2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Gracias por dejarme claro que unos mínimos de inglés sí que domino y que no hay ningún estudio en ese link. 🙏🏻

Que me parece estupendo que te vacunas es y si llevas 5 dosis, de verdad, y no te deseo nada malo.
No tienes ni que justificar el porqué te vacunaste, como si lo hiciste porque te dio la gana.

Pero eso de miles de estudios científicos a favor de la vacuna, ahora pones que en 2021, cuando en ese año no sólo no había ningún estudio sino que seguía en fase de ensayo, solo por intentar desprestigiar lo que decimos las primas que pensamos diferente pues ya no me parece tan bien.
Yo no sé los conocimientos de medicina que hay que tener para ser objetivo con las vacunas.
Yo no tengo los suficientes para entender ni la vacuna del tétanos, ni la triple vírica, ni ninguna de las otras, ni los nuevos tratamientos oncológicos, asi que tiendo a fiarme de lo que dicen los que si entienden.
Y no me refiero a lo que digan 4 chalados en la tele, ni a los políticos, que entienden de eso tema lo mismo que yo.
La comunidad medica si parecía estar de acuerdo en la conveniencia de ponersela, y como yo nunca he creído que el objetivo fuera meternos veneno a propósito a saber para que, me pareció bien. Sin una confianza ciega, pero sin un miedo atroz a los efectos secundarios, de igual manera que me tomo un Nolotil, aún sabiendo que si puede tener efectos secundarios.
Sin más historia.
 
Es exactamente lo mismo, cualquier vacuna pasa por unas fases de pruebas y llegado el momento, se testa en personas.

Y todas tienen un riesgo, a pesar de su seguridad, todos los años hay secuelas y algunas graves. Y qué hacemos entonces?

La situación exigía una vacuna y lo más rápido posible, en noviembre de 2020 ya nos estábamos impacientando exigentes, “hay que ver! Con lo que ha avanzado la ciencia y aun no exista vacuna para covid!” Se estaba investigando en varios países a la vez, con prisa, te diré! Pero respetando todos los protocolos.

Si no la hubiesen sacado creo que estaríamos con la misma paranoia, pero a la inversa: “Uy pues si no la han sacado, es porque hay intereses en juego, qué morro!”

Y no, a veces simplemente se actúa lo mejor que se puede dadas las circunstancias, lo más fácil del mundo es comentar la jugada a toro pasado, ahí todos somos superavispados 🧐
Estamos en bucle...
La situación no exigía un vacuna novedosa, con ARN mensajero, hecha en tiempo record, y pasándose por el forro de los coxones todos los riesgos de conllevaba la inoculación...
Mintiendo a la población y manipulando...
 
Yo decidí que ni muerta me iba a inocular la "vacuna" novedosa, hecha en tiempo record, y utilizando ARN...
Pero no me creo más lista, ni considero a los que se vacunaron borregos...
Eso sí fui insultada desde los medios de comunicación, y en mi entorno social, me callaba...La presión era muy fuerte, y estaba todo el mundo histérico...
 
Solo apuntar una cosa, lo de las secuelas lo sabías tú, lo sabía yo y gente de nuestra edad.

Mis abuelos se creyeron los 3 lo que dijo la TV, una de mis abuelas no sabe leer, y mi abuelo ya no tenía la vista para leer y evidentemente braille no sabía. Pero no hace falta remontarse a la generación de mis abuelos, gente de la generación de mis padres en mayor medida y gente de mi generación en mucho menor pero existente ( tengo 34 años) no sabe buscar información, no sabe. No busco y no se informó más allá de la TV.

No asumieron riesgos porque la vacuna simplemente era eficaz y efectiva.
Está gente fue engañada.

Que seguramente el 98% de ellos habrían elegido vacunarse igualmente, o no. Y ese 2% sabiendo las cosas habría esperado, o quizás sería mayor porcentaje. No lo sabemos y no se dio la oportunidad.

Precisamente por esa campaña se nos hizo tanto daño a los no vacunados, porque está gente que creía que era segura y efectiva nos veía como monstruos y no entendían el porqué y no siquiera nos escuchaban.

Por mi parte está pasado, familiares que me hicieron feos o clientes ya está, no guardo rencor. A la gente random que me encontré por la calle les contesté en su momento con mucha educación y ya pasó. Pero entiendo perfectamente que hay gente que no va a olvidar y lo paso mucho peor que yo.
La gente que se creía que la vacuna era segura y efectiva, era porque solo escuchaban lo que les decían por la tele...
 
