido (me paso un montón de horas fuera), no es lo que he estudiado, trabajo precario pero me da miedo dejarlo porque no sé si voy a encontrar otro, soy antisocial y odio tratar con la gente
Pros: estoy fija, cuando hay poca actividad como ahora en verano puedo meterme en el foro xD
 
Trabajo en gestoria.
Horario partido de mierda, no tengo vida. No me gusta mi trabajo
Vengo de currar en recepción de hotel y es peor, un finde al mes y dando gracias y 1 día o 2 a la semana de libranza
Preferiría una fábrica aunq sea más duro y poder tener vida y seguramente mejor sueldo
El tema horarios en España está fatal. Todo, las tiendas, oficinas... ¿es necesario acabar a las nueve de la noche o incluso más tarde? ¿Qué necesidad hay de ir a comprar a estas horas? Entiendo que haya que haber supermercados que cierren tarde o sean 24 horas, pero debería ser la excepción, no la norma. Los supermercados de mi barrio cierran a las nueve y media en verano. Los centros comerciales más de lo mismo, que es aún peor que los supermercados porque normalmente las cosas que compras allí pueden esperar. Me parece una crueldad tener a los trabajadores hasta tan tarde. En Francia hay tiendas que cierran a las 18:30 (creo que la mayoría) y si no te gusta te jodes y bailas. Como debería ser.
Pero aquí seguimos todos con horarios partidos, entrando pronto por la mañana y saliendo tarde, sin poder aprovechar el día, durmiendo menos horas de las que recomiendan porque si nos vamos a dormir pronto no tenemos vida.
 
@Biipa trabajo de 10 a 13.30 y de 16.30 a 21.00 menos los viernes q salgo alas 21.00
Como venia del hotel me parecía la hostia tener findes libres y festivos, vacaciones de 3 semanas en agosto y otra en Navidad, sentada sin el jefe a tu espalda etc etc, pero después de 11 años me estoy marchitando aquí dentro
 
Trabajo en gestoria.
Horario partido de mierda, no tengo vida. No me gusta mi trabajo
Vengo de currar en recepción de hotel y es peor, un finde al mes y dando gracias y 1 día o 2 a la semana de libranza
Preferiría una fábrica aunq sea más duro y poder tener vida y seguramente mejor sueldo
Idem, yo tmb trabajo en gestoria y no me gusta nada. Si es lo q estudié (mas o menos... hice un FP de administración, pero de lo q hago a lo q me enseñaron hay un mundo)
Sueldo normal, horario pfff bueno dentro de lo q hay no me quejo... de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30, viernes de 8 a 15.
Vengo de ser dependienta y el hablar con gente, tener clientela diferente, cosas q hacer físicas: colocar, reponer, limpiar, atender, cobrar, etc etc lo hecho de menos... ahora me paso 8 horas pegada al ordenador, sufro migrañas, me duele el culo de la silla... y estoy un poco asqueada la verdad.
He de decir, q es una gestoria muy pequeña y estoy sola... no tengo compañerxs, y aunq dicen q mejor sola q mal acompañada... yo me desespero. Habia trabajado en otro sitio, con muchos compañeros y muy mal ambiente. Después de llevar 3 años sola, lo hecho de menos, aunq sea discutir con alguien jajaja me aburro como una ostra y no pq no tenga faena... pero a veces se me va la olla y me paso demasiado tiempo en el foro jajaja y luego pasa lo q pasa a correr.... además no tengo NADA de feeling con mi jefe. Es q no lo aguanto, y no tener a alguien q lo conozca para deshaogarme pfff es duro (dramas del 1r mundo), en casa lo explico pero no es lo mismo.

@Biipa trabajo de 10 a 13.30 y de 16.30 a 21.00 menos los viernes q salgo alas 21.00
Como venia del hotel me parecía la hostia tener findes libres y festivos, vacaciones de 3 semanas en agosto y otra en Navidad, sentada sin el jefe a tu espalda etc etc, pero después de 11 años me estoy marchitando aquí dentro

Dios q gestoria cierra a las 21.00¿?¿?¿?¿?¿?
 
@miercoles3 si hija si, a las 9. Hasta el toto estoy, en verano un asco con todo el calorazo sin hacer nada d nada ya que solo viene algún cliente despistado y el invierno a las 17.30 de noche. Tengo al lado una correduria de seguros y llevan mismo horario, no se porq pero es una pena. Y tb estoy sola y muriendome del asco muchas veces
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
861
Back