A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Soy abogada corporativa de inmigracion en Estados Unidos. Veo casos de los empleados itinerantes de la multinacional a la que represento. Estoy contenta con mi trabajo porque puedo mantener con cierta holgura a mi familia, y mi marido trabaja medio tiempo y se encarga de la logistica de los chicos (lleva y trae a la escuela, al hockey, al football, al soccer, al medico, a las fiestas de cumpleanos de los ninos), etc.
Lo que mas me gusta de mi trabajo es que lo hago de casa en un 90% y asi me ahorro las mil horas de trafico que se tienen que tragar las personas que trabajan en locales externos. Lo que menos me gusta es que mi nuevo jefe es ingles y tiene un acento cockney muy marcado y no le entiendo cuando hablamos por telefono. Por eso, tenemos que hacer video llamadas (porque viendole se me hace menos dificil entenderle), y me tengo que maquillar y ya no puedo trabajar en pijamas hasta las 10 de la manana como antes, cuando mi jefa era de California y tenia el mas puro acento Americano jejejejeje
 
Lo mio es muy duro: Quiromasajista y compaginado con tienda de Herboristeria. Catorce horas en el puesto de trabajo. Solo veo a mi marido dos horas cada dia.
Tengo un tio, ya muy anciano, con 60 a~os de casado, que fue invitado a la boda de su antiguo alumno universitario. Cuando le preguntaron en la boda cual era su secreto para permanecer tanto tiempo casado, el dijo, consiguete un trabajo que te mantenga alejado de tu espos@ la mayor parte del tiempo posible, con lo cual todos los invitados irrumpieron en carcajada!!!!!!! Y lo peor, su esposa, tambien muy anciana, estaba sentada a su lado!!!!!!!!! jajajaja
 
Servidora es:Recepcionista de hotel, estudié turismo,encantada,mis horarios van al revés que los demás,descanso un finde al mes y el resto entre semana,pero encantada de la vida,tenía muy claro a lo que me quería dedicar,voy feliz a trabajar,hay mucho gilipollas suelto que se cree q por pagar una habitación eres su siervo,pero tengo mucha habilidad con el trato al publico y sé hacerme respetar sin ofender.No hago noches,solo mañanas,tardes y partidos q estos últimos son de 10 a 18h.
@Monikita en mi caso encantada,tengo dos niños y en busca del tercero,mi marido de lunes a viernes de 8 a 15h pero lo llevamos bien.
En mi caso el horario me permite llevar a los niños al cole,recogerlos,hacer gestiones, médicos...cuando estoy de tarde entre semana puedo organizar la casa y los findes,que trabajo todos menos uno,al tener las cosas averiguadas entre semana no hacemos nada,si estoy de mañana tengo toda la tarde y si estoy de tarde tengo toda la mañana para disfrutar en familia.
Las tardes me cansan mucho y si engancho más de 4 seguidas estoy perdida en cuestión de cole y tareas,pero mi marido y yo hacemos buen equipo.En verano 2 o 3 semanas y el resto a lo largo del año,ppr semanas.Teng 31 días de vacaciones y 20 de festivos y descanso al mes tantos días como sábados y domingos tenga el mes en que estemos.
Que maravilla en un hotel!!!! Debe ser divertido! Y si tienes habilidad para lidiar con los idiotas, perfecto!!!!!!
 
Aquí una opositando a agente de hacienda, ama de casa y futura mamá - 6 mesecitos de embarazo-, aunque nada de eso está pagado, es un trabajo muy sacrificado xD (me rió por no llorar). Y más cuando nazca el nene...voy a tener que hacer malabares para aprobar. Pero no os creáis, lo conseguiré:cat:
Claro que si!!!!!! Lo conseguiras, porque las mujeres en general tenemos una gran habilidad especial para organizarnos y cumplir bien con todo y todos!
 