Yo no sé los conocimientos de medicina que hay que tener para ser objetivo con las vacunas.
Yo no tengo los suficientes para entender ni la vacuna del tétanos, ni la triple vírica, ni ninguna de las otras, ni los nuevos tratamientos oncológicos, asi que tiendo a fiarme de lo que dicen los que si entienden.
Y no me refiero a lo que digan 4 chalados en la tele, ni a los políticos, que entienden de eso tema lo mismo que yo.
La comunidad medica si parecía estar de acuerdo en la conveniencia de ponersela, y como yo nunca he creído que el objetivo fuera meternos veneno a propósito a saber para que, me pareció bien. Sin una confianza ciega, pero sin un miedo atroz a los efectos secundarios, de igual manera que me tomo un Nolotil, aún sabiendo que si puede tener efectos secundarios.
Sin más historia.
No tienes que tener ninguno.

Es como todo en la vida, cada uno elige según sus vivencias, experiencias y conocimiento.

Pero a mí me estáis exigiendo desde el principio "científicos" , porque "toda la comunidad científica estaba a favor de la vacunación." Y he demostrado que no.

Como todo en esta vida son elecciones y cada uno las toma como quiere. Como si alguien lo elige a cara o cruz.
Yo no niego ni afirmó lo que las demás habéis sopesado, vivido o buscado, pero tengo muy claro que yo las cosas importantes las medito y contrastó.
 
No tienes que tener ninguno.

Es como todo en la vida, cada uno elige según sus vivencias, experiencias y conocimiento.

Pero a mí me estáis exigiendo desde el principio "científicos" , porque "toda la comunidad científica estaba a favor de la vacunación." Y he demostrado que no.

Como todo en esta vida son elecciones y cada uno las toma como quiere. Como si alguien lo elige a cara o cruz.
Es que como el discurso oficial era que la vacuna era segurísima y efectivísima, y que todas la farmaceuticas habían empleado todos sus recursos, pues ya estaba bien...
Tú te crees que alguien de los vacunados convencidos, han empleado algún minuto de su tiempo a buscar información de lo que era la "vacuna"?....
Lo que buscaron información son los que no se creen a pies juntillas lo que les dicen por la tele, y claro, muchos decidieron no vacunarse...
 
Yo no sé los conocimientos de medicina que hay que tener para ser objetivo con las vacunas.
Yo no tengo los suficientes para entender ni la vacuna del tétanos, ni la triple vírica, ni ninguna de las otras, ni los nuevos tratamientos oncológicos, asi que tiendo a fiarme de lo que dicen los que si entienden.
Y no me refiero a lo que digan 4 chalados en la tele, ni a los políticos, que entienden de eso tema lo mismo que yo.
La comunidad medica si parecía estar de acuerdo en la conveniencia de ponersela, y como yo nunca he creído que el objetivo fuera meternos veneno a propósito a saber para que, me pareció bien. Sin una confianza ciega, pero sin un miedo atroz a los efectos secundarios, de igual manera que me tomo un Nolotil, aún sabiendo que si puede tener efectos secundarios.
Sin más historia.
La comunidad médica sigue los dictados de lo que les dicen....Ellos están para curar, sus estudios universitarios siguen esa linea... Los médicos no son dioses, utilizan los conocimientos que les dan
los científicos.
El cardiólogo o el endocrino, o cualquier profesional médico, verá tus análisis, y según los datos te dirá tal o cual...
Los médicos no tenían ni put* idea idea de lo que era el Covid, porque no son virólogos, ni científicos investigadores...
Lo mismo que el personal sanitario, que estaba muy crecidito en la época de la pandemia, porque como era "sanitario" parece que se convirtieron en seres de luz, cuando lo único que hicieron es su trabajo...
 
Yo recuerdo que en el confinamiento más extremo, yo salía a comprar todos los días, porque no consideraba que estaba prohibido,iba al supermercado de al lado de mi casa.. con mi mascarilla y tal ...
Pues me llamó la atención, un señor del supermercado, que debía de ser gerente, a veces hacía caja, o lo que fuera... Me dijo que no fuera todos los días, porque era peligroso, y que ellos, más o menos, se estaban jugando la vida 🤪 y que hacía yo allí comprando todos los días., con la posibilidad de contagiar viruses malignos..Tampoco acabo de enterder como este señor me tenía fichada, porque anda que no hay gente que pasa por el super todos los días... O le llame la atención por Wapa, o por fea, si no, no lo entiendo...
Flipante...
 
