18 º Aniversario de boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2022

De esta boda, que también fue retransmitida en directo por televisión en Italia, recuerdo que la mayoría de las invitadas me parecieron elegantes. Lo que no sucede a menudo en las bodas reales.
La Infanta Elena era... regia, con peineta y manilla. Estupenda.
También me gustó mucho la Infanta Cristina, que creo que iba vestida de Caprile.
Me gustó el vestido de novia. De la novia no digo nada, porque no me gustó desde el primer momento y todavía no he cambiado de opinión.
El vestido de Letizia Ortiz para la recepción de pre-boda también es hermoso, lástima que se lo cambió y lo hizo imposible de ver tanto que se puso feo.

Hay una foto, sin embargo, que me parece emblemática del futuro: Letizia en el coche después de la ceremonia, con la cabeza gacha, llevándose la mano a la frente, como si estuviera muy cansada o arrepentida de la elección realizada.
Quizás algun@ prim@s lo recuerde...
 
A mi no me gustó el vestido de novia...se veía pesado..rígido...y el diseño no era el indicado para ella...es mi opinión...

A mi el cuerpo no me disgusta, pero el cacareado cuello chimenea para ella y para las personas cargadas de hombros no les favorece. Y leticia lo es, se ha corregido la postura y por eso sale tan recta, si no vuelve a cargar hombro
 
Hermosísima con su nariz de napia,su diente negro(te encargó esa tufa)su extrema delgadez,tratando de dominar ese vestido y la lluvia torrencial con relámpago incluido,realmente muy hermoso too

Lo que engaña la tv porque yo la veía monísima de frente. Luego cuando empezaron a tirarle fotos desde todos los ángulos bueeno..... los ojos si, eran espectaculares sin que hiciera falta que los abriera tanto
 
Apropiadamente para la ocasión, Pertegaz hizo un vestido regio, majestuoso, una maravilla, pero no lució como debía en un cuerpo tan pequeño y delgado, le sobraba por todas partes.

Respecto a la boda, creo que deberían haberla retrasado. El atentado de Atocha estaba muy reciente y el país no estaba para celebraciones. Me pareció un gesto muy feo y egoísta.

Y a continuación, la luna de miel medio en secreto y a todo lujo.

De las palabras del sivergüenza emérito que cita el texto: El brindis del Rey expresó a Letizia la enorme alegría y entusiasmo de toda la Familia Real por este acontecimiento, pidió a los nuevos esposos que piensen siempre en España, y que dediquen "con amor y devoción, el mejor de sus esfuerzos a los españoles , a unirse sus ilusiones, compartir sus ilusiones y poder fundirse siempre con sus sentimientos y dificultades”, con la certeza de que “os inspira la pasión de servir a este país grande, diverso y plural, orgulloso de su convivencia en democracia y libertad”, qué decir que no se haya dicho ya. Tremendo.

Y pagada por un colega de Juan Carlis. 700.000 de vellón, crei
 
Siempre me ha parecido curioso que no le den importancia a que este divorciada, dando por supuesto que ya no se volvería a separar nunca más.
Peor que el divorcio fue el aborto voluntario. Qué curioso que en España tengamos esta doble moral.
Si preguntáramos a cada español su opinión al respecto, es posible que fuera peor que la opinión que se tiene respecto al rey.
Un saludo a todos
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back