A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

@Biipa trabajo de 10 a 13.30 y de 16.30 a 21.00 menos los viernes q salgo alas 21.00
Como venia del hotel me parecía la hostia tener findes libres y festivos, vacaciones de 3 semanas en agosto y otra en Navidad, sentada sin el jefe a tu espalda etc etc, pero después de 11 años me estoy marchitando aquí dentro
¿A las nueve? o_O Si ya veo tarde acabar a las siete en una oficina... una cosa es una tienda, que al final es común acabar tan tarde. Pero una gestoría no. ¿Es rentable este horario? ¿Quien va a hacer gestiones o a llamar a las ocho de la tarde? flipa...
 
La verdad que esos horarios partidos son lo peor. Yo prefiero tener un montón de horas de golpe y luego poder descansar. Al final pierdes todo el día.

Si la verdad q es una mierda, además trabajo cerca de casa, así que las 2 horas q tengo para comer me sobran bastante, con una tendria suficiente si así pudiera salir antes.
Parece q es pronto salir a las 7 (18.30 en mi caso), si lo comparas con cualquier tienda claro q si, pero en el fondo cuando cojes la rutina de un horario.... cualquier cosa q quieras hacer tienes q planificarlo. Por ejemplo: si tengo q hacer la compra de casa... ese dia solo puedo hacer eso. Entre q salgo del curro, voy a casa (pq dnd trabajo no hay aparcamiento y bajo andado, y donde vivo solo hay un mini supermercado carisimo), cojo coche, me planto en el super, etc... no llego a casa hasta las 8 como pronto, coloca, duchate haz la cena, recoje un poco....
Q tienes q depilarte? lo mismo. Cualquier dia solo te permite hacer un recado!!!

@Monikita Yo tmb me planteo muchas veces como lo haré cuando sea mami... sobretodo en época de colegio. Mi horario es incompatible con el horario de entrada y salida de los colegios.... así q... con el cacasueldo o pagamos más (canguro, horas de permanencia, extraescolares....) o pedimos reducción y lo hacemos nosotras, son su correspondiente recorte....
 
Soy educadora infantil aunque no ejerzo.Cuido a un niño y los que me salgan y vendo cosas para bebes hechas por mi. Estoy haciendome autonoma y poder vender en tiendas y expandirme más. Es lo que deseo, el ser dueña de mi propio negocio ( ahora online y ojalá mi tienda física)

Estoy entre acojonada ( por ello de meterme a ser autonoma) e ilusionada ( de poder decir por fin ue tengo mi propio negocio)
 
Y luego nos preguntan por qué no tenemos hijos... conciliación familiar... sueldos... ejem.
Nos dicen que los jóvenes no queremos tener hijos porque somos egoístas, que ellos a nuestra edad se espabilaron, que tenemos hijos super tarde y vienen los problemas...
Pero luego dicen que trabajar cerca de casa es un lujo, que el precio de los alquieres es el que manda "el mercado" y si con 30 años tienes que compartir piso es tu problema, que si queremos cobrar más somos unos mimados. Y si alguien tiene hijos siendo pobre es un completo irresponsable que quiere vivir de ayudas.

Yo no quiero hijos pero si los quisiese me sería imposible con mi suelo, mi horario y mi piso. Y eso que tengo trabajo fijo. Las dos chicas de mi edad que tienen hijos que conozco, una se ha casado con un hombre que tiene como 10-15 años más y montaron su propio negocio, y la otra se fue a otro país con su chico hace varios años y han podido formar una familia allí, sino, imposible. Un gran panorama xD
 
Yo soy química, llevo más de cuatro años en Berlín y trabajo en un laboratorio de análisis. Dejé mi anterior trabajo (puesto similar) porque el ambiente era muy malo y la organización de la empresa horrible. Estaba empezando a afectarme en mi vida personal y, pese a que el trabajo en sí me gustaba mucho, odiaba tener que ir allí cada día, estaba amargada. Afortunadamente he dado con una empresa mucho mejor, mejor ambiente, mejores horarios, más libertad. Yo trabajo para vivir y aprecio mucho disfrutar de más tiempo libre o de poder organizarme como mejor me viene.

El tema de horarios por suerte en Alemania es algo distinto, aquí la jornada partida no existe (o yo no conozco a nadie que la haga), trabajas tus 8 horas con entre 30 minutos y 1 hora de descanso. Yo antes tenía 1 hora y se me hacía eterno, me llevaba un libro o incluso me iba a hacer la compra ese rato (sobre todo en invierno que el coche está a temperatura frigorífico). Ahora tengo 30 minutos y genial, puedo salir media hora antes.
 
Yo soy química, llevo más de cuatro años en Berlín y trabajo en un laboratorio de análisis. Dejé mi anterior trabajo (puesto similar) porque el ambiente era muy malo y la organización de la empresa horrible. Estaba empezando a afectarme en mi vida personal y, pese a que el trabajo en sí me gustaba mucho, odiaba tener que ir allí cada día, estaba amargada. Afortunadamente he dado con una empresa mucho mejor, mejor ambiente, mejores horarios, más libertad. Yo trabajo para vivir y aprecio mucho disfrutar de más tiempo libre o de poder organizarme como mejor me viene.

El tema de horarios por suerte en Alemania es algo distinto, aquí la jornada partida no existe (o yo no conozco a nadie que la haga), trabajas tus 8 horas con entre 30 minutos y 1 hora de descanso. Yo antes tenía 1 hora y se me hacía eterno, me llevaba un libro o incluso me iba a hacer la compra ese rato (sobre todo en invierno que el coche está a temperatura frigorífico). Ahora tengo 30 minutos y genial, puedo salir media hora antes.

Yo también tengo carrera científica y ya veo que me tendré que ir porque aquí piden años de experiencia en tareas concretas y me es imposible encontrar nada. Lo típico "mínimo tres años de experiencia demostrable en una empresa del sector/un puesto similar" y es como... venga adiós. No paso ni de la primera selección casi nunca.
 
BINGO!!!!!

@Monikita Yo tmb me planteo muchas veces como lo haré cuando sea mami... sobretodo en época de colegio. Mi horario es incompatible con el horario de entrada y salida de los colegios.... así q... con el cacasueldo o pagamos más (canguro, horas de permanencia, extraescolares....) o pedimos reducción y lo hacemos nosotras, son su correspondiente recorte....[/QUOTE]
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
995
Back