15 aniversario de boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2019

Discrepo(y)
No tiene defectos,solo cosillas y mucha pelusilla.
Ella es un don del cielo.:shame::angelic::angelic:
Un amor..;)

Doña Letizia, desde adolescente, destacó siempre por su bondad, por la capacidad para sentir el dolor de los desfavorecidos, por la solidaridad con los que necesitan comprensión o ayuda. Además de la bondad, sobresale en la Reina la inteligencia, robustecida por una cultura sobresaliente. Destacaría yo también en ella su sentido del humor, su sencillez de trato y su espíritu constructivo. Sin duda tendrá defectos Doña Letizia:X3:
No :sneaky:no tiene defectos.
Es la lety.
No nos la merecemos:)
Todo por Ezpaña:oops:tenor (3).gif
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Estos iban fumados no??
En plan Bob Esponja.
O carajillo en ayunas .:rolleyes:
 
Don Felipe sabía que en el siglo XXI el pueblo exigiría que las bodas de la realeza fueran por amor. Además, la mujer elegida por él debería reunir las cualidades necesarias para ser una buena Princesa, primero, una excelente Reina después.

Los que la conocen bien, saben que Doña Letizia, desde adolescente, destacó siempre por su bondad, por la capacidad para sentir el dolor de los desfavorecidos, por la solidaridad con los que necesitan comprensión o ayuda. Además de la bondad, sobresale en la Reina la inteligencia, robustecida por una cultura sobresaliente. Destacaría yo también en ella su sentido del humor, su sencillez de trato y su espíritu constructivo. Sin duda tendrá defectos Doña Letizia, como los tenemos todos. Pero en ella el balance entre lo positivo y lo negativo resulta abrumadoramente favorable.

Durante 15 años fui director del ABC verdadero. Nunca le pedí una audiencia al Rey Juan Carlos. Cuando de la Zarzuela me llamaban, acudía encantado y me esforzaba por atender lo que me exponían, anteponiendo siempre el ejercicio profesional a cualquier otra consideración. Fundé y estuve al frente de La Razón durante 7 años. Mi actitud fue idéntica. La verdad me ha hecho libre y siempre me mantendré en ella.

Se cumplen hoy 15 años de la boda de Don Felipe y Doña Letizia. Los envidiosos, los resentidos, los agoreros de turno anunciaron que el matrimonio naufragaría enseguida. Algunos incluso fustigaron de forma miserable a una mujer que reunía en ella la bondad y la inteligencia. Acertó Don Felipe. Se casó por amor y Doña Letizia fue, además de esposa enamorada, una excelente Princesa de Asturias y es ahora una Reina extraordinaria. Se ha desvivido como madre en el cuidado de sus hijas y como Princesa, primero, como Reina, después, ha atendido sus deberes públicos con acierto y sin regatear esfuerzos. Además, sus manos han estado siempre tendidas en ayuda de los desamparados en cualquier lugar del mundo.

Soy el único consejero del Consejo Privado de Juan III que queda vivo. Estoy seguro de que el hijo de Alfonso XIII, el padre de Juan Carlos I, el abuelo de Felipe VI se sentiría orgulloso de Doña Letizia y del papel que ha desempeñado como Princesa de Asturias y que desempeña ahora como Reina de España. Me alegra afirmar todo esto desde la independencia con la que, desde hace 70 años, escribo en los periódicos.

Luis María Anson, de la Real Academia Española.

https://www.elmundo.es/opinion/2019/05/22/5ce3d1bd21efa0ae428b4593.html
Ay por favor que nos hemos adelantado al 28 de diciembre y yo no he ido de vacaciones en verano, no he celebrado navidad.
Pero por favor avisad, no?!
 
Este abuelete ha vivido siempre en un universo paralelo, en la España real desde luego que no. Y nombrar al padre del sexto Juan III, cuándo ni los monárquicos más recalcitrantes le reconocen en modo alguno su pertenencia a la lista de monarcas reinantes o no, es de lo más baboso e interesado que he leído en tiempos. Y sobre la descripción de la elementa, más vale recordar como la describía su primo y lo mala p... Que era y se comportaba con su familia.
 
Los que la conocen bien, saben que Doña Letizia, desde adolescente, destacó siempre por su bondad, por la capacidad para sentir el dolor de los desfavorecidos, por la solidaridad con los que necesitan comprensión o ayuda. Además de la bondad, sobresale en la Reina la inteligencia, robustecida por una cultura sobresaliente. Destacaría yo también en ella su sentido del humor, su sencillez de trato y su espíritu constructivo. Sin duda tendrá defectos Doña Letizia, como los tenemos todos. Pero en ella el balance entre lo positivo y lo negativo resulta abrumadoramente favorable.

