2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Yo me vacuné, tres dosis, una de cada marca. Nada que reseñar que pueda tener que ver con las vacunas ni en mí ni en mi entorno. Tampoco tengo constancia de haber tenido Covid.
Pero tú no has hecho un hilo de lo mala que estás con dolores?

 
Vacunada tres veces con condición cardíaca diagnosticada antes de la pandemia y vacuna. Nunca tuve el virus. Tampoco tuve ningún síntoma o secuela después de la vacuna. Todos en mi entorno familiar, colegas y amigos cercanos también se vacunaron dos, tres veces, o más. Todos vivos, saludables y sin ninguna secuela.

En la consulta de mi cardiólogo todos nos vacunamos. Era requisito. El que no quiso vacunarse fue referido a otros médicos.
 
Pero tú no has hecho un hilo de lo mala que estás con dolores?

Porque ahora todos los dolores van a tener con la vacuna y no con condiciones físicas previas. Claro.
 
Yo me vacuné dos veces, por presión social, la verdad. Y me negué a vacunarme más veces.
Efecto secundario que en la primera vacuna la regla me bajó a mitad de ciclo.
Por lo demás nada.
 
Agregar que conocí a varias personas que murieron o estuvieron a punto de morir de COVID y fue terrible. Sin embargo, no conozco a nadie que tuviera problema con la vacuna más allá de un leve malestar o ardor en el brazo. En la consulta de mi cardiólogo jóvenes y viejos todos vacunados y como si nada. Ya nadie ni tan siquiera se acuerda del covid, mucho menos de la vacuna.

No entiendo al que sigue con la matraca covidiana a estas alturas.

Eso sí, entiendo al que todavía llora a un familiar que perdió en esa pesadilla.
 
Es una ruleta. A unos no les ha hecho nada, hasta el momento y espero que no porque tengo familia vacunada. A otros les ha significado incapacitaciones y hasta la muerte. Es una cuestión genética, de predisposición, depende de la que se hayan puesto y muchos otros factores. He visto demasiada gente sana quedar tocadisima. Yo SI creo en las vacunas pero no en una vacuna hecha en tres días del tipo RNA. El CDC admite los casos de vasculitis y pericarditis pero hay un montón de personas a las que la vacuna ha informado a su cuerpo que debe de atacarse y están sufriendo muchísimo.
 
Es una ruleta. A unos no les ha hecho nada, hasta el momento y espero que no porque tengo familia vacunada. A otros les ha significado incapacitaciones y hasta la muerte. Es una cuestión genética, de predisposición, depende de la que se hayan puesto y muchos otros factores. He visto demasiada gente sana quedar tocadisima. Yo SI creo en las vacunas pero no en una vacuna hecha en tres días del tipo RNA. El CDC admite los casos de vasculitis y pericarditis pero hay un montón de personas a las que la vacuna ha informado a su cuerpo que debe de atacarse y están sufriendo muchísimo.
Vaya, pues en algún hilo me pareció haberte entendido que si te habías vacunado, me habré liado con tantos mensajes sobre las vacunas
 
Es una ruleta. A unos no les ha hecho nada, hasta el momento y espero que no porque tengo familia vacunada. A otros les ha significado incapacitaciones y hasta la muerte. Es una cuestión genética, de predisposición, depende de la que se hayan puesto y muchos otros factores. He visto demasiada gente sana quedar tocadisima. Yo SI creo en las vacunas pero no en una vacuna hecha en tres días del tipo RNA. El CDC admite los casos de vasculitis y pericarditis pero hay un montón de personas a las que la vacuna ha informado a su cuerpo que debe de atacarse y están sufriendo muchísimo.
Disculpa, pero recuerdo que a mi, y alguna persona mas, nos has mandado callar y has dicho que no debemos especular con que si una muerte puede estar relacionada con la vacuna contra el Covid-19, ¿y ahora esto?

Lo siento, pero no entiendo algunas cosas y "reglas" de este foro.
 