A mi me encanta mi trabajo, es una plaza gubernamental, o sea, mi salario se paga con los impuestos de los ciudadanos, mis compañeros de oficina son excepcionales, somos unos ocho y cada quien es de un país diferente, trabajamos en ingles y español coloquialmente con los que lo hablan y tengo libertad para pensar y ejecutar sin nadie encima mio, solo en contadas ocasiones al día. Usualmente me voy a casa a las 17:00 o 5:00 PM y puedo decidir si me tomo la hora para comer o solo media hora, usualmente tomo media hora, no necesito una hora... si hay que sacar algo me quedo un poco mas, la verdad es que ninguno estamos mirando el reloj, nosotros rendimos cuentas a nuestros constituyentes y todo marcha como debe de ser con hasta el ultimo euro auditado y justificado. El salario es muy bueno y las prestaciones inmejorables. Tengo una relación trabajo-calidad de vida bastante buena. No todo son perfecciones pero puedo trabajar y tener vida propia. Creo que en ese aspecto soy muy afortunada. No cayo del cielo, como a nadie, me prepare mucho mucho y estudie idiomas colateralmente, trabajo desde muy joven para tener dinero de bolsillo y ayudar a pagar los estudios y adquirir practica, yo opino que -a menos que te quedes toda tu vida de bartender o niñera o sirviendo en McDonalds- esos primeros trabajos te enseñan -mas que una profesión- como funciona la vida mas allá de las puertas de la casa y el cole, te dan mucha responsabilidad, te hacen crecer. He recogido lo que he sembrado profesionalmente, estoy muy satisfecha la verdad.
 
Última edición:
Soy educadora infantil aunque no ejerzo.Cuido a un niño y los que me salgan y vendo cosas para bebes hechas por mi. Estoy haciendome autonoma y poder vender en tiendas y expandirme más. Es lo que deseo, el ser dueña de mi propio negocio ( ahora online y ojalá mi tienda física)

Estoy entre acojonada ( por ello de meterme a ser autonoma) e ilusionada ( de poder decir por fin ue tengo mi propio negocio)

Cuando tengas tu tienda virtual si necesitas un impulso te hago sitio en los anuncios de Cotilleando, gratis por supuesto.
 
Lo mio es muy duro: Quiromasajista y compaginado con tienda de Herboristeria. Catorce horas en el puesto de trabajo. Solo veo a mi marido dos horas cada dia.

Soy del mismo gremio, aunque en mi caso no tengo herbolario, sí tengo gabinete en donde me paso unas 10horas. Soy autónoma, así que si tengo que echar más tiempo, me quedo.
 
Yo trabajo de administrativa en el departamento logistico de una gran empresa y estoy a nada de pegarme un tiro... muchisimo trabajo, mucha desorganizacion, sistemas arcaicos que imposibilitan ser mas eficientes...
saliendo a las 18.30 aprox y por un sueldo que parece ser es lo normal, aunque a mi me parece una miseria...
Voy a ir buscando otra cosa a la de ya, porque aunque el ambiente es inmejorable, y tanto compañeros como mi jefe directo son geniales la exigencia es demasiada, faltamos al menos 4 personas mas...
 
q

Que es lo que odias de tu trabajo? (pura curiosidad)
Pues principalmente ver que nadie quiere asumir responsabilidades ni ser protagonista de su propia vida, de cambiar o mejorar su situación..todo el mundo exige que le des todo hecho y todo masticado, sin plantearse que los problemas de cada uno son de ellos y no de los demás, que puedes ayudarles y orientales pero al final su vida es suya. Además del maltrato que tenemos en sueldos en proporción a las responsabilidades que asumimos...en fin que empiezas con toda la ilusión del mundo y la vida te da de pleno en la cara, y apenas llevo 6 años en activo, en fin...
 
Aquí una opositando a agente de hacienda, ama de casa y futura mamá - 6 mesecitos de embarazo-, aunque nada de eso está pagado, es un trabajo muy sacrificado xD (me rió por no llorar). Y más cuando nazca el nene...voy a tener que hacer malabares para aprobar. Pero no os creáis, lo conseguiré:cat:

Llevas mucho con las opos? yo me estoy planteando esas o las de técnico. :)
 
Yo trabajo con adolescentes y noto que la gente piensa, o bien que me toco las narices todo el día , o que soy una pobre masoca de la vida .

Antes trabajaba en banca y me lo pasaba pipa también, ahora mismo echo de menos tener un negociete vía
Internet para sacarme un extra, por sentirme
más realizada .
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back