Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Para mi lo más preocupante es que en el momento de empezar a inocular vacunas ARN, solamente se había llegado a estudiar con monos y ningún mono superó los 5 años una vez puesta, la mayoría no superó los 3 años. Esta información es pública, está en este hilo, y los médicos podrían haberse informado e informar, pero el miedo es un sentimiento muy poderoso y para luchar contra él hay que ser valiente.


Es decir, que en menos de dos años, el 80% de los españoles estaremos muertos.

¿Es así? ¿Dentro de dos años, en España en vez de 48 millones de personas, habrá dos o tres millones?
 
Si hubiera sabido en pandemia lo que sé ahora, no me habría vacunado. ¿De qué me sirve esta información ya?
Te sirve para la próxima vez que surja una situación similar.

Cuando vengan con un nuevo virus, con una nueva bakuna mágica:

Aboga porque no sea obligatoria y porque cada individuo tenga libertad de decidir si consume la sustancia mágica salvadora o no.

Aboga porque no se restrinja el acceso a establecimientos y viajar, etc., en base a estar bakunado o no.
 
Es decir, que en menos de dos años, el 80% de los españoles estaremos muertos.

¿Es así? ¿Dentro de dos años, en España en vez de 48 millones de personas, habrá dos o tres millones?

Bueno, es que se cree que había 3 lotes de vacunas, unos inocuos (azúcar+agua), otros más cargados de proteína spike y había un tercero que no recuerdo bien.

Luego a cada uno le afecta de una manera, creo que vi a Robert Martínez explicado cómo la gente que no tiene miedo y vive tranquila y cuidándose, aún vacunada y tragándose el discurso era posible que no les afectará, y eso también lo cree mi tío que pertenece a un grupo budista.

Yo no sé decirte, mi abuela la vacunaron sin ella querer y murió con efectos secundarios claros de la mierda experimental, poca gente hay más positiva que mi abuela, y desde la 2 dosis se le aceleró el alzhéimer que daba miedo, es decir, ni recordaba la locura de covid.
Quiero creer que cuerpos sanos serán capaces de limpiar la mierda tanto inoculada como la que nos tiran al cielo, ya sea con sudor al hacer deporte, por alimentación sana o por baños en el mar (tengo entendido que están aconsejando baños con sal en casa como método de desintoxicar, en el mar es aún mejor).
Ya te digo en mi caso, de mi familia que contando tíos, primos, abuelos e hijos de primos de los dos lados tengo unas 50 personas, no vacunados somos 10.
Los 10 no vacunados no hemos pasado covid, en un caso concreto el matrimonio uno si vacu y el otro no y el vacunado ha cogido dos veces la otra persona no se ha aislado y no lo ha pillado.
Los vacunados, 5 tienen efectos adversos que yo sepa y yo no pregunto nada.
Pero esto es mi caso.

También te puedo decir, y tienes en el hilo, que un familiar mío le tocó ir a geriátricos a arreglar el desaguisado, en 2020, por lo menos aquí en Catalunya se pusieron médicos de la publica a sanear geriátricos, y quedó horrorizado, de protocolos y de lo mal atendidos que estaban los abuelos.

Mi abuela ingreso poco antes de morir y comprobe por mi misma el horror de los geriátricos. Y eso que nos tocó pagar porque fue precipitado y no dio tiempo a que le dieran la plaza pública, y al que fue tiene buena fama.
 
A mí me sorprende que todos estos científicos tan amables y educados apenas abrieran la boca en su momento. Que fueran tan pocos los que advirtieran de que era una vacuna experimental de resultado incierto. Y no hablo de cuatro iluminados con un micrófono en mitad de una plaza, hablo de marcas farmacéuticas que expresaran claramente sus dudas o incluso se opusieran a su uso masivo. ¿No queda nadie bueno? ¿Nos advierten ahora, que ya estamos vacunados? ¡Pues muchas gracias!
Las farmaceuticas son las que crean y venden el producto, jamás una empresa te va a decir que su producto no sirve! Moderna ya tenía patente sobre la tecnología que usaría la vacuna!

