11M - 13º ANIVERSARIO DE LA GRAN MENTIRA DE FELIPE Y LETIZIA

Está clarísimo que lo mas interesante de la vida de KK lo ha contado DRC, el resto de plumillas cremallera.
No estoy tan segura que no vuelva a publicar un segundo libro, es el único que ARRASARÍA EN VENTAS.
Es de la persona que te puedes fiar 100%, el resto, merde.


Ojalá lo sacase, pero no porque le hayan hecho más daño.
Entiendo que también tiene familia y que ha sufrido lo suyo y cómo se le ha tratado.
Le deseo lo mejor.
Que haga lo que crea conveniente él, porque es quien puede arriesgar lo que nosotