11M - 13º ANIVERSARIO DE LA GRAN MENTIRA DE FELIPE Y LETIZIA

no ..acudieron a un concierto genérico por las víctimas del terrorismo..
hubiera estado bien llevar unas flores o acudir a alguno de los lugares donde sucedió la tragedia..pero no toca..
quizá tenían abucheos o simplemente es fin de semana:(
Concierto que debió celebrarse el día del aniversario aunque a la mutante le incomode trabajar en fin de semana, pero claro, si no ,quién iba a disfrutar del compipuente de seis días que se está pegando?
 
Yo, aquí, prefiero guardar silencio, porque es lo más respetuoso en este momento que puedo hacer. Pienso que hay personas que tienen cosas que decir y no las dicen no sé porqué. En otro lugar, otro día, de otra manera me gustaría poder expresar lo que pienso al respecto. A los muertos se les debe un respeto.
 
Como argentina y habiendo sufrido en mi país 2 atentados terribles
(107 muertos y más de 500 heridos) y que al día de hoy permanecen
sin ser esclarecidos, les dejo un abrazo fuerte a todos los españoles.
Las palabras son pocas ante tanto dolor.
 
Terrible atentado que dejó 193 muertos y un número escandaloso de víctimas del atentado, incluidas las familias.
Un atentado que dividió a los españoles.
Un partido político que salió beneficiado.
Una matanza que no ha sido esclarecida.
Un juez cobarde, un fiscal sectario y unos policías que tuvieron la desvergüenza de entregar pruebas falsas.
Un juicio que es una vergüenza y un insulto a los muertos, a sus familias, a España y a los españoles.
Un moro inocente pudriendose en la cárcel.
Muchas conciencias podridas que espero les llegue su turno.
Y toda la clase política, a sabiendas que no se ha hecho justicia, ni tocan el asunto excepto para decir que los que denuncian la porquería inmunda, la mentira infecta son conspiranoicos. Hay que tener hígados.

Para esto sí que España entera tendría que salir a la calle exigiendo justicia.
 
Había en juego muchas cosas suscribo lo que dices @Al loro .
Una de ellas es que el Tratado de Lisboa se tenia que firmar cayera quien cayese.
Por ejemplo.
De paso, les vino al pelo a otros intereses infames que esto se produjera.
Sigo preguntando: ¿Qué sintieron cuando fueron sacados de Madrid con antelación y, a continuación, se enteraron (los que no lo supieran antes) de lo ocurrido.
Con qué tripas, porque eso es no tener corazón, se divirtieron tan ricamente en viaje de lujo preparado por la amante de su padre (hay que ser mal hijo).
¡Y luego montar un pollo porque te registran en un aeropuerto (por no haber avisado, por ir a traición a esa juerga)!
¡pero mamarracha!
¡Cállate la p. boca y aguanta el registro, si tienes dos dedos (que no, la que lleva es postiza para aumentar estatura) de frente y quieres seguir en secreto!
¿No vio Calzudo lo que se le avecinaba con ese comportamiento de cabrrraaaaa? ¡Demostró una gran preparación para el puesto, si señor! Saber estar en las situaciones críticas.
No sabe ni en las normales.... ¿que esperaba?
Porque no creo que no viese que eso indicaba que estaba de atarrrrr.
Lástima de gente. Lástima que todavía tengan que seguir pidiendo justicia, que se sepa la verdad.
Pero nadie se despeino siquiera cuando lo pidieron los que dijeron unas palabras por parte de las víctimas.
Eso es tener la herida abierta y supurando.
No puedo ni imaginar que dolor tendrán.
Todo PRESUNTO salvo el dolor, la sangre y la injusticia.
 
Que profundisimo assscoooo, no menor que la pena.
Meses de prácticamente silencio en todos los transportes (y prácticamente en cualquier parte; menciono los transportes porque suele haber roces siempre y está asumido, vivimos con ello). Era curioso el cuidado con que nos tratábamos unos a otros si nos pisabamos, empujabamos, cediamos el asiento, el orden tan dolorido con que nos comportabamos.
Nos habían borrado el suelo bajo los pies.
No aterrizabamos.
Y dicen algu@s "foreros" (más bien floreros de la anti-flores, anti-perros, anti-vida de los hijos que la estorban...) que no nos cambió la vida. Que eso no tiene que influir.... que ell@s siguen igual.
Pues muy bien!!!!
Sólo siguen el impagable ejemplo de unos impostores (gracias @.MAISABEL. por el apunte).
Gracias a todas las queridas foreras que nos mandan su solidaridad. La Humanidad es sólo UNA. En particular la doliente, porque la "disfrutante" ya sabemos que la ha perdido. Si la tuvo....
 
