2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Nada, te haremos caso a ti y a los que decís pLandemia 😂😂
A mi no me tienes que hacer ningún caso, por supuesto, yo solo opino, y solo soy una pobre mortal.
Tú haz caso a quien consideres, pero creo que no está demás, aprender a tener un espíritu critico y no creer todo lo que dicen las autoridades, ... No les des tanto poder, porque muchas veces, no dicen la verdad, y tampoco juegan a tu favor.
 
A mi no me tienes que hacer ningún caso, por supuesto, yo solo opino, y solo soy una pobre mortal.
Tú haz caso a quien consideres, pero creo que no está demás, aprender a tener un espíritu critico y no creer todo lo que dicen las autoridades, ... No les des tanto poder, porque muchas veces, no dicen la verdad, y tampoco juegan a tu favor.
No vale la pena Candela.
Una persona que se burla de otra porque tiene tres familiares enfermos (uno ya enterrado) a los que acompaño al médico y un cuarto que ni me menta el tema porque sabe que tengo razón (lo reconoce a la familia pero no a mí), es que aunque no fueran de las vacunas, que se burla y se ríe de enfermedades ajenas, necesita mucho amor ❤️ ❤️❤️❤️

Y mejor tomarla a cachondeo.
 
Es exactamente lo mismo, cualquier vacuna pasa por unas fases de pruebas y llegado el momento, se testa en personas.

Y todas tienen un riesgo, a pesar de su seguridad, todos los años hay secuelas y algunas graves. Y qué hacemos entonces?

La situación exigía una vacuna y lo más rápido posible, en noviembre de 2020 ya nos estábamos impacientando exigentes, “hay que ver! Con lo que ha avanzado la ciencia y aun no exista vacuna para covid!” Se estaba investigando en varios países a la vez, con prisa, te diré! Pero respetando todos los protocolos.

Si no la hubiesen sacado creo que estaríamos con la misma paranoia, pero a la inversa: “Uy pues si no la han sacado, es porque hay intereses en juego, qué morro!”

Y no, a veces simplemente se actúa lo mejor que se puede dadas las circunstancias, lo más fácil del mundo es comentar la jugada a toro pasado, ahí todos somos superavispados 🧐
Vamos a ver, estamos en la confusión respecto a lo que es una “vacuna” que la OMS intentó parchear a última hora cambiando la definición oficial de vacuna para dar la razón sin tenerla a argumentos como el tuyo.

Así que aprovecharé que nuestra RAE necesita multitud de reuniones y sabias discusiones para cambiar un punto o una coma de nuestro diccionario, por lo que todavía no ha incorporado el parche de la OMS a su definición. La acepción 6 de la RAE es la siguiente:

+++Preparado de antígenos que, aplicado a un organismo, provoca en él una respuesta de defensa.+++

Antígenos que vienen del propio virus, lo que NO pasa con esta terapia. Lo que la “vacuna” del covid hace es alterar la estructura de tus genes con “órdenes” de como defenderse de este virus. Esto es peligrosísimo porque NUNCA antes se ha hecho y, por tanto, se ignora todo lo que a corto, medio o largo plazo puede acaecer.

La aplicación de todas las vacunas, sean viejas o nuevas, siempre ha sido el mismo sistema, solo cambiando el antígeno. Con esta mal llamada “vacuna” el método es totalmente distinto. No hay un antígeno por ninguna parte.
 
La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, y el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, fueron citados a comparecer el próximo 17 de mayo ante el Tribunal de Primera Instancia de Lieja (Bélgica) en relación con el llamado caso 'Pfizergate', que investiga la falta de transparencia en la firma de contratos por miles de millones de dólares con esta farmacéutica para la compra de cantidades excesivas de vacunas contra el covid-19. Contratos que, según se denunció en 2021, fueron negociados por Von der Leyen con Bourla, a través de llamadas y mensajes de texto.

Con el marido de la Von der Brujen de intermediario; todo queda en casa.
 
Estadísticas?
Estudios correlacionales y causales?
🧐

Varias páginas atrás pregunto a los vacunados con secuelas, cuál es el criterio que siguen para saber si sus problemas de salud o los de sus allegados están causados directamente por la vacuna del covid (y cuál de ellas en el caso de haberse puesto diferentes) y no pueden ser explicados por ninguna otra causa? 🧐
Apenas he recibido una repuesta…
No los hay ni los va a haber porque se abriría una caja de Pandora. Hay médicos valientes que hablan de lo que ven. Traje una entrevista de Tucker Carlson a uno de estos que explica lo que trata en su consulta, que es EXCLUSIVAMENTE pacientes con secuelas de la vacu. Esto después de perder su trabajo en un hospital importante por no aceptar la Narrativa Oficial.

Otro médico en contra de la vacu es el muy respetado antes de la plandemia Dr. Peter McCullough y, por supuesto, el ya mencionado Dr. Malone, creador de esta terapia génica.
 
Última edición:
Ya ya, en la pLandemia todo ha sido una cuestión de semántica 😂 (Cada vez que habláis, sube el pan)

Nada, te haremos caso a ti y a los que decís pLandemia 😂😂
Yo creo que a la prima se la trae al pairo que le hagas caso, pues las decisiones ya se tomaron en su momento . El caso es que no nos hemos inyectado nada y se está opinando de si os han tomado el pelo y han puesto en peligro la salud de la gente...no va contra ti sino contra la distopía que montaron para que os pincharais y contra los que cuestionaron la "nueva normalidad".
 
Última edición:
Los datos de son de Liberum.
IMG_20240428_093336.jpgIMG_20240428_093413.jpg



Contando con los que no nos hemos puesto ninguna, los que creen en sus bondades, mínimo se tendrían que poner 5, por solidaridad, que no nos hayan endeudado los putos políticos en balde. 🤪
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back