Disculpa, pero recuerdo que a mi, y alguna persona mas, nos has mandado callar y has dicho que no debemos especular con que si una muerte puede estar relacionada con la vacuna contra el Covid-19, ¿y ahora esto?

Lo siento, pero no entiendo algunas cosas y "reglas" de este foro.

Mis creencias no interfieren con los hilos del foro. Si Kate se ha enfermado por la vacuna o no, no nos consta y se volvería automáticamente en un hilo COVID. Por ejemplo. 😊
 
Vaya, pues en algún hilo me pareció haberte entendido que si te habías vacunado, me habré liado con tantos mensajes sobre las vacunas

Me podría la presión social y foril. No lo niego. Aunque siempre he estado en contra y mis mensajes están ahí. Ahora dicen que no pero el acoso fue grande, te convertías en un apestado. Yo alegue razones religiosas en mi trabajo (mi partner también) o nos íbamos a la calle.

Debo agregar que tuve muchas dudas, pero pasado el tiempo y vistos los casos que he visto, no me arrepiento de no habérmela puesto.
 
Tema complejo donde los haya a pesar de haber pasado tiempo y que a mí me cuesta mucho hablar, incluso con gente en persona lo evito.

En su momento me dio más miedo la vacuna que el COVID y decidí no vacunarme. Asumí que hiciera lo que hiciera podía tener consecuencias y para alante. Pero sufrí la presión social de amigos y familiares a los que a día de hoy no miro a la cara.

Yo simplemente tenía miedo, igual que ellos, pero en otra dirección, y me harté de tener que aguantar cosas tipo: “espero que si coges COVID no te atiendan porque no quieres colaborar” “eres una egoísta y por gente como tú no vamos a salir nunca de esta” “si quieres venir a cenar antes nos traes la PCR”

Sabéis que? Que en la famosa cena a la que tuve que acudir con PCR ,un vacunado que por ello no tenía que hacerse pcr ni mierdas, nos lo pegó a todos, se encontraba mal y como él estaba vacunado y no podía ser COVID se plantó a cenar y puso en riesgo a 12 personas, ironías de la vida supongo.

Vacunados y no vacunados lo pasamos como una gripe normal salvo mi padre y mi hermano que estuvieron como si nada y mi madre y mi hermana que estuvieron ingresadas pero poca cosa. Los 4 que acabo de mencionar si estaban vacunados.

Conclusión, cada cuerpo es un mundo y reaccionamos de forma diferente como hubiera pasado con cualquier otra enfermedad.

En cuanto a secuelas a día de hoy, muchas personas nada pero casi todas mis amigas tuvieron desajustes en la menstruación que se solucionaron con el paso de los meses, mi cuñada no consigue quedarse embarazada y lo achaca a la vacuna aunque si es cierto que me parece un poco hipócrita pues ya llevaba un año intentándolo antes de vacunarse.

Sé que en mi familia muchas personas no están orgullosas de cómo se comportaron, algunas incluso me han dado la razón pero yo prefiero no sacar el tema por qué me incomoda bastante, yo lo pasé bastante mal durante el confinamiento.

A día de hoy no me vacunaría por qué estoy segura de que me entraría el mismo miedo.

He de decir que el hecho de ser persona joven sin factores de riesgo fue lo que me hizo decidir que prefería correr el riesgo de pasarlo ya que lo que se decía era que las complicaciones se daban más en determinados grupos de la población.

De haber sido persona de riesgo no sé cómo me habría comportado, igual hubiera ido de cabeza, no lo sé
 
No me he vacunado y lo he pasado 3 veces (que yo sepa). Sin síntomas, excepto la pérdida de olfato un par de semanas (y dolor de cabeza durante una semana la primera vez). Mi sibiling se vacunó 2 veces y lo ha pasado 3 (vivimos en el mismo domicilio, fue quien me contagió a mí), lo pasó como una gripe cada vez.
Estuve bastante tiempo cuidando de un familiar muy mayor, que murió justo un año antes del follón. Si hubiera estado vivo durante la pandemia, probablemente me habría vacunado.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back