15 aniversario de boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2019

En las fotos se le ve mal y feona y el vestido de novia fue bien feo

Hay que ver la mutación que ha hecho !!
Entrar en este hilo es saber que todos los mensajes son asi
La criticais porque se veia fea
La criticais porque se ha operado

Su relacion al final y al cabo no la sabe nadie, pero tampoco es todo tam horrible y ella tan fea y con tan poco gusto como la pntais aqui, aunque me vayan a llover aspas
 
A ver con qué nos deleitan este año...
Aunque no creo que haya posadito en plan familia feliz.
Pienso que cada cual se verá por su lado y ella quizás se ponga alguna joya relacionada a la boda (no la alianza ni el cintillo, obvio), y dirán que "ha hecho un guiño a su marido por tantos años de amor".
En fin. Increíble lo que han durado, siempre en medio de los rumores de separación.

E l mejor deleite que nos pueden das es !!! el anuncio de su divorcio YA

,de una puñetera vez!!!
 
Doña Letizia, 15 años después
  • LUIS MARÍA ANSON
Miércoles, 22 mayo 2019 - 02:12
En la Reina Letizia, el balance entre lo positivo y lo negativo en estos 15 años resulta abrumadoramente favorable

15584341285241.jpg

Hoy, 22 de mayo, se cumplen 15 años de la boda entre el entonces Príncipe Felipe y doña Letizia. MANUEL HERNÁNDEZ DE LEÓN EFE
Don Felipe sabía que en el siglo XXI el pueblo exigiría que las bodas de la realeza fueran por amor. Además, la mujer elegida por él debería reunir las cualidades necesarias para ser una buena Princesa, primero, una excelente Reina después.

Los que la conocen bien, saben que Doña Letizia, desde adolescente, destacó siempre por su bondad, por la capacidad para sentir el dolor de los desfavorecidos, por la solidaridad con los que necesitan comprensión o ayuda. Además de la bondad, sobresale en la Reina la inteligencia, robustecida por una cultura sobresaliente. Destacaría yo también en ella su sentido del humor, su sencillez de trato y su espíritu constructivo. Sin duda tendrá defectos Doña Letizia, como los tenemos todos. Pero en ella el balance entre lo positivo y lo negativo resulta abrumadoramente favorable.

Durante 15 años fui director del ABC verdadero. Nunca le pedí una audiencia al Rey Juan Carlos. Cuando de la Zarzuela me llamaban, acudía encantado y me esforzaba por atender lo que me exponían, anteponiendo siempre el ejercicio profesional a cualquier otra consideración. Fundé y estuve al frente de La Razón durante 7 años. Mi actitud fue idéntica. La verdad me ha hecho libre y siempre me mantendré en ella.

Se cumplen hoy 15 años de la boda de Don Felipe y Doña Letizia. Los envidiosos, los resentidos, los agoreros de turno anunciaron que el matrimonio naufragaría enseguida. Algunos incluso fustigaron de forma miserable a una mujer que reunía en ella la bondad y la inteligencia. Acertó Don Felipe. Se casó por amor y Doña Letizia fue, además de esposa enamorada, una excelente Princesa de Asturias y es ahora una Reina extraordinaria. Se ha desvivido como madre en el cuidado de sus hijas y como Princesa, primero, como Reina, después, ha atendido sus deberes públicos con acierto y sin regatear esfuerzos. Además, sus manos han estado siempre tendidas en ayuda de los desamparados en cualquier lugar del mundo.

Soy el único consejero del Consejo Privado de Juan III que queda vivo. Estoy seguro de que el hijo de Alfonso XIII, el padre de Juan Carlos I, el abuelo de Felipe VI se sentiría orgulloso de Doña Letizia y del papel que ha desempeñado como Princesa de Asturias y que desempeña ahora como Reina de España. Me alegra afirmar todo esto desde la independencia con la que, desde hace 70 años, escribo en los periódicos.

Luis María Anson, de la Real Academia Española.


Lo que hace chochear, que te dicen que escribas sobre KK y terminas hablando de vete a saber quién (n)(n)(n)(n)
 
Entrar en este hilo es saber que todos los mensajes son asi
La criticais porque se veia fea
La criticais porque se ha operado

Su relacion al final y al cabo no la sabe nadie, pero tampoco es todo tam horrible y ella tan fea y con tan poco gusto como la pntais aqui, aunque me vayan a llover aspas
Para mí no es una crítica.
El día de su boda no estaba guapa,fea y desmejorada.
Mirad fotos del día de la pedida y del día de la boda.El vestido no era para ella y no le quedaba bien
Después de la boda aún se puso más fea .
Y que se ha operado pues obvio,eso o es una mutante o nos la han cambiado.

De su relación pues lo que se lee.
Que tuvieron una fuerte crisis hace 6 o 7 años .
Las caras de su segundo marido cuando esta con ella no son de dicha.
Y discusiones y enfrentamientos en público en actos oficiales,los ha habido.
 