Yo hace tiempo que no intento convencer a nadie, de nada. Hablé sinceramente con mi familia sobre lo que pensaba cuando empezaron a citar para las vacunas. Se extrañaron de que dijera que no, cuando por mi trabajo, tenía preferencia. Y eso que no dije que no pensara ponérmela nunca. No lo tenía claro, sin más. Desde ese momento y con el bombardeo mediático y social, sé que me puse en el foco. Por mi propia salud mental, dejé de hablar del tema. Alegué que era una decisión personal. A la vez, todo mi entorno, excepto mi pareja, lo hizo incluso publicando las típicas fotos y celebrándolo casi. Hasta mi madre se avergonzó de mí, porque decía que la gente le preguntaba si yo me la había puesto. Le llegué a decir que si ella no lo sabía, que dijera eso, sin más. Sé que la decepcioné. Nunca he hablado después abiertamente con mi familia.
Por esa falta de confianza, y porque se tensaron las relaciones, mi padre y mi cuñada tuvieron casualmente los mismos problemas, tras ponerse creo la tercera o cuarta, y de eso, me enteré de pasada, después. No querían decirme la verdad. Entonces, si que le llegué a pedir a mi padre que, por favor, no se pusiera más. Me dijo que no lo haría, que nadie le decía que fuera por eso, pero que él lo sabía.
La pena es lo que digo, que yo no los juzgué, pero sí me sentí juzgada por ellos.
También recuerdo una conversación con otra parte de la familia en plan, somos muy tolerantes por juntarnos con vosotros a pesar de, cuando nos habían tirado al cuello, meses atrás, y como ya digo, sin tener certeza de lo que finalmente habíamos hecho.
A mí estas cosas no se me olvidan. No lo puedo evitar. Nunca me he sentido tan juzgada. Menos mal que existe este foro, y que tenía a mi pareja. Lo he pasado muy mal y algo en mí, ha cambiado.
He aprendido que cualquier persona puede ir contra de otra, por mucho que la quiera, hijos, padres, hermanos, si se siente en peligro. Lo duro es que fue porque lo dijo la tele,
o lo dijo el gobierno.
Te entiendo perfectamente, yo también discutí varias vaces con mi madre por ese tema, parecía que obligatoriamente me la tenía que poner para "protegerla a ella", una tontería porque casi ni nos veíamos. Cuando llegó el turno de vacunar a los niños, yo naturalmente me negué a hacerlo con mi hija que tenía 10 años, pues también discutí con ella por el tema, como si ella tuviera que decidir si se vacuna o no mi hija!!


Yo no he vuelto a hablar con mis padres sobre el tema, la verdad es que me da igual si se han puesto dos, tres, o seis, es su decisión y la respeto, cosa que ellos no hicieron con la mia. Mi madre ha perdido la audición por un oido totalmente y yo estoy con que es por una de las puñeteras vacunas, pero no digo nada, me da igual, cada cual que cargue con sus actos.


Yo conocí hace año y medio a un no vacunado como yo, y somos muy felices juntos.
 
Los abogados ahora se están haciendo de oro, porque en la histería colectiva, se pasaron por el forro de los coxones los derechos recogidos por la constitución... Para empezar con las multas por estar en horas de "toque de queda" en la calle, y demás...
 
Te entiendo perfectamente, yo también discutí varias vaces con mi madre por ese tema, parecía que obligatoriamente me la tenía que poner para "protegerla a ella", una tontería porque casi ni nos veíamos. Cuando llegó el turno de vacunar a los niños, yo naturalmente me negué a hacerlo con mi hija que tenía 10 años, pues también discutí con ella por el tema, como si ella tuviera que decidir si se vacuna o no mi hija!!


Yo no he vuelto a hablar con mis padres sobre el tema, la verdad es que me da igual si se han puesto dos, tres, o seis, es su decisión y la respeto, cosa que ellos no hicieron con la mia. Mi madre ha perdido la audición por un oido totalmente y yo estoy con que es por una de las puñeteras vacunas, pero no digo nada, me da igual, cada cual que cargue con sus actos.


Yo conocí hace año y medio a un no vacunado como yo, y somos muy felices juntos.
Es que es tiene tela el razonamiento, si tu madre o tu tía se quiere proteger, que se vacune ella, que ese el objetivo de la vacunación.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back