2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Aquellos que decidieron no vacunarse no estaban incumpliendo ningún mandato ni deber social. Ya se ha visto que, aun teniendo la vacuna, puedes contagiar y contagiarte, e incluso palmar... Así que es realmente problema del individuo si él mismo muere o no, no es responsable de la muerte de otras personas por no haberse vacunado. No me gusta esto de ponernos una medallita a los que nos hemos vacunado como si hubiésemos salvado el mundo.

Y mientras tanto con un gobierno que se lava las manos y dice que fue decisión de los ciudadanos vacunarse. ¿Podemos decir que hemos actuado muchos de nosotros libremente si cada día atacaban y lanzaban auténticos mensajes de odio a quienes cuestionaban la vacuna y querían ejercer su poder de decisión sobre su cuerpo?
 
Última edición:
Algunos estudios demuestran que un buen porcentaje de pacientes que sufrieron Covid tiene problemas de memoria persistentes y niebla mental. Igual lo pillaste a pesar de las vacunas.
IMO he sufrido durante años una niebla mental terrible (tengo buena memoria) el último año ya dije se acabó, y el gine me dio terapia de sustitución hormonal q en principio rechazé. Mano de santo
Llegue a pensar en principios de Alzheimer o afasia. Me quedaba en blanco y no retenía.

Todo generado por la estupenda menopausia, entre otras cosas como no dormir nada, sudoración etc

Habría q descartar menopáusicas, aunque puede que afecte al sistema hormonal.. of course
No he notado nada con el COVID ni vacunas
 
Despúes de 4 años, me siguen dando la misma rabia los balconazis (englobando aquí toda la manipulación a la que se sometió a la población con tal de hacer respetar algunas medidas draconianas - como las mascarillas al aire libre que me enervaban y deprimían de forma espectacular 🥲) y los espabilaos que se enriquecieron con el tema, que los conspiranóicos plastas con sus teorías 🤷‍♀️
Ojo, que no meto en ese saco a gente que decidió no vacunarse y punto, sino a gente que de manera insistente trataba (y sigue tratando) de convencerte de sus puntos de vista y de llevarte a su terreno, y que se ha terminado cabreando sola porque yo he pasado mucho de posicionarme porque entonces igual que ahora, soy consciente de que me faltan certezas y muchas, que tomé las decisiones que pude con lo que sabía en aquel momento por lo tanto no puedo arrepentirme de nada. 🤷‍♀️

Que me irritan de la misma manera los médicos “al uso” y los alternativos que te preguntan si has pasado el covid o te has vacunado y levantan la ceja o hacen ajá como si realmente tuvieran alguna certeza de algo. Porque certezas, aun a estas alturas, todavía hay muy pocas, existe el covid largo, por supuesto, vamos, que conozco a gente que aun lo está sufriendo y afectados por las vacunas también conozco.

Gente que ha enfermado e incluso fallecido de toda clase de enfermedades, con y sin vacuna, conozco también, lamentablemente, pero y qué? Hay alguna estadística seria e imparcial a nivel mundial sobre estas variables? Todo lo demás es hablar por hablar
 
Despúes de 4 años, me siguen dando la misma rabia los balconazis (englobando aquí toda la manipulación a la que se sometió a la población con tal de hacer respetar algunas medidas draconianas - como las mascarillas al aire libre que me enervaban y deprimían de forma espectacular 🥲) y los espabilaos que se enriquecieron con el tema, que los conspiranóicos plastas con sus teorías 🤷‍♀️
Ojo, que no meto en ese saco a gente que decidió no vacunarse y punto, sino a gente que de manera insistente trataba (y sigue tratando) de convencerte de sus puntos de vista y de llevarte a su terreno, y que se ha terminado cabreando sola porque yo he pasado mucho de posicionarme porque entonces igual que ahora, soy consciente de que me faltan certezas y muchas, que tomé las decisiones que pude con lo que sabía en aquel momento por lo tanto no puedo arrepentirme de nada. 🤷‍♀️

Que me irritan de la misma manera los médicos “al uso” y los alternativos que te preguntan si has pasado el covid o te has vacunado y levantan la ceja o hacen ajá como si realmente tuvieran alguna certeza de algo. Porque certezas, aun a estas alturas, todavía hay muy pocas, existe el covid largo, por supuesto, vamos, que conozco a gente que aun lo está sufriendo y afectados por las vacunas también conozco.

