A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Servidora es:Recepcionista de hotel, estudié turismo,encantada,mis horarios van al revés que los demás,descanso un finde al mes y el resto entre semana,pero encantada de la vida,tenía muy claro a lo que me quería dedicar,voy feliz a trabajar,hay mucho gilipollas suelto que se cree q por pagar una habitación eres su siervo,pero tengo mucha habilidad con el trato al publico y sé hacerme respetar sin ofender.No hago noches,solo mañanas,tardes y partidos q estos últimos son de 10 a 18h.
@Monikita en mi caso encantada,tengo dos niños y en busca del tercero,mi marido de lunes a viernes de 8 a 15h pero lo llevamos bien.
En mi caso el horario me permite llevar a los niños al cole,recogerlos,hacer gestiones, médicos...cuando estoy de tarde entre semana puedo organizar la casa y los findes,que trabajo todos menos uno,al tener las cosas averiguadas entre semana no hacemos nada,si estoy de mañana tengo toda la tarde y si estoy de tarde tengo toda la mañana para disfrutar en familia.
Las tardes me cansan mucho y si engancho más de 4 seguidas estoy perdida en cuestión de cole y tareas,pero mi marido y yo hacemos buen equipo.En verano 2 o 3 semanas y el resto a lo largo del año,ppr semanas.Teng 31 días de vacaciones y 20 de festivos y descanso al mes tantos días como sábados y domingos tenga el mes en que estemos.
 
@Calma mi chico trabaja seis dias y cada dos cambia turno y luego 5 de fiesta, así todo el año. Si yo tuviera ese turno en el hotel seguiría trabajando allí
 
@Calma mi chico trabaja seis dias y cada dos cambia turno y luego 5 de fiesta, así todo el año. Si yo tuviera ese turno en el hotel seguiría trabajando allí
Te entiendo,en mi sector hay gente muyyy puteada,en mi caso es un hotel no demasiado grande,nos llevamos bien,se trabaja a gusto y tenemos lo que nos pertenece por convenio.Mas no se puede pedir.
 
@Calma a mi me contrataron después de hacer las prácticas, hotel pequeño, familiar, agradable...pero después todo se torció y de que manera. En un año nos fuimos todos, resiste una chica de dos tres años mas que yo xq se quedo embarazada y no estaba ni esta para jugarsela
 
Idem, yo tmb trabajo en gestoria y no me gusta nada. Si es lo q estudié (mas o menos... hice un FP de administración, pero de lo q hago a lo q me enseñaron hay un mundo)
Sueldo normal, horario pfff bueno dentro de lo q hay no me quejo... de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30, viernes de 8 a 15.
Vengo de ser dependienta y el hablar con gente, tener clientela diferente, cosas q hacer físicas: colocar, reponer, limpiar, atender, cobrar, etc etc lo hecho de menos... ahora me paso 8 horas pegada al ordenador, sufro migrañas, me duele el culo de la silla... y estoy un poco asqueada la verdad.
He de decir, q es una gestoria muy pequeña y estoy sola... no tengo compañerxs, y aunq dicen q mejor sola q mal acompañada... yo me desespero. Habia trabajado en otro sitio, con muchos compañeros y muy mal ambiente. Después de llevar 3 años sola, lo hecho de menos, aunq sea discutir con alguien jajaja me aburro como una ostra y no pq no tenga faena... pero a veces se me va la olla y me paso demasiado tiempo en el foro jajaja y luego pasa lo q pasa a correr.... además no tengo NADA de feeling con mi jefe. Es q no lo aguanto, y no tener a alguien q lo conozca para deshaogarme pfff es duro (dramas del 1r mundo), en casa lo explico pero no es lo mismo.



Dios q gestoria cierra a las 21.00¿?¿?¿?¿?¿?
Solo por curiosidad, ¿qué entiendes por sueldo normal? Es que aún soy joven y no he trabajado nunca. Me gusta mucho leeros y enterarme de qué hay por ahí.
 
Lo mio es muy duro: Quiromasajista y compaginado con tienda de Herboristeria. Catorce horas en el puesto de trabajo. Solo veo a mi marido dos horas cada dia.
Asi no te peleas...;)
Hay muchas parejas con conflictos en vacaciones que es cuando coinciden o cuando se jubilan y pasan juntos todo el dia
Mis padres trabajaban juntos y pasaban prácticamente 24 horas juntos.
Que agotamiento, se mezclaba lo laboral , con lo familiar..:rolleyes:
 
Aquí una opositando a agente de hacienda, ama de casa y futura mamá - 6 mesecitos de embarazo-, aunque nada de eso está pagado, es un trabajo muy sacrificado xD (me rió por no llorar). Y más cuando nazca el nene...voy a tener que hacer malabares para aprobar. Pero no os creáis, lo conseguiré:cat:
 
¿A las nueve? o_O Si ya veo tarde acabar a las siete en una oficina... una cosa es una tienda, que al final es común acabar tan tarde. Pero una gestoría no. ¿Es rentable este horario? ¿Quien va a hacer gestiones o a llamar a las ocho de la tarde? flipa...
nadie...de hecho ahora en verano lo único que hago en gastar aire y en invierno calefacción, por eso digo que me estoy marchitando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
995
Back