Si, precisamente eso es lo que destacan de Fictizia todos los que la conocieron, incluido su primo.

sentido del humor, SENCILLEZ DE TRATO... espíritu constructivo.... tantos dones que se le ha olvidado citar la humildad.

Despues de leer esto, creo que la Leti se queda en su casa y la que sale en los actos oficiales hacienda el ridiculo es un doble cutre que le han contratado en Zarzuelilla.
 
LOS QUE LA CONOCEN BIEN DICE ANSÓN... SABEN QUE DESDE ADOLESCENTE SE HA DESTACADO... O SEA QUE ANSÓN LA CONOCE DESDE ADOLESCENTE O CONOCE A QUIÉN LA CONOCIÓ... Y POR LO QUE SE DEESTACÓ CUANDO ADOLESCENTE, Y CON QUIÉN SE DESTACÓ. Y SE DESTACÓ POR SU BONDAD.

POR ESTO ES QUE INSISTO EN QUE SOFÍA DEBE HACER LO MISMO QUE JC Y DESMARCARSE DEFINITIVAMENTE DE TODO ESTO. NO SER PARTE DE ESTE PELOTEO PORQUE EN EL MOMENTO EN QUE A LOS PELOTAS LES CONVENGA ATACARLA, LO HARÁN SIN VACILAR, Y CUANDO LA KK CAIGA, CAERÁ CON ELLA.
 
Soy el único consejero del Consejo Privado de Juan III que queda vivo. Estoy seguro de que el hijo de Alfonso XIII, el padre de Juan Carlos I, el abuelo de Felipe VI se sentiría orgulloso de Doña Letizia y del papel que ha desempeñado como Princesa de Asturias y que desempeña ahora como Reina de España. Me alegra afirmar todo esto desde la independencia con la que, desde hace 70 años, escribo en los periódicos.

Señor Anson, cuando aconsejaba a Juan III lo hacia usted la misma objetividad, imparcialidad y sinceridad con la que ha escrito este artículo?

La independencia con la que escribe este artículo, refleja la independencia con la que escribe desde los 70?

Pues lo ha dejado todo muy claro, gracias!!!
 
Don Felipe sabía que en el siglo XXI el pueblo exigiría que las bodas de la realeza fueran por amor. Además, la mujer elegida por él debería reunir las cualidades necesarias para ser una buena Princesa, primero, una excelente Reina después.

Los que la conocen bien, saben que Doña Letizia, desde adolescente, destacó siempre por su bondad, por la capacidad para sentir el dolor de los desfavorecidos, por la solidaridad con los que necesitan comprensión o ayuda. Además de la bondad, sobresale en la Reina la inteligencia, robustecida por una cultura sobresaliente. Destacaría yo también en ella su sentido del humor, su sencillez de trato y su espíritu constructivo. Sin duda tendrá defectos Doña Letizia, como los tenemos todos. Pero en ella el balance entre lo positivo y lo negativo resulta abrumadoramente favorable.

Durante 15 años fui director del ABC verdadero. Nunca le pedí una audiencia al Rey Juan Carlos. Cuando de la Zarzuela me llamaban, acudía encantado y me esforzaba por atender lo que me exponían, anteponiendo siempre el ejercicio profesional a cualquier otra consideración. Fundé y estuve al frente de La Razón durante 7 años. Mi actitud fue idéntica. La verdad me ha hecho libre y siempre me mantendré en ella.

Se cumplen hoy 15 años de la boda de Don Felipe y Doña Letizia. Los envidiosos, los resentidos, los agoreros de turno anunciaron que el matrimonio naufragaría enseguida. Algunos incluso fustigaron de forma miserable a una mujer que reunía en ella la bondad y la inteligencia. Acertó Don Felipe. Se casó por amor y Doña Letizia fue, además de esposa enamorada, una excelente Princesa de Asturias y es ahora una Reina extraordinaria. Se ha desvivido como madre en el cuidado de sus hijas y como Princesa, primero, como Reina, después, ha atendido sus deberes públicos con acierto y sin regatear esfuerzos. Además, sus manos han estado siempre tendidas en ayuda de los desamparados en cualquier lugar del mundo.

Soy el único consejero del Consejo Privado de Juan III que queda vivo. Estoy seguro de que el hijo de Alfonso XIII, el padre de Juan Carlos I, el abuelo de Felipe VI se sentiría orgulloso de Doña Letizia y del papel que ha desempeñado como Princesa de Asturias y que desempeña ahora como Reina de España. Me alegra afirmar todo esto desde la independencia con la que, desde hace 70 años, escribo en los periódicos.

Luis María Anson, de la Real Academia Española.

https://www.elmundo.es/opinion/2019/05/22/5ce3d1bd21efa0ae428b4593.html
:pompous: Pobre hombre. Menos mal que no es un Juez. Sus conclusiones frente a los hechos y las pruebas son delirantes.:barefoot:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back