A Letizia le pica el chichi y se rasca en un acto oficial- Video

pero esas cosas puede hacerlas en su casa, en la intimidad, aunque la verdad...algunas, ni siquiera, pero en público? representa a España! es lo que no puedo entender, cómo es que lo olvida!!!
Gracias por la info.
Hasta por vanidad no debería hacerlo,ya que de educación y sentido del deber no sabe.
No recuerdo en qué evento llegó con la marca del elástico de las calcetas:eek::D:ROFLMAO::woot:.
 
pero esas cosas puede hacerlas en su casa, en la intimidad, aunque la verdad...algunas, ni siquiera, pero en público? representa a España! es lo que no puedo entender, cómo es que lo olvida!!!
Gracias por la info.
Y otra: Estaban con F - no recuerdo en qué ocasión era - ambos de cara a los fotógrafos y me parece que también rodeados de algunas personas y de repente le " mete" a F un dedo en la oreja , al mejor estilo hisopo.:dead: Exactamente como si estuviera limpiándole hasta la Trompa de Eustaquio :confused::wacky::spitoutdummy:
 
Y otra: Estaban con F - no recuerdo en qué ocasión era - ambos de cara a los fotógrafos y me parece que también rodeados de algunas personas y de repente le " mete" a F un dedo en la oreja , al mejor estilo hisopo.:dead: Exactamente como si estuviera limpiándole hasta la Trompa de Eustaquio :confused::wacky::spitoutdummy:
pero de verdad que estoy sorprendida, pues ese hombre no estaría acostumbrado a esas porquerías. Cómo pudo quedarse al lado de semejante asquerosa. Es muy cierto lo que menciona @Janine : aunque sea por vanidad no debería hacerlo. Pero lo más sorprendente es que no tiene registro de lo que está mal hacer, y no lo esconde ni disimula. Es muy sucia. Recuerdo esa asquerosa imágen de ella rascándose y luego dándole la mano (era la derecha) a toda esa gente. Eso es de persona sucia.
Y lo de limpiarle la oreja en público!!! cómo se equivocó en todo sentido ese hombre al dejarse embaucar por esa mujer. Baste ver la vida triste y solitaria que lleva, alejado de todos sus parientes y amigos, los royals especialmente. Se arruinó la vida, literalmente. Y a España le dio la peor de las representantes.
 
Y otra: Estaban con F - no recuerdo en qué ocasión era - ambos de cara a los fotógrafos y me parece que también rodeados de algunas personas y de repente le " mete" a F un dedo en la oreja , al mejor estilo hisopo.:dead: Exactamente como si estuviera limpiándole hasta la Trompa de Eustaquio :confused::wacky::spitoutdummy:
¡La de cosas que habrán visto a lo largo de estos años el personal que trabaja en la CR!
Yo tendría el estómago revuelto sólo de verla:depressed:.
 
pero de verdad que estoy sorprendida, pues ese hombre no estaría acostumbrado a esas porquerías. Cómo pudo quedarse al lado de semejante asquerosa. Es muy cierto lo que menciona @Janine : aunque sea por vanidad no debería hacerlo. Pero lo más sorprendente es que no tiene registro de lo que está mal hacer, y no lo esconde ni disimula. Es muy sucia. Recuerdo esa asquerosa imágen de ella rascándose y luego dándole la mano (era la derecha) a toda esa gente. Eso es de persona sucia.
Y lo de limpiarle la oreja en público!!! cómo se equivocó en todo sentido ese hombre al dejarse embaucar por esa mujer. Baste ver la vida triste y solitaria que lleva, alejado de todos sus parientes y amigos, los royals especialmente. Se arruinó la vida, literalmente. Y a España le dio la peor de las representantes.
Es como un primate.
 
Y lo de limpiarle la oreja en público!!! cómo se equivocó en todo sentido ese hombre al dejarse embaucar por esa mujer. Baste ver la vida triste y solitaria que lleva, alejado de todos sus parientes y amigos, los royals especialmente. Se arruinó la vida, literalmente. Y a España le dio la peor de las representantes.
Bingo, bingo y más bingo.
Excelente poder de síntesis.

Lo peor es que los españoles deben pagarle hasta las bragas a esta impresentable (y al bobo que la encaramó en ese puesto :cry:)
que manera de botar el dinero en una pareja que no sirve para nada. Y él por lo menos descorriendo cortinillas cumple con algun papel, pero ella ni eso, es que no sabe hacer nada bien, siempre mal vestida, siempre metiendo la pata hasta el fondo... siempre con sus modales de cabaretera. Vamos, que lo que ella hace no es de pobre, es de gente de mal vivir, etc. De pobre, no, porque puedes ser muy pobre pero digno/a y saber comportarte en público.
 
:rolleyes: Qué bruta es...creo que algo así solo le pasa a ella, le hemos visto la ropa interior varias veces...:whistle: y aún espero la caída al suelo, ya me está tardando!!
 
pero de verdad que estoy sorprendida, pues ese hombre no estaría acostumbrado a esas porquerías. Cómo pudo quedarse al lado de semejante asquerosa. Es muy cierto lo que menciona @Janine : aunque sea por vanidad no debería hacerlo. Pero lo más sorprendente es que no tiene registro de lo que está mal hacer, y no lo esconde ni disimula. Es muy sucia. Recuerdo esa asquerosa imágen de ella rascándose y luego dándole la mano (era la derecha) a toda esa gente. Eso es de persona sucia.
Y lo de limpiarle la oreja en público!!! cómo se equivocó en todo sentido ese hombre al dejarse embaucar por esa mujer. Baste ver la vida triste y solitaria que lleva, alejado de todos sus parientes y amigos, los royals especialmente. Se arruinó la vida, literalmente. Y a España le dio la peor de las representantes.

Él la eligió. Y no sólo la eligió, le torció el pulso al Rey. O sea que luchó por ella. Y ella ha sido tan grosera desde el vamos y él lo saboa y la aceptó.
Ella es nefasta pero el problema es él. Porqué flipis, desde el vamos, sabía que iba a ser rey, en tanto que ella sólo era una golfa vulgar que se vendía al mejor postor, Kitin entre ellos. ¿Fliponcio está sólo y triste? Joderse niñato, somos esclavos no sólo de nuestras palabras sino también, y mucho más, de nuestras decisiones. Y la fulana fue tu decisión.
 
Y otra: Estaban con F - no recuerdo en qué ocasión era - ambos de cara a los fotógrafos y me parece que también rodeados de algunas personas y de repente le " mete" a F un dedo en la oreja , al mejor estilo hisopo.:dead: Exactamente como si estuviera limpiándole hasta la Trompa de Eustaquio :confused::wacky::spitoutdummy:
Ay mi madre, eso no lo sabía yo...pero vamos a ver, no es consciente de que cuando está en público hay mil cámaras observándola???? Se rasca, toca al marido la oreja, pone malas caras, cuchichea con las hijas y el marido, monta pollos a la suegra... yo no entiendo nada... bueno sí, no hay base en educación y aprende lo q le interesa. A Felipe no le da corte ir con esa mujer representando a su casa, a su familia a sus antepasados y un país entero ??
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back