2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Año 2009, yo, mujer sana de 30 años, no embarazada, no obesa,no fumadora, sin patologías previas, me contagio de gripe A y termino en UCI, derivada en coma y después de varias complicaciones , salgo del hospital 3 meses después , siendo entonces mujer parapléjica , dependiente , con complicaciones idénticas a lo que ahora se llama post-covid o long covid (problemas respiratorios, renales, cardíacos, niebla mental, afasia,sordera, pérdida total del sentido del gusto, necesidad de oxígeno para dormir y paro de contar).Me esperaronn 8 largos meses de rehabilitación para conseguir llevar una vida medio decente (más bien parecida a un cierto confinamiento)

Reacciones de conocidos al verme: Pero ¿cómo es posible? Si yo pensaba que eso de la gripe A era un bulo

Año 2021 pese a tener alergias a ciertos medicamentos, al ser ahora persona dependiente y de alto riesgo me arriesgo a ponerme la primera vacuna Covid para probar qué efectos pueda tener. Efectos secundarios habituales:hinchazón, malestar muscular y fiebre.
Me he puesto 4 dosis más, a pesar de que casi vivo confinada, por responsabilidad hacia mi marido, quien por no contagiarme de nada al ser yo ahora persona de alto riesgo, trabajaba desde casa y se autoconfinó casi por 2 años conmigo y no era vida para él.

El miedo es libre y cada cual cuenta la historia según le toca
 
Bueno prima, no depende de mí, depende del azar ya que soy de riesgo por una patología congénita. Y sí, la protección de mi salud ya me ha quedado claro que depende solo de mí. Gracias por no haberme tirado por un barranco al nacer o haberme encerrado como hacían antiguamente con los enfermos o tullidos.
Es que la salud es cosa de cada uno, tu cuerpo es tuyo y es tu responsabilidad cuidarlo, nutrirlo y mantenerlo sano.
Es la responsabilidad de cada uno, y hay gente que elige no cuidarlo y gente que si, y cada uno elige en qué grado. Y dentro de los problemas de salud por donde quieres ir a por los problemas (que todos tenemos).
Lo de tirarte por un barranco no lo pillo, lo siento. 🙏🏻

Que yo me ponga o no una vacuna contra la COVID ya está demostrado que no es solidaridad y que no afecta a los demás.
 
Sólo faltaba que se critique a los decidieron hacer algo, en vez de no hacer nada y esperar un milagro inexistente. Y me pregunto qué se supone que se podía hacer para detener la pandemia si no era vacunar a la población. Porque aquí no leo a nadie dando alternativas factibles.
Me has leído el pensamiento. Iba a preguntar qué se propone ante una pandemia -si hubiera otra- que no sea mascarilla, vacunas ni confinamiento. Hasta el momento tampoco tengo noticias.
 
Me puse dos dosis y me correspondían 3. Principalmente me las puse un poco por solidaridad. Soy pro vacunas, pero estás del COVID no me han dado nunca confianza.
Llevo un año que se me duermen las manos y brazos. Mi médico me ha dicho que posiblemente sea de las vacunas.
 
Me has leído el pensamiento. Iba a preguntar qué se propone ante una pandemia -si hubiera otra- que no sea mascarilla, vacunas ni confinamiento. Hasta el momento tampoco tengo noticias.

Vacunas mal. Mascarilla mal. Confinamiento mal. Cómo puñetas se creen algunos que se controla una pandemia.
 
Lo raro de este asunto es que el Mº de Sanidad reconociera por escrito que no tenía aislamiento ni cultivos del virus (a pesar de los millones de mascarillas y pcrs positivos) ni sabía qué instituciones lo podrían tener. En otros países también contestaron lo mismo sus respectivos Mºs. de Sanidad cuando se les pidieron información.
 
Es que la salud es cosa de cada uno, tu cuerpo es tuyo y es tu responsabilidad cuidarlo, nutrirlo y mantenerlo sano.
Es la responsabilidad de cada uno, y hay gente que elige no cuidarlo y gente que si, y cada uno elige en qué grado. Y dentro de los problemas de salud por donde quieres ir a por los problemas (que todos tenemos).
Lo de tirarte por un barranco no lo pillo, lo siento. 🙏🏻

Que yo me ponga o no una vacuna contra la COVID ya está demostrado que no es solidaridad y que no afecta a los demás.
Prima, por más que yo quiera mantenerlo sano, si me ha tocado al azar una enfermedad incurable, es lo que es, una enfermedad incurable.

Yo ya he dicho que nunca he sido de juzgar a los que se vacunan o no. Y me parece maravilloso el planteamiento de mi responsabilidad, pero resulta que ante una enfermedad potencialmente mortal para mí, tengo que seguir yendo a trabajar, al super o a cualquier otro sitio obligada.

En la próxima pandemia estaré encantada de que me mandéis a una isla hasta que lleguen las vacunas o tratamientos para personas no sanas como yo. Pero si me obligais a seguir interactuando en sociedad, si no es mucho pedir, sacrificaos un poquito con mascarillas, confinandoos y/o reduciendo contactos durante un tiempo para que sobrevivamos. No puede ser que sea válida para producir pero no para vivir. Y tu vida no vale más que la mía porque en la ruleta genética no te haya tocado una enfermedad.

Lo del barranco lo digo porque antiguamente de tiraba a los enfermos por un barranco para no hacerse cargo como sociedad de ellos. Ahora por lo menos nos dejáis intentar sobrevivir bajo nuestra cuenta y riesgo. Así que supongo que gracias por no haberme descalabrado directamente.
 
Vacunas mal. Mascarilla mal. Confinamiento mal. Cómo puñetas se creen algunos que se controla un virus letal de alcance mundial.
Para mi lo que se está hablando aquí es política pura y dura, discursos y teorías varias. Nada q acredite q las vacunas provocan tal o cual cosa frente al virus en si. Si no hubiese habido vacunas, ni confinamiento y todos hubiésemos acabado infectados al mismo tiempo cual hubiese sido el escenario?
Cada uno con sus fijaciones, pero no responde a la realidad porque es muy diferente decir q hay secuelas por esas vacunas cuando lo más probable es q sea por el virus q asoló el planeta.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back