Siempre que han hecho un posado de marketing me transmiten frialdad.Es como si acabarán de conocerse.El día de la sopina y aquel otro, que salieron al encuentro de papá las tres por los jardines no vi ni gota de complicidad,tampoco el dia de la boda
Que vio en ella? muy agraciada físicamente nunca me pareció y carácter por lo que se cuenta complicado.
Misterio ?
 
Siempre que han hecho un posado de marketing me transmiten frialdad.Es como si acabarán de conocerse.El día de la sopina y aquel otro, que salieron al encuentro de papá las tres por los jardines no vi ni gota de complicidad,tampoco el dia de la boda
Que vio en ella? muy agraciada físicamente nunca me pareció y carácter por lo que se cuenta complicado.
Misterio ?
tenor (2).gif
 
Telemadrid le está dedicando un especial aniversario de la boda.
Estan sacando la boda.
Hay que reconocer que el escenario es de cuento, fue de pelicula.
La Almudena estaba a tope de realeza. Es muy dificil ver a tanta casa real junta.
Hay imagenes realmente preciosas. Y eso que llovia.
Es interesante verlo con los ojos de hoy.
Los invitados impresionan.
Felipe parecia mucho mas joven que Leti.
Y yo no tengo ni una duda, del estado emocional de Felipe se casó ilusionado, esperanzado y enamorado. Posiblemente confundido, eso ya es dificil saber pues nadie conoce los gustus realmente intimos y sinceros de el.
 
Felipe y Letizia: Una boda inesperada que sorprendió a los españoles
El aniversario de los Reyes, que celebran este miércoles, coincidirá con los primeros pasos para formar Gobierno

SeguirAlmudena Martínez-Fornés@AlmudenaMF
Madrid Actualizado:22/05/2019 11:51h

A pesar de que Don Felipe llevaba años anunciando que no se sentía obligado a casarse con una Princesa, lo cierto es que el anuncio de su compromiso matrimonial con Letizia Ortiz Rocasolano, la periodista que presentaba el telediario de TVE, sorprendió a la mayoría de los españoles. Los Reyes de España llevaban siglos casándose con Princesas, y la opinión pública se había hecho una idea muy diferente sobre cómo debía ser la futura Reina. Hubo incluso algún periodista que calificó la boda como «un salto en el vacío que puede salir bien». Pero, aunque Doña Letizia, divorciada de un matrimonio anterior, no se ajustaba al perfil esperado, la España democrática, moderna y abierta de comienzos del siglo XXI en seguida se contagió del entusiasmo de un Príncipe enamorado que quería conciliar las razones de Estado con las del corazón. Y, salvo unas minorías, Doña Letizia fue recibida con los brazos abiertos.

Después de años de presiones para que pusiera fin a su soltería y tras un noviazgo de muy pocos meses, Don Felipe contraía matrimonio a los 36 años con una joven profesional con los pies en la tierra y con ideas propias que se sumaba ilusionada a trabajar en equipo con su futuro marido. Nunca, hasta entonces, se había visto al Príncipe en público tan feliz y tan cercano.

Vida pública y privada
Pero Doña Letizia, nacida en un ambiente muy diferente al de Don Felipe, pronto empezó a pagar el precio de haberse convertido en la primera Princesa de Asturias, y después Reina, no nacida en el seno de una Familia Real. Le costó acostumbrarse a que la llamaran «Señora», a tener que salir acompañada siempre por escoltas y a controlar su espontaneidad, pero lo más difícil de todo para ella fue marcar una línea entre su vida pública y privada en una Institución en la que ambas esferas a veces se mezclan y diluyen. Ya en su estreno, el día de la petición de mano, un espontáneo «déjame terminar a mí» dirigido al Príncipe, hizo que toda la atención mediática se concentrara en una anécdota.

La boda se celebró en la Catedral de La Almudena, en un Madrid plomizo y lluvioso, y aún entristecido por los atentados más cruentos de su historia. Una matanza que muy pronto enseñó a Doña Letizia el lado amargo de su nueva condición. Aquel 11 de marzo la todavía prometida del Príncipe lloró por primera vez junto a Doña Sofía al compartir el dolor de los familiares de los heridos a los que visitó en los hospitales.