Última edición:
Terrible atentado que dejó 193 muertos y un número escandaloso de víctimas del atentado, incluidas las familias.
Un atentado que dividió a los españoles.
Un partido político que salió beneficiado.
Una matanza que no ha sido esclarecida.
Un juez cobarde, un fiscal sectario y unos policías que tuvieron la desvergüenza de entregar pruebas falsas.
Un juicio que es una vergüenza y un insulto a los muertos, a sus familias, a España y a los españoles.
Un moro inocente pudriendose en la cárcel.
Muchas conciencias podridas que espero les llegue su turno.
Y toda la clase política, a sabiendas que no se ha hecho justicia, ni tocan el asunto excepto para decir que los que denuncian la porquería inmunda, la mentira infecta son conspiranoicos. Hay que tener hígados.

Para esto sí que España entera tendría que salir a la calle exigiendo justicia.

"Un partido político que salió beneficiado".
Te equivocas pensando que del atentado hubo beneficiados, sólo hubo muerte y dolor de por vida de los familiares de los fallecidos.
Hay que dejar que los muertos descansen en paz y no remover el dolor de los familiares, que bastante han sufrido y continúan sufriendo.
Hubo un juicio y condenados por el atentados, lo demás, leyenda urbana.
 
[QUOTE="aylapuntouno, post: 4081667, member:]Como si nada hubiera pasado...[/QUOTE]

Pues por las calles, como se ha dicho tantas veces, había muy pocos "fans".
Curiosos (muchos por ver tanto personaje que sólo veía en las revistas), turistas, paseantes indiferentes, cuatro monárquicos acerrimos y bastantes personas protestando a las que mantuvieron a raya para que no se vieran.
Luego, gente llevándose trozos de la alfombra chorreando y con barro, como recuerdo.
(¿Qué harían con eso? ¿venderlo como los trozos del muro de Berlin? ¿¿??)
 
Los españoles no olvidamos que cuando España entera enterraba y lloraba de dolor la muerte de 190 personas víctimas del atentado terrorista, los Bartolos junto a los compi-yoguis celebraban a todo lujo una fiesta en el Caribe.
Gracias a DRC nos enteramos del fiestón que se montaron.

Sigo agradeciendo a David la información y la valentía.
También comprendo lo último que comentó.
No es la primera vez que se afirma en que no va a publicar otro libro y las razones.
Creo que quiso dar un mensaje a alguienZ y a otros. No me extraña que diga que lo sacará en caso de que no le dejen vivir en paz. Yo haría lo mismo.
Lo de Alfas del Pi imaginamos por quien puede ir. Imaginamos por otros post que dejó en el foro. Claro no tenemos nada. Sospechas todas.
Después de cómo se le ha tratado en distintos ámbitos, comprendo su postura.
También le deseo lo mejor. De todo corazón. A los valientes los apoyo. Han querido echarle mierda encima con que quiso sacar tal y cual. Ahí estuvieron los tribunales. Está limpio.
Lo que perdió a nivel personal creo que fue lo que motivó el libro. Ese choque de Tren contra una familia plebeya y sin poder que quedó destrozada. Y la megalomania de alguien a quien había que sacrificar todo. Y la porquería de la que fue testigo. No todo el mundo tiene estómago para eso.
Perdón por el fuera de tema. Es porque ayudó a conocer lo que hicieron.
 
Sigo agradeciendo a David la información y la valentía.
También comprendo lo último que comentó.
No es la primera vez que se afirma en que no va a publicar otro libro y las razones.
Creo que quiso dar un mensaje a alguienZ y a otros. No me extraña que diga que lo sacará en caso de que no le dejen vivir en paz. Yo haría lo mismo.
Lo de Alfas del Pi imaginamos por quien puede ir. Imaginamos por otros post que dejó en el foro. Claro no tenemos nada. Sospechas todas.
Después de cómo se le ha tratado en distintos ámbitos, comprendo su postura.
También le deseo lo mejor. De todo corazón. A los valientes los apoyo. Han querido echarle mierda encima con que quiso sacar tal y cual. Ahí estuvieron los tribunales. Está limpio.
Lo que perdió a nivel personal creo que fue lo que motivó el libro. Ese choque de Tren contra una familia plebeya y sin poder que quedó destrozada. Y la megalomania de alguien a quien había que sacrificar todo. Y la porquería de la que fue testigo. No todo el mundo tiene estómago para eso.
Perdón por el fuera de tema. Es porque ayudó a conocer lo que hicieron.

Está clarísimo que lo mas interesante de la vida de KK lo ha contado DRC, el resto de plumillas cremallera.
No estoy tan segura que no vuelva a publicar un segundo libro, es el único que ARRASARÍA EN VENTAS.
Es de la persona que te puedes fiar 100%, el resto, merde.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back