Gente que ha enfermado e incluso fallecido de toda clase de enfermedades, con y sin vacuna, conozco también, lamentablemente, pero y qué? Hay alguna estadística seria e imparcial a nivel mundial sobre estas variables? Todo lo demás es hablar por hablar
Lo de la mascarilla al aire libre era acojonante... Quién te iba a contagiar, una farola?
 
Como que lo pilló a pesar de las vacunas? si las vacunas no influían para no contagiarse.

@Chema yo no me he vacunado y noto como que no controlo el paso del tiempo igual que antes, pienso que puede haber sido por el confinamiento, antes se me pasaban los años volando y desde la pandemia es como que pasa el tiempo mucho más despacio, no sé si te refieres a algo así.

el tiempo lo percibo lento después de que haya quedado atrás. llega el domingo, pienso en el lunes de esa misma semana que está acabando y me parece que ha pasado una eternidad. 😊 y sí, lo del confinamiento, ahora que ha pasado el tiempo y lo vemos con perspectiva, nos damos cuenta de lo extraño que fue...
 
Última edición:
Yo no me vacuné, pasé covid en verano del 2022 y sé que era covid y no gripe porque perdí el olfato totalmente una semana.
 
Lo de la mascarilla al aire libre era acojonante... Quién te iba a contagiar, una farola?
Bueno y cuando quitaron la mascarilla al aire libre y de repente otra vez había que ponérsela... Yo ahí ya me planté.
Ha sido tremendo, una subnormalidad detrás de otra, por eso no me vacuné. Dejé de confiar en el Estado.
 
Yo solo una dosis me puse porque había pillado el COVID y me arrepiento. La primera vez que pille el COVID fue sin vacunar, las otras dos con la dosis de la vacuna y me puse igual de mala las tres veces. Vamos, me sirvió de poco. Además me desrregulo la regla que yo la tenía super regular y tardo como unos 6 meses en volver normal. Yo no me la quería poner, lo hice por presión y porque me tenía que ir de España y me pedían el pasaporte ese de mierda. Pero en mi caso que ya había pasado el COVID no vi el sentido.
 
En casa no nos hemos vacunado ninguno. Mi padre la lio más de una vez por ahí con lo de nuestros derechos legales a no vacunarnos y demás. Salimos con mascarillas y punto. A finales del 2023 cogimos el COVID, por mi parte una semana de malestar estomacal y no notar sabores. Mi padre y mi hermano tos como de resfriado unos 8 días y ya. A mi no se me ha muerto nadie, dos amigos míos, hermanos, deportistas, veganos y sanotes, ambos tuvieron un infarto, han quedado tocados. Los dos están convencidos que fue por la vacuna. A mi madre una amiga, muerte súbita a la semana de ponerse la tercera. Conozco gente vacunada que ha pasado el covid un montón de veces, y peor de lo que lo pasamos nosotros sin estar vacunados. No, aunque venga otra pandemia no me voy a vacunar, no quiero que experimenten conmigo.

De acuerdo, yo no pongo en duda en absoluto tu experiencia pero no puedo estar de acuerdo con esa ligereza a la hora de hablar del contagio por covid; en mi más cercano entorno ha habido muertes por covid en personas que no estaban vacunadas, algunas porque aun no estaban disponibles las vacunas y otra porque no se quiso vacunar 🤷‍♀️ Que puede que hubieran muerto igual, no lo niego porque no puedo negarlo, lo que tampoco se puede negar es que la vacunación masiva, más que para evitar radicalmente los contagios y las muertes, actuaron a un nivel más global, disimuyendo la frecuencia y la gravedad con tal de contener olas que comprometían la capacidad de los servicios sanitarios y de ese modo hacían disminuir (de manera global) las probabilidades de contagio y de muerte por covid, pero a nivel individual claro que seguía habiendo contagios (y fallecidos, entre vacunados y los de anticuerpos adquiridos por infección).
 
Última edición:
Bueno y cuando quitaron la mascarilla al aire libre y de repente otra vez había que ponérsela... Yo ahí ya me planté.
Ha sido tremendo, una subnormalidad detrás de otra, por eso no me vacuné. Dejé de confiar en el Estado.

Aquello a mí, más que las movidas con las vacunas, me hizo trizas los nervios, ahí fue cuando entré en una especie de crisis, sentía literalmente una opresión en el pecho del agobio y la ansiedad…

Y encima cuando empezaban con los lavados de cara, que si “el respeto”, que si esto, que si lo otro como si fuéramos tontos… Dios mío, que disociación en mi cabeza
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back