A partir de entonces, los acontecimientos empezaron a sucederse a un ritmo vertiginoso: los viajes oficiales, el nacimiento de las InfantasLeonor y Sofía, y la asunción de actos cada vez más relevantes, coincidiendo con las operaciones a las que fue sometido Don Juan Carlos. También Don Felipe mejoró notablemente la entonación en sus discursos oficiales, algo que se atribuyó a las enseñanzas de Doña Letizia.

leonor-sofia-kuMC--510x349@abc.jpg

Los Reyes de España junto a sus hijas, Leonor y Sofía - Francisco Seco, José María Barroso, Jaime García
A pesar de las aparencias, no todo ha sido un camino de rosas en estos quince años de matrimonio, en los que Doña Letizia ha tenido que superar baches, disgustos, traiciones -incluso de sus propios familiares- y ausencias, como la trágica muerte de su hermana Érika. En estos años también el Rey ha perdido a uno de sus más queridos colaboradores, el coronel de la Guardia Civil José María Corona, que compartió con Don Felipe los últimos 35 años de su vida y fue responsable del Servicio de Seguridad de la Casa del Rey. Corona fue también el hombre al que Don Felipe pidió que le acompañara en el coche el día de su boda y que le volvió a acompañar, diez años después, el día de su proclamación.

También el relevo en la Corona se produjo en unas circunstancias difíciles, tras el escándalo del caso Nóos y los errores personales que cometió el Rey Don Juan Carlos. Pero el 19 de junio de 2014, el Rey, acompañado por Doña Letizia y sus hijas, anunció que empezaba «un tiempo nuevo», y a las pocas semanas adoptó una batería de medidas que reformaron la Monarquía.

Corregir errores
Los primeros cinco años del reinado no han sido fáciles, pero Don Felipe ha contado en todo momento con el apoyo y el cariño de Doña Letizia y de sus hijas, que se han ido incorporando progresivamente a la actividad institucional. Y cuando se han cometido errores, como ocurrió el año pasado en la Catedral de Palma, cuando Doña Letizia trató de impedir que Doña Sofía se hiciera una foto con sus nietas, se han reconocido y subsanado, sin echar balones fuera.

Este miércoles se cumplen quince años de aquella boda inesperada con una joven que no se ajustaba al perfil. Sin embargo, los Reyes no suelen celebrar en público su aniversario y, de hecho, no tienen ningún acto programado en su agenda. Y es que hoy Don Felipe recibirá en el Palacio de La Zarzuela a los nuevos presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, que fueron elegidos ayer. Con esas audiencias, el Rey pondrá en marcha, por tercera vez en su reinado, los mecanismos constitucionales para la elección al presidente del Gobierno, siguiendo lo establecido en el artículo 99 de la Carta Magna.

Original incluyendo video al inicio::
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...orprendio-espanoles-201905212119_noticia.html
 
Don Felipe sabía que en el siglo XXI el pueblo exigiría que las bodas de la realeza fueran por amor. Además, la mujer elegida por él debería reunir las cualidades necesarias para ser una buena Princesa, primero, una excelente Reina después.

Los que la conocen bien, saben que Doña Letizia, desde adolescente, destacó siempre por su bondad, por la capacidad para sentir el dolor de los desfavorecidos, por la solidaridad con los que necesitan comprensión o ayuda. Además de la bondad, sobresale en la Reina la inteligencia, robustecida por una cultura sobresaliente. Destacaría yo también en ella su sentido del humor, su sencillez de trato y su espíritu constructivo. Sin duda tendrá defectos Doña Letizia, como los tenemos todos. Pero en ella el balance entre lo positivo y lo negativo resulta abrumadoramente favorable.

Durante 15 años fui director del ABC verdadero. Nunca le pedí una audiencia al Rey Juan Carlos. Cuando de la Zarzuela me llamaban, acudía encantado y me esforzaba por atender lo que me exponían, anteponiendo siempre el ejercicio profesional a cualquier otra consideración. Fundé y estuve al frente de La Razón durante 7 años. Mi actitud fue idéntica. La verdad me ha hecho libre y siempre me mantendré en ella.

Se cumplen hoy 15 años de la boda de Don Felipe y Doña Letizia. Los envidiosos, los resentidos, los agoreros de turno anunciaron que el matrimonio naufragaría enseguida. Algunos incluso fustigaron de forma miserable a una mujer que reunía en ella la bondad y la inteligencia. Acertó Don Felipe. Se casó por amor y Doña Letizia fue, además de esposa enamorada, una excelente Princesa de Asturias y es ahora una Reina extraordinaria. Se ha desvivido como madre en el cuidado de sus hijas y como Princesa, primero, como Reina, después, ha atendido sus deberes públicos con acierto y sin regatear esfuerzos. Además, sus manos han estado siempre tendidas en ayuda de los desamparados en cualquier lugar del mundo.

Soy el único consejero del Consejo Privado de Juan III que queda vivo. Estoy seguro de que el hijo de Alfonso XIII, el padre de Juan Carlos I, el abuelo de Felipe VI se sentiría orgulloso de Doña Letizia y del papel que ha desempeñado como Princesa de Asturias y que desempeña ahora como Reina de España. Me alegra afirmar todo esto desde la independencia con la que, desde hace 70 años, escribo en los periódicos.

Luis María Anson, de la Real Academia Española.

https://www.elmundo.es/opinion/2019/05/22/5ce3d1bd21efa0ae428b4593.html
 
Back