2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Lo que tenían que encontrar en esos "días difíciles " era un tratamiento que funcionase y no te quemase los pulmones (séase, olvidarse de tubos), y no inventarse un líquido inyectable e ir viendo como funciona. 4 años después si eres positivo en covis te mandan tomar frenadol. Será que de aquellas había desabastecimiento.
 
No hay que generalizar, que no todos los científicos se venderían por un puesto de trabajo.

Que las vacunas deben ser voluntarias y por supuesto sin recibir presiones, estoy totalmente de acuerdo. Lo que hace mucha falta es más información al alcance de todos, porque hoy en día lo que abunda en los medios de comunicación es la desinformación y los bulos, y no todo el mundo tiene la capacidad de buscar, leer y entender los ensayos clínicos y toda la evidencia científica.
El caso es que han habido estudios científicos desde el momento uno, empezando por ese científico japonés cuyo nombre no recuerdo pero que es una eminencia. Pero todos estos estudios no eran aceptados para incorporarse en las publicaciones médicas. Si alguno se colaba era retirado inmediatamente.

Muchos de los autores aceptaban que se retiraran sus papeles y no insistían. Los que se atrevían a preguntar eran repudiados. Algunos de estos se hicieron de la capa un sayo y los publicaron independientemente online. Pero no los verás en busquedas normales, NO interesa.
 
No es un link publicitario. Supongo que sabes inglés y que por lo tanto sabes lo que es el American Heart Association. Si no, por favor detente, usa un traductor y lee antes de salir con cualquier comentario que no viene al caso.
La American Heart Association es para echarla de comer aparte.
 
Que no era 100% segura, como no lo es ningún (pero ninguno) medicamento o vacuna, se sabía perfectamente 🤷‍♀️ Por eso no era obligatoria (por más presiones que hubiera, la decisión última la teníamos sobre nuestro cuerpo), por eso se establecieron franjas de edad para vacunarse, dejando para los últimos a los sanos y a los más jóvenes - por horrible que suene, igual que los triajes a la hora de usar los medios disponibles en un hospital - se aplicarán con preferencia en individuos de mayor probabilidad de supervivencia - pero parece que solo durante la pandemia nos caímos del guindo 🤷‍♀️

Aun sin garantías (que no existen en la vida pero oye, por alguna razón a las vacunas del covid se las exigiremos, a ver qué pasa) 🧐aun así, la relación de riesgo/beneficio compensaba en aquel entonces; hoy por ejemplo con las condiciones actuales fuera de una situación de pandemia, no compensaría, pero no te fastidia, en 2021 qué se supone que teníamos que haber hecho? 🤷‍♀️ El panorama era desolador, cada vez que salíamos del confinamiento o se aflojaban algunas medidas y tratábamos de regresar a alguna clase de nueva normalidad, los contagios, ingresos, secuelas y fallecimientos subían, quedó patente que la inmunidad adquirida no era duradera, que el virus no paraba de mutar, que no iba a haber inmunidad de grupo, el agotamiento psíquico de la población, la ruina económica de muchas personas, el miedo y la ansiedad ante un futuro muy incierto, inclinaron la balanza a favor, y sí, fui a vacunarme con miedo, llevé a mi hijo con miedo, como la mayoría pero a ver qué íbamos a hacer y cuál era la alternativa?

Me parece un sinsentido discutir sobre este tema 4 años más tarde, ahora, que todo parece ya una pesadilla lejana, por qué seguir dando vueltas? Sabemos que ha muerto gente por la vacuna del covid, joer es lamentable y de veras que lo siento 😢 al igual que por la gente que dice que no se encuentra bien desde que se la puso; pero pensad un poco, ha sido una campaña masiva, global, ya sería raro que no hubieran incidencias 🤷‍♀️ Probemos administrar X gramos de aspirina o paracetamol de esa manera a toda la población occidental por ejemplo y empecemos a elaborar listados de efectos secundarios y fallecimientos 😢🧐

Que no tiene sentido, chicas… 🤷‍♀️
Es que viene otra planedemia, sea de un virus, de klima klambiático, o de otra que se les ocurra…guerra avisada no mata soldado.

Asi que aquí nos veremos antes de que acabe este año, a no ser que la nueva plandemia venga con una caída de las redes, que no me extrañaría.
 
Yo no sé los conocimientos de medicina que hay que tener para ser objetivo con las vacunas.
Yo no tengo los suficientes para entender ni la vacuna del tétanos, ni la triple vírica, ni ninguna de las otras, ni los nuevos tratamientos oncológicos, asi que tiendo a fiarme de lo que dicen los que si entienden.
Y no me refiero a lo que digan 4 chalados en la tele, ni a los políticos, que entienden de eso tema lo mismo que yo.
La comunidad medica si parecía estar de acuerdo en la conveniencia de ponersela, y como yo nunca he creído que el objetivo fuera meternos veneno a propósito a saber para que, me pareció bien. Sin una confianza ciega, pero sin un miedo atroz a los efectos secundarios, de igual manera que me tomo un Nolotil, aún sabiendo que si puede tener efectos secundarios.
Sin más historia.

Bah qué te van a decir… Gente que se ofende por llamarles negacionistas y no se despeinan al decir pLandemia… 🤷‍♀️ A eso le llamo yo tener un lío de aupa en la cabeza
 
Se lo has preguntado a vacunados, yo no lo estoy. Pero se como se hace porque le ha pasado a seres muy queridos míos.

Los médicos de cabecera ya saben la lista de posibles efectos secundarios. Buscan, preguntan e intenta achacarlo a cualquier otra cosa, y cuando no se puede admiten que seguramente sea la vacuna. Y si, les cuesta mucho, y te miran mal cuando se lo dices. Pero cuando es evidente te lo confirman bajando la mirada.
3 veces lo he vivido.


Ostras, 3 veces?? Woow 😂😂
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back