Había mucha gente hablando y advirtiendo a la gente en su momento, lo que pasa es que los censuraban. Había que estar en el foro de la burbuja, en Telegram, en Twitch...hubo la CENSURA más grande, dictatorial, y anti-científica que yo haya visto en mi vida. Fue un 1984 en toda regla, y aquí en este subforo lo vivimos y comentabamos mientras pasaba.

Nombres de personas que se esforzaron por avisar: Dr. Robert Malone - el mismo creador de la tecnología de la kakuna. La Dra. Whitehouse (de México), el Dr DeBenito (ese era su nombre?). El abogado Francesc Feliú. etc etc etc.

Algunos tuvimos suerte de por nuestro trabajo o experiencias anteriores eramos más cuidadosos con la narrativa kakunil. Yo por mi trabajo me consta como se mueve el mundo de la farmaceutica, y sé la gran estafa que suele ser.
 
Es decir, que en menos de dos años, el 80% de los españoles estaremos muertos.

¿Es así? ¿Dentro de dos años, en España en vez de 48 millones de personas, habrá dos o tres millones?
La prima no dijo eso. Dijo que todos los monos en ese experimento estaban muertos a los 5 años.

Así que mínimo, lo justo y razonable es que se mantenga la autonomía corporal de las personas/libertad médica y que sean estas las que decidan que quieren meterse una sustancia experimental en el cuerpo.

Yo tengo claro que una sustancia que mató a todos los monos del experimento, en mi cuerpo no la quiero. Tu allá con tu cuerpo, es tuyo. Pero no vengas a obligarme a meterme lo que yo no quiero. Esto lo digo de manera general.
 
Es que el club de las guapazas con melenaza es el de las no bakunadas. Esta mujer deber llevar 5 dosis y así le luce el pelo (nunca mejor dicho) 😁.
Esta esbirra es fea y peloesparto pero no d'ahora, ya lo es de nacimiento, y, apuesto y no pierdo, que no se ha inoculado ninguna dosis del mejunje. Esa es una colaboracionista desalmada, una "tía Lydia by netflix" para la generación de cristal, o una Irma Grese, dolorosamente real, para las cincuentañeras.
 
Bueno, es que se cree que había 3 lotes de vacunas, unos inocuos (azúcar+agua), otros más cargados de proteína spike y había un tercero que no recuerdo bien.
Entonces, del 80% de vacunados en España, solo moriremos en menos de dos años la tercera parte, o quizá algo más de la tercera parte. Es decir, vamos a morir alrededor de 12 o 15 millones de personas en España en los próximos dos años. ¿Es así?

Luego a cada uno le afecta de una manera, creo que vi a Robert Martínez explicado cómo la gente que no tiene miedo y vive tranquila y cuidándose, aún vacunada y tragándose el discurso era posible que no les afectará, y eso también lo cree mi tío que pertenece a un grupo budista.

Yo no sé decirte, mi abuela la vacunaron sin ella querer y murió con efectos secundarios claros de la mierda experimental, poca gente hay más positiva que mi abuela, y desde la 2 dosis se le aceleró el alzhéimer que daba miedo, es decir, ni recordaba la locura de covid.
Quiero creer que cuerpos sanos serán capaces de limpiar la mierda tanto inoculada como la que nos tiran al cielo, ya sea con sudor al hacer deporte, por alimentación sana o por baños en el mar (tengo entendido que están aconsejando baños con sal en casa como método de desintoxicar, en el mar es aún mejor).


Entonces, si te pones una dosis de una vacuna que cambia tu ARN e introduce en tu sistema una proteína o un cambio estructural a la hora de reaccionar ante determinada cadena de virus, o una serie de nanopartículas teledirigidas, pero te bañas en el mar y haces yoga, ¿crees que esa modificación en tu ARN se revierte?


¿De qué manera crees que afecta el sudor a la composición de nuestro ARN?
 
La prima no dijo eso. Dijo que todos los monos en ese experimento estaban muertos a los 5 años.

Así que mínimo, lo justo y razonable es que se mantenga la autonomía corporal de las personas/libertad médica y que sean estas las que decidan que quieren meterse una sustancia experimental en el cuerpo.

Yo tengo claro que una sustancia que mató a todos los monos del experimento, en mi cuerpo no la quiero. Tu allá con tu cuerpo, es tuyo. Pero no vengas a obligarme a meterme lo que yo no quiero. Esto lo digo de manera general.

Entonces, ¿de qué forma tengo que aplicar sobre los humanos la circunstancia de que esa misma vacuna, en monos, produce un 100% de muertes antes de 5 años?

¿En qué proporción consideras que sería extrapolable a los humanos? ¿Mayor o menor proporción?

Totalmente de acuerdo en que nuestros derechos fundamentales fueron violados con la justificación de un estado de terror generalizado e impulsado a machacamartillo desde los medios de incomunicación. Aquello fue violencia contra la ciudadanía en estado puro.
 
Entonces, del 80% de vacunados en España, solo moriremos en menos de dos años la tercera parte, o quizá algo más de la tercera parte. Es decir, vamos a morir alrededor de 12 o 15 millones de personas en España en los próximos dos años. ¿Es así?




Entonces, si te pones una dosis de una vacuna que cambia tu ARN e introduce en tu sistema una proteína o un cambio estructural a la hora de reaccionar ante determinada cadena de virus, o una serie de nanopartículas teledirigidas, pero te bañas en el mar y haces yoga, ¿crees que esa modificación en tu ARN se revierte?


¿De qué manera crees que afecta el sudor a la composición de nuestro ARN?
Creo que el sudor elimina mierda de nuestro cuerpo.

No sé qué cantidad de gente está vacunada en España pero cada vez tengo más claro que nos mintieron y hay más gente sin inocular de lo que dicen.
Los que lo estéis no sé qué mierda os habéis metido ni sé qué efectos adversos pero tengo claro que el miedo y el estrés, aunque el foco de esos sentimientos sea el trabajo, va a hacer que quien los sufra empeore. No sé qué se tiene que hacer, solo se lo que yo haría y en lo que yo creo.

Yo me hago limpiezas y a mis hijas y nos doy productos específicos para eliminar metales pesados y mierdas, no es la panacea pero no hemos enfermado más allá de un constipado y mis hijas un día suelto de fiebre.

Va a morir mucha gente, no solo en España, en el mundo, es escandaloso el exceso de muertes que tenemos desde el año pasado y del que no se estudia de qué viene, exceso que sucede en casi toda Europa y América pero no en África, continente que no tiene vacunado ni un 30% de población.
Que lo disfracen con guerras o con bacterias resistentes, pues no sé.

Yo espero y quiero creer que haberse vacunado no es = a muerte. Bueno todos vamos a morir y cualquiera puede sufrir un accidente o una enfermedad aunque recomiendo que eches un vistazo a la doctora Olaya, muy interesante la manera que tiene de ver las enfermedades, y su último reel habla sobre el cáncer de mama que es lo que ella más trata en su trabajo.

Si es verdad la teoría de los 3 lotes, y aún elucubrando más que se hayan repartido de manera igualitaria, del total de población vacunado morirá el 33'33 %, otro 33'33% padecerán enfermedades crónicas y el otro 33'33% seguirá su curso normal.
*A más dosis mayor probabilidad de caer en el primer grupo en esta ruleta rusa macabra.

La realidad es que no se sabe porque ni siquiera daban los ingredientes de manera pública, ya lo puse en este hilo, en la web de la UE estaban los primeros ingredientes pero no todos, deje captura de pantalla y link.

Lo que es sospechoso es que ya los médicos en urgencias te pregunten si llevas vacunas covid.


