2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Ya se ha discutido en el hilo, yo personalmente conozco a varias personas que tienen alguna de esas enfermedades reconocidas por la vacuna.

Pero solo hace falta ir a VAERS para ver qué si que las hay.
Pero NO las conoces. Te das cuenta?

Ir a VAERS es como pillarte la lista de los ganadores de los euromillones. Obviamente hay gente que le toca el premio... nadie lo niega... pero conoces a alguno?

Lo típico es que como mucho conoces a gente que le tocan premios de 3 cifras en la lotería de navidad ocasionalmente y habitualmente perrea que hace que recupere lo que gastó en comprar... y eso con frecuencias ultrabajas y bajas respectivamente.

No voy a decir que no estás preparada para interpretar el VAERS, porque no te conozco, pero lo parece primi. Y no hace falta que lo estés.

Joder, que los políticos toman el pelo de seguido a todo el mundo y yo me siento raro pudiendo pillarlos habitualmente en sus mentiras cuando de gráficas o estadísticas se refieren. Y no es uno: son todos y de todos los partidos... cuentan con asesores un poco sinvergüenzas con una formación en estadística, supongo que incluso mejor, que les permite tomar el pelo a todo el mundo. Te daría también abrazos y todo eso de los mimos y el rollo hippie, que sería lo que me apetece, pero en este caso creo que también los necesito yo... no sabeis que raro es sentirse así... es como la historia de Cassandra. Oisteis alguna vez? Es muy muy triste... es una pena que no sea más famosa.
 
No si tranquila estoy.
Y lo que no encuentro son los links que puse, no un artículo, y eran a la web del gobierno, del ministerio de sanidad concretamente.
Te acuerdas del hilo? Lo mismo te borraron el mensaje. Cotilleando también puedes buscarlo con wayback machine si quieres, normalmente está.
 
Es decir, echarías del trabajo a según qué profesionales, pasándote por el forro Nurenberg y lo que haga falta. ¡Sí señor! Los derechos ahora dependen de cómo te ganes la vida.
Claro, y vamos a permitir ahora a los pilotos de aerolíneas que tengan problemas de salud también exijan sus derechos, oye. Tus derechos terminan donde empiezan los del prójimo. Tu puedes buscarte trabajo en otro lado pero el paciente, pasajero, o quien sea que esté a tu cargo probablemente no puede elegirte a ti o no.
¡Qué manía con imponer sustancias al prójimo!
A ver si nos enteramos, que aunque fuese el elixir de la eterna juventud, NADIE tiene porque chutarse eso obligado. Si a estas alturas de la película no tenemos claro ni eso, mal vamos.
La próxima vez, ojalá haya un buen abogado(s) que metan un buen paquete a los que lo intenten.
Nadie dijo que te tengas que chutar nada... pero si trabajas en un lugar crítico, si no aceptas las normas, siempre puedes ir a trabajar a otro lado. Yo eso lo entiendo perfectamente no sé que problema hay con ello.
 
Yo la verdad es que me alegro de no haberme enchufado el mejunje ése. Menos es más.
Ni negacionista ni nada, cauta y desconfiada de toda la vida, y a mucha honra.

Y a mis seres queridos que sí pasaron por el aro defenderé siempre a ultranza que hubo coacción.
 
Claro, y vamos a permitir ahora a los pilotos de aerolíneas que tengan problemas de salud también exijan sus derechos, oye. Tus derechos terminan donde empiezan los del prójimo. Tu puedes buscarte trabajo en otro lado pero el paciente, pasajero, o quien sea que esté a tu cargo probablemente no puede elegirte a ti o no.

Nadie dijo que te tengas que chutar nada... pero si trabajas en un lugar crítico, si no aceptas las normas, siempre puedes ir a trabajar a otro lado. Yo eso lo entiendo perfectamente no sé que problema hay con ello.

Te contradices continuamente.

Además de que estar en perfecto estado de salud no pasa por inyectarse un brebaje en pruebas, y más si tenemos en cuenta que NO corta la transmisión.

Ten cuidado, porque quizá a ese piloto, sin problemas previos de salud, le de un infarto en vuelo, consecuencia de la “vacuna”. O puede que un día, te tenga que atender un médico no pinchado, que conserva su salud, gracias a lo cual está cubriendo el puesto al compañero con secuelas, que está de baja porque no levanta cabeza. El no te negará la atención, aunque tú le hubieses echado del trabajo en su día.

EDITO:

A parte de que es una estupidez pensar que piloto o médico supone más riesgo que otras. Y que los vulnerables están en hospitales o residencias solo. ¿Y un camionero que sufre un ictus conduciendo? ¿O un cocinero que se desvanece y de rebote incendia la cocina? Casi toda profesión entraría.
 
Última edición:
Te contradices continuamente.
Además de que estar en perfecto estado de salud no pasa por inyectarse un brebaje en pruebas, y más si tenemos en cuenta que NO corta la transmisión.
Ten cuidado, porque quizá a ese piloto, sin problemas previos de salud, le de un infarto en vuelo, consecuencia de la “vacuna”. O puede que un día, te tenga que atender un médico no pinchado, que conserva su salud, gracias a lo cual está cubriendo el puesto al compañero con secuelas, que está de baja porque no levanta cabeza. El no te negará la atención, aunque tú le hubieses echado del trabajo en su día.
Cuanto hate primi... tu crees que me contradigo?
 
Yo la verdad es que me alegro de no haberme enchufado el mejunje ése. Menos es más.
Ni negacionista ni nada, cauta y desconfiada de toda la vida, y a mucha honra.
Y a mis seres queridos que sí pasaron por el aro defenderé siempre a ultranza que hubo coacción.
Bueno... nadie te ha obligado, verdad?
Verás, la primera frase no tiene problema pero al llegar a la tercera cualquiera que te lea va a empezar a pensar que sí eres negacionista.
Porque crees que hubo coacción?
 
Ok, ponme ejemplos para que te entienda primi.
“Yo entiendo que haya gente que tenga miedo a vacunarse. La gente no debería vacunarse por que se ve obligada a ello, siempre debería haber otra opción y la vacunación debería ser una decisión personal”

Pero luego:

“ si trabajas en un hospital o en un centro de ancianos donde hay gente vulnerable podrían exigírtelo, y yo lo entendería,”
 
Bueno... nadie te ha obligado, verdad?
Verás, la primera frase no tiene problema pero al llegar a la tercera cualquiera que te lea va a empezar a pensar que sí eres negacionista.
Porque crees que hubo coacción?
Porque lo presentaron, el mejunje, no como una opción, sino como lo mejor, lo favorable y lo necesario. E impusieron medidas para favorecer a los inyectados y desfavorecer a los no.
 
“Yo entiendo que haya gente que tenga miedo a vacunarse. La gente no debería vacunarse por que se ve obligada a ello, siempre debería haber otra opción y la vacunación debería ser una decisión personal”
Pero luego:
“ si trabajas en un hospital o en un centro de ancianos donde hay gente vulnerable podrían exigírtelo, y yo lo entendería,”
Pues claro, ya lo expliqué: tu eres libre de vacunarte y nadie te obliga, pero eso no quiere decir que tus decisiones no generen consecuencias. De lo que no eres libre es en medio de una pandemia de seguir trabajando en un lugar con gente vulnerable, porque si lo fueras entonces los pacientes y ancianos no lo serían.

Tu lo que quieres es ser libre y además que no haya consecuencias de tus acciones y de paso imponer tu libertad a la de tod@s los demás. ¿Te das cuenta?
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back