A los 30 los amigos desaparecen

Bueno, en muchos casos ese es un motivo muy común de ruptura sentimental.
 
Que la vida te lleva por caminos diferentes a medida que pasa el tiempo es algo irremediable, pero es curioso que lo aceptamos fácilmente con las amistades pero con las parejas no: pretendemos evolucionar igual durante décadas. Que no lo critico, ojo, pero me parece curioso. Al final, con una pareja te juntas e inicias un proyecto también porque en ese momento coincidís en intereses, pero está claro que los dos miembros evolucionarán, y es curioso que ahí se da por sentado que lo harán de forma idéntica.

Yo veo mucha desidia en general. Tengo amigos que parecen el presidente del gobierno.
No entiendo lo del presidente 🙈
 
Yo tenía un amigo al que voy a llamar Fulano, ambos saliamos en la misma pandilla y eso que pasa que todos somos amigos pero con unos congenias más y con otros menos
Fulano tenía +25 y yo unos cuantos menos cuando le conocí, me encontraba en la uni estudiando y Fulano era nini pero sus padres tenían pasta. Les garrapateaba un poco y siempre estaba de bajón porque no tenía trabajo y sólo podía salir por sitios cutres
Y quién podía salir por esos sitios? Servidora, que en la uni a veces no tenía dinero ni para un bocata. Así que cuando estaba aburrido me llamaba y muchas veces se acercaba por mi facu, me esperaba al terminar y nos tomabamos unas cañas por ahí. La verdad es que me lo pasaba genial y me reia mucho con él, nunca hubo ningún tonteo ni nada romántico ni sexual. Él mismo me decía
-Jo Trianista, eres como un colega.
Una de esas tardes de cervecitas entre risita y risita me cuenta que ha conocido a una tia con pasta, buen trabajo e inteligente pero que le tira para atrás que es +30 y que va a saco con los hijos. Yo me alegro mucho por él porque Fulano en los años que fue mi amigo nunca se comió un torrao y si pescó algo alguna noche fue por la pesca de arrastre que hacía con el arpón.
Fulano cada vez que queda conmigo a partir de esa día -que es con menos frecuencia- me saca el tema de la churri nueva dejando claro que sólo estaba con ella por pasar el rato y a ver si le salía una cosa mejor. Que ni de coña quiere ser padre ni le gusta la diferencia de edad. Pues un día, contandome sus mierdas de cañas, aparece FULANA. Sí primas, Fulana en traje de oficinista y las llaves del bmx7, y le monta un pollo allí mismo para flipar. Fulana nos había estado llamando a los dos por el facebook pero no nos habiamos enterado de na y allí que se presenta la tía con todo su coxx pensando que estaba destapando algo por vernos ahí sentados.
Total que me levanté y me fui porque yo allí poco o nada tenía que decir, la verdad, solo nos estabamos tomando una cerveza y ella por sus coj*nes que quería que me quedase a desarrollar su película. Pues no me sale del papo guapa, ahí te quedas con tu novio que no vale ni la caña que se está tomando.

No volví a ver más a Fulano, porque la verdad es que yo no le dije nada más para quedar y él tampoco, sólo qué menudo show bochornoso de celos tuvimos que aguantar. Fue su culpa pero yo qué iba a saber. Un año después de ese circo mis amigos, que de vez en cuando le veían por separado, me dice que va a ser padre. Le escribo para felicitarle etc y me dice: Gracias Trianista. Ni un qué tal, ni nada.

Al final, debido a esta tontería, mis amigos que también eran los suyos se distanciaron bastante de mí porque quedaban juntos sin avisarme porque venía Fulana. Aunque me han pedido disculpas y mil excusas, decidí perder esas amistades y cortar por lo sano.

Es díficil con casi 30 que tengo encontrar un grupo de amigos, pero para los que tenía, mejor quedarme con 4, y mujeres.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
705
Back