A un familiar mío, médico, le tocó guardia de estas de 24 horas el otro día, y cuando plegó puso en el grupo que no pudo dormir en todo el día y que solo atendió ictus. Yo ya no digo nada, me pongo mis gafas de la felicidad y pido al universo que proteja a los míos.
 
Entonces, del 80% de vacunados en España, solo moriremos en menos de dos años la tercera parte, o quizá algo más de la tercera parte. Es decir, vamos a morir alrededor de 12 o 15 millones de personas en España en los próximos dos años. ¿Es así?




Entonces, si te pones una dosis de una vacuna que cambia tu ARN e introduce en tu sistema una proteína o un cambio estructural a la hora de reaccionar ante determinada cadena de virus, o una serie de nanopartículas teledirigidas, pero te bañas en el mar y haces yoga, ¿crees que esa modificación en tu ARN se revierte?


¿De qué manera crees que afecta el sudor a la composición de nuestro ARN?
Belladona, prima, no me malinterpretes y te lo comento desde el respeto y el cariño:
no entiendo porque intentas aclarar las dudas que tienes en este foro.
No somos ni científicos ni tienes porque fiarte, y dudo mucho que con nuestros argumentos puedas salir de dudas, y menos intentando profundizar porcentajes de futuras defunciones y en función de causa de muerte...

En internet hay muchísimas plataformas donde hay entrevistas a científicos. No todo lo ha podido borrar la censura.
Hay plataformas y paginas de información.
te recomiendo que mires por ejemplo "Tierrapura.org". Ahi solo informan de noticias, reales, de conclusiones y estadísticas científicas, y noticias al respecto.

Es que empezar a intentar argumentar un supuesto pronóstico de éxitus. le veo poco sentido.
Ni creo que te vaya a ayudar a aclarar dudas.
Y si por lo que sea, siempre respetable, no te apetece buscar información, escucha tu sentido común y tu corazon.....ahi seguro que no siendo respuestas respaldadas científicamente, pero posiblemente mas verdaderas que los medios de comunicación oficiales (ya lei que ya no los sigues, es solo para ejemplificar lo que deseo trasmitir).

Un abrazo
 
Última edición:
Es decir, que en menos de dos años, el 80% de los españoles estaremos muertos.

¿Es así? ¿Dentro de dos años, en España en vez de 48 millones de personas, habrá dos o tres millones?
Querida prima, el problema es ése, que no se investigó en humanos y por lo tanto no se sabe qué pasará. Se sabe qué sucedió con los monos, y es cierto que una parte de la población vacunada está sufriendo enfermedades o muriendo.
Por otro lado, este hilo no es disidencia controlada, que para algo tiene que servir que estemos en el sótano a la izquierda. A mi me echaron del trabajo por no bakunarme, y no lo pienso perdonar ni olvidar. Yo soy disidente auténtica y me atrevería a decir que todos los participantes del hilo lo son también.
Por otro lado, mucha gente sale o querría aparecer como "disidentes" pero les silencian o cancelan. Como ha dicho la prima @Neith13, si lo han hecho incluso con premios Nobel, qué les puede quedar a los demás? La información está, pero hay que saber buscarla porque no es la que aparece en el telediario ni en los periódicos de gran tirada.
 
Entonces, ¿de qué forma tengo que aplicar sobre los humanos la circunstancia de que esa misma vacuna, en monos, produce un 100% de muertes antes de 5 años?

¿En qué proporción consideras que sería extrapolable a los humanos? ¿Mayor o menor proporción?

Totalmente de acuerdo en que nuestros derechos fundamentales fueron violados con la justificación de un estado de terror generalizado e impulsado a machacamartillo desde los medios de incomunicación. Aquello fue violencia contra la ciudadanía en estado puro.
Eso son preguntas para los científicos, los que estudien las secuelas.

Aquí de nuevo, es bueno saber quien está detrás del estudio, muchos de los estudios son desarrollados o pagados por las mismas farmaceuticas, o sea que hay un conflicto de interés y a esos estudios yo no les hago caso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
711
Back