11M - 13º ANIVERSARIO DE LA GRAN MENTIRA DE FELIPE Y LETIZIA

Fue terrible.Yo me quede un buen tiempo sin poder reaccionar,totalmente paralizada.Llegó un compañero con cara de espanto,desencajado sin apenas poder hablar,lo mandaron al médico de la empresa para que le hicieran un reconocimiento y lo mandaron para casa con dos días libres,aunque no iba en el vagón de la bomba si vio toda la tragedia cuando salió a las vías y miró como estaba todo, lleno de espanto. En fin una tragedia como está es difícil de olvidar, a los que no tuvimos la desgracia de ninguna victima cercana,pero si conocemos a muchos que tuvieron que sufrir en sus carnes un drama semejante,que un día como hoy, es volver a revivir aquellos momento tan terribles.

Un antes y un despues para muchas personas. Los que perdieron a un ser querido, los que quedaron mutilados; los bomberos, policias y demás personal sanitario que tuvieron que ser tratados por psicologos y de lo que algunos no se han recuperado.
Ese dia es inolvidable. Como de una explosión de paso a 4 muertos y la cifra crecía y crecia y la gente no entendía nada.
La conmoción se mezclaba con la emoción de saber que en los hospitales habia filas de gente esperando a donar sangre.
Dos compañeras llegaron a la oficina a las 11. Venian de Atocha, en el metro que cogian todos los dias. Se sentaron, se taparon taparon la cara con las manos y sin poder articular palabra. n
Después, por la tarde vino el silencio y la tristeza y el miedo que se respiraba en las calles. Nunca he visto Madrid así.

Guardo con cariño un e-mail de las 10h de esa mañana. Me escribia una conocida vasca, cuando aun se pensaba en ETA, diciendo cuanto lo sentía.
Recuerdo aquella manifestacion, de noche, jarreando agua donde no cabía más gente en las calles. Despues, la entrada a la estacion de Atocha se convirtió en una alfombra de velas y flores dibujos de niños y mensajes de dolor. Solo se podia llorar y abrazarsse unos a otros.
Recuerdo el primer aniversario. A las 8 de la mañana todas las campanas de Madrid sonando y la gente en el autobus en silencio y disimulando las lágrimas...
 
11 Marzo 2004

Ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanias de Madrid llevados a cabo por una célula terrorista de tipo yihadista.

Se produjeron diez explosiones provocadas por diez mochilas cargadas con alto explosivo del tipo de la dínamita en las estaciones de "El Pozo del Tío Raimundo, Santa Eugenia y Atocha".

El número total de muertos fue de 192 (más dos fetos de tres y ocho meses de gestación) y el recuento definitivo de heridos fue de 1857.

Felipe y Letizia

Anularon oficialmente su despedida de solteros en solidaridad con las victimas y sus familias.
Viajaron en secreto a Las Bahamas y celebraron allí lo que no podian celebrar en España.
Un país de luto y ellos lejos montandose la gran juerga, importandole un bledo todo.
Los pillaron porque Letizia no permitió ser registrada en el aeropuerto y huyó al baño.



Ya desde el principio se vio de que pasta están hechos estos dos . Lastima que haya tanto besaculos que les adoren la peana y tanto pasota corto de memoria .
 
Un antes y un despues para muchas personas. Los que perdieron a un ser querido, los que quedaron mutilados; los bomberos, policias y demás personal sanitario que tuvieron que ser tratados por psicologos y de lo que algunos no se han recuperado.
Ese dia es inolvidable. Como de una explosión de paso a 4 muertos y la cifra crecía y crecia y la gente no entendía nada.
La conmoción se mezclaba con la emoción de saber que en los hospitales habia filas de gente esperando a donar sangre.
Dos compañeras llegaron a la oficina a las 11. Venian de Atocha, en el metro que cogian todos los dias. Se sentaron, se taparon taparon la cara con las manos y sin poder articular palabra. n
Después, por la tarde vino el silencio y la tristeza y el miedo que se respiraba en las calles. Nunca he visto Madrid así.

Guardo con cariño un e-mail de las 10h de esa mañana. Me escribia una conocida vasca, cuando aun se pensaba en ETA, diciendo cuanto lo sentía.
Recuerdo aquella manifestacion, de noche, jarreando agua donde no cabía más gente en las calles. Despues, la entrada a la estacion de Atocha se convirtió en una alfombra de velas y flores dibujos de niños y mensajes de dolor. Solo se podia llorar y abrazarsse unos a otros.
Recuerdo el primer aniversario. A las 8 de la mañana todas las campanas de Madrid sonando y la gente en el autobus en silencio y disimulando las lágrimas...



¡Cuanta verdad ! ¡que triste fue todo !...y al final los de la panda politica lo arreglaron con unos árboles plantados en el Retiro.
 
Mis respetos España.
Hay algún acto oficial que asistan los Reyes por conmemoración de esta tragedia. Lo pregunto bien sin segundas intenciones.
no ..acudieron a un concierto genérico por las víctimas del terrorismo..
hubiera estado bien llevar unas flores o acudir a alguno de los lugares donde sucedió la tragedia..pero no toca..
quizá tenían abucheos o simplemente es fin de semana:(
 
;););)......Tontorron y Zenovia no estan para el pueblo merde y dificil de su cortijo......
Ellos estan pa'la juerga, la mamandurria, la chupadera vampiresca, la dolce vita.......todo lo demas "merde"
Hay un sabio proverbio que dice : En los caminos estrechos se conocen a los hermanos y amigos.
Despierta Espana de tu letargo y no borres de tu memoria estas lecciones historicas.
 
Los españoles no olvidamos que cuando España entera enterraba y lloraba de dolor la muerte de 190 personas víctimas del atentado terrorista, los Bartolos junto a los compi-yoguis celebraban a todo lujo una fiesta en el Caribe.
Gracias a DRC nos enteramos del fiestón que se montaron.
 
Que triste, ese acontecimiento, se día no lo olvido, en mi trabajo me cambiaban de puesto, recuerdo no haber dormido y estaba muy nerviosa por lo nuevo, entro a mi oficina y enciendo mi computadora y lo primero que vi fue , el Atentado en España. Me hizo sentir que lo mio, era mínimo , que el dolor, el miedo, el pánico que vivieron en esos momentos las victimas y después sus familiares, era ENORME, que era injusto y que no debemos estar indiferente ante las malas situaciones de cualquier ser humano, Una oración por España.
 
Mis respetos españoles!
Lo que más me indigna no fué que hicieran la despedida de solteros en el Caribe. Fué anunciar que anulaban oficialmente su despedida de solteros en solidaridad con las victimas y sus familiares y después les dieron la espalda. Se acabó la solidariedad y rumbo a México a divertirse y los españoles que se creyeran que estaban en España solidarizandose con el dolor de las vitimas y de los familiares.

Engañando a los españoles aún en estado de shock y ellos como si nada hubiera pasado. Hipócritas!!! Impostores!!!!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back