2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans


Bien claro lo explica como afecta al sistema respiratorio
Pero si este mismo enlace habla de lo que genera en los pulmones la COVID.

La COVID-19 puede ser una enfermedad leve, moderada, grave o crítica.

  • En términos generales, la COVID-19 leve no afecta la capacidad de los pulmones para llevar oxígeno al cuerpo.
  • En la enfermedad moderada de COVID-19, aunque los pulmones también funcionen correctamente, hay signos de que la infección está en lo profundo de los pulmones.
  • La COVID-19 grave significa que los pulmones no funcionan correctamente y la persona necesita oxígeno y otros cuidados médicos en el hospital.
  • La enfermedad crítica de COVID-19 significa que los pulmones y el sistema respiratorio han fallado y hay daño en todo el cuerpo.

¿Donde dice ahí que no afecta al sistema respiratorio? Lo pregunto en serio. Igual estoy espesa o falta de comprensión lectora.
 
Te hacen revisiones anuales sin pastilla y con, no porque la tomes. Y no varía ni una sola prueba en función de si la tomas o no. Y si no vas a las revisiones puedes seguir tomando las anticonceptivas de manera legal, porque de hecho no necesitas ni receta. Eso no es hacer seguimiento de un medicamento 🤷‍♀️
Te repito que a mí si...y estaba pautada en la tarjeta de la SS, sino no te la dan
 
Te repito que a mí si...y estaba pautada en la tarjeta de la SS, sino no te la dan
Quizás funcione diferente depende de la CCAA.

Edito: ¿y te hacen algun seguimiento especial o analítica o prueba adicional que si no la tomaras? ¿Entonces si dejas de ir al gine ya no puedes comprarla más?
 
Pero si este mismo enlace habla de lo que genera en los pulmones la COVID.

La COVID-19 puede ser una enfermedad leve, moderada, grave o crítica.

  • En términos generales, la COVID-19 leve no afecta la capacidad de los pulmones para llevar oxígeno al cuerpo.
  • En la enfermedad moderada de COVID-19, aunque los pulmones también funcionen correctamente, hay signos de que la infección está en lo profundo de los pulmones.
  • La COVID-19 grave significa que los pulmones no funcionan correctamente y la persona necesita oxígeno y otros cuidados médicos en el hospital.
  • La enfermedad crítica de COVID-19 significa que los pulmones y el sistema respiratorio han fallado y hay daño en todo el cuerpo.

¿Donde dice ahí que no afecta al sistema respiratorio? Lo pregunto en serio. Igual estoy espesa o falta de comprensión lectora.
Yo no he dicho que no afecte sino que afecta al sistema respiratorio...

1000065904.jpg
 
Yo no lo sé, yo sé que a tres familiares se les diagnosticó covid y murieron, uno de ellos en condiciones que no le deseo a nadie, conectado a un respirador tras mucho sufrimiento.
Dos de los tres no tenían enfermedades previas. El tercero sí, pero murió ahogado al no responderle los pulmones, no por su patología previa.
Lo siento muchísimo prima 🙏
 
Me parece tan insensible la pregunta que no voy ni a responder. Porque yo misma, al ser de riesgo, aunque no llegue ni a los 40, en esta lógica tendría sentido que hubiera muerto y, por suerte (que no por solidaridad colectiva), sobreviví.
Disculpa si te he ofendido, no era mi intención.

Supongo que te volveré a ofender y me sabe mal pero tu salud depende de tí, no de los demás.
 
Disculpa si te he ofendido, no era mi intención.

Supongo que te volveré a ofender y me sabe mal pero tu salud depende de tí, no de los demás.
Bueno prima, no depende de mí, depende del azar ya que soy de riesgo por una patología congénita. Y sí, la protección de mi salud ya me ha quedado claro que depende solo de mí. Gracias por no haberme tirado por un barranco al nacer o haberme encerrado como hacían antiguamente con los enfermos o tullidos.
 
Quizás funcione diferente depende de la CCAA.

Edito: ¿y te hacen algun seguimiento especial o analítica o prueba adicional que si no la tomaras? ¿Entonces si dejas de ir al gine ya no puedes comprarla más?
Supongo que dependerá de las CCAA, tampoco sé si ahora lo seguirán haciendo...pq las revisiones ginecologicas citologías, sino es por un problema concreto, las están haciendo las matronas en los centros de salud
 
Tú sabes de qué murió realmente la gente? Pq de COVID no

A todo el que ingresaba en un hosp. le hacían pcr y si había dado positivo y moría por cáncer, infarto o por lo que fuera, le ponían que había muerto por covid.

Los hospitales recibían un dinerito del Mº de Sanidad por cada ingresado de covid, de ahí el interés por meterle el palito a todo el que ingresaba. Tb recibían dinerito por cada día de estancia de los que habían dado positivo y por cada muerte de estos positivos. En el BOE salieron las ayudas.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back