2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Ahí el problema puede venir porque algún científico habla como si fuera un político (lo mismo lo es), o a veces estas cosas las anuncian los políticos.
Un científico NUNCA va a darte seguridad y confort en la vida: para ellos todo es probabilidad e inseguridad. La gente de a pie no lleva bien esa incertidumbre, con lo que entiendo lo típico que no dejen hablar a científicos de verdad para dar anuncios a la población. La mayoría de la gente se acojonaría sobremanera.
Es por ello que lo suyo es que deberían dar formación científica de verdad a la gente en general. Enseñar que el mundo está lleno de incertidumbres. Cada vez que sales a la calle o subes a un coche o a un avión puede ser la última, o te puede caer un rayo. Eso no significa que vaya a suceder.
Y con esto no estoy negando nada, quede claro, la cuestión es ¿a cuanta gente le van a suceder estas cosas malas? ¿en que escala? ¿porcentualmente? ¿y a los que no le ocurre les pasa algo? etc etc etc. Para hacerte una idea de lo que realmente está ocurriendo la cosa no es tan fácil y los políticos y los medios de comunicación trabajan metiendo cizaña y mierda y enturbiando todo.
La única manera fiable al final es fijarte en estadísticas que ningún político valora o en ciertas cosas "indirectas" que no anuncian a bombo y platillo que suelen estar al fondo de los artículos.
Tu sabes que la manera más fiable de analizar que ocurría en España al menos eran los análisis de aguas residuales?
A ver que político tiene los santos coj*nes u ovarios de decir que toma sus decisiones en base a eso, a la caca de las tuberías XDDDD.
Pero que no mientan... La vacuna no era segura, ni estaba suficientemente probada.
Y además no dieron mucha opción, o te vacunabas, o si no, estabas xodido...
 
Hay que abrazar y dar mimos a tod@s.
¿Qué tipo de fastidio?
A nadie le gusta ser conejillo de indias.
Yo abrazos los acepto encantada, no tengo ningún problema, mimos si que ya soy más tiquismiquis, que me toqueteen tiene que ser alguien de confianza.

Lo único que he encontrado que confirma que en 2023 seguía en fase tres es esta noticia del nacional geografic. Mañana seguiré buscando porque yo sé que colgué capturas y links en este foro.

Screenshot_2024-04-29-23-33-12-126_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-04-29-23-33-06-341_com.android.chrome.jpg
 
Es que cada uno cuenta la película según le va...
Yo entiendo perfectamente que si no has tenido secuelas y te vacunaste convencida, pues todo te parezca estupendo, que estuvimos en mucho peligro, y lo que sea. De verdad, que lo puedo entender...
Pero negar lo que está pasando ahora con las secuelas, pues es no querer mirar más allá de nuestras narices...
Prima no niego los efectos secundarios de la vacuna. Cuando tomé la decisión de vacunarme sopesé los posibles efectos secundarios que podría tener una vacuna creada en tiempo récord. Pero me pesó más el riesgo mortal del COVID. Gente de mi entorno falleció por el virus y francamente preferí arriesgar con la vacuna. Por suerte no tuve efectos secundarios permanentes. Tengo otras patologías, mi salud ha sido quebradiza toda la vida así que pensé que si tenía efectos secundarios los afrontaría como afronto otros problemas de salud. Supongo que cada uno enfrentó esa situación de la mejor manera que supo.

No niego en absoluto los efectos secundarios que padecen algunas personas a causa de la vacuna. Para nada. Al fin y al cabo la vacuna es un medicamento y cada organismo reacciona de forma distinta a ella. Que yo no haya tenido ningún efecto secundario adverso pues ha sido cosa de mi organismo que por otro lado está para tirar a la basura.

Tampoco demonizo a quienes no se quisieron vacunar por miedo a los efectos adversos al ser una vacuna que pasó pocos tests y cuya composición y fabricación fue tan rápida. No les demonicé en su momento y no lo hago ahora. Fue una decisión que todos debimos tomar en una situación muy difícil y sintiéndonos desamparados por quienes nos gobiernan. Vacunarse o no hacerlo en esa circunstancia era una decisión personal ambas válidas. Yo soy pro vacunas pero en ese caso entendí el miedo a un vacuna que no tuvo suficientes ensayos en humanos.

Por lo que no transijo es en las ideas que la pandemia y el virus fueron un invento (plandemia), que fue un ensayo de mentes maestras para dominarnos o qué se yo qué historias.

Los fallecidos por COVID fueron muy reales. Hubo muchos, muchísimos, demasiados y decir que tal virus no existió es un insulto a la memoria de los que murieron.

Aquello fue un problema de salud gravísimo que los políticos no supieron manejar. Porque no son gente realmente preparada para gobernar. No hay estadistas en España, ni en la UE ni en todo el puto planeta. Sólo politiquean pero gobernar no gobiernan.
 
Tipo de fastidio:
Arritmias
Fibrilaciones ventri y auriculares
Trombocitopenia
Herpes zoster
Infarto de miocardio
Inflamación de peri y miocardio...
Y un largo etcetera, síndrome de guillem barre, insuficiencia cardiaca...
Pero conoces a gente que ha tenido todo eso?
 
Pero conoces a gente que ha tenido todo eso?
A alguno si. Y también problemas menstruales. Estas patologías han aumentado sustancialmente. Quizá sea cosa de algunos lotes o del laboratorio, las mismas dosis del mismo laboratorio pueden causar una inflamación del miocardio en una persona y nada en otra.
 
Yo abrazos los acepto encantada, no tengo ningún problema, mimos si que ya soy más tiquismiquis, que me toqueteen tiene que ser alguien de confianza.

Lo único que he encontrado que confirma que en 2023 seguía en fase tres es esta noticia del nacional geografic. Mañana seguiré buscando porque yo sé que colgué capturas y links en este foro.

No se puede uno fiar de fechas de actualización: es posible que hayan corregido alguna errata en el artículo o algo... iba a revisarla con wayback machine... pero ni falta hizo... vete al fondo de la noticia y mira el texto que marqué en el rectángulo rojo, lo ves, no? Un abrazo sin mimos pues y besos!
1714426850160.png
 
No se puede uno fiar de fechas de actualización: es posible que hayan corregido alguna errata en el artículo o algo... iba a revisarla con wayback machine... pero ni falta hizo... vete al fondo de la noticia y mira el texto que marqué en el rectángulo rojo, lo ves, no? Un abrazo.
Ver el archivo adjunto 3541145
Han modificado todo, yo misma colgué varios post con las fechas de las fases y no están. Y en la web del ministerio que es de donde lo saqué y se como lo hice ya no está esa información.
 
A alguno si. Y también problemas menstruales. Estas patologías han aumentado sustancialmente. Quizá sea cosa de algunos lotes o del laboratorio, las mismas dosis del mismo laboratorio pueden causar una inflamación del miocardio en una persona y nada en otra.
Problemas menstruales también conozco yo, y sensaciones raras la misma persona... por suerte sin mayor gravedad. Da mieditos la verdad... peeeeeeero una vez más depende de que es lo que más miedo da. Obviamente esa persona no se puso ni una vacuna más de esas y supongo que yo en su caso tampoco lo haría.
 
Han modificado todo, yo misma colgué varios post con las fechas de las fases y no están. Y en la web del ministerio que es de donde lo saqué y se como lo hice ya no está esa información.
A ver, si te quedas más tranquila, se tira de wayback machine y listo, ahí sacas el artículo como estaba cuando se publicó, pero no creo que haga falta. Ya ves que es un artículo de 2020.
 
A ver, si te quedas más tranquila, se tira de wayback machine y listo, ahí sacas el artículo como estaba cuando se publicó, pero no creo que haga falta. Ya ves que es un artículo de 2020.
No si tranquila estoy.
Y lo que no encuentro son los links que puse, no un artículo, y eran a la web del gobierno, del ministerio de sanidad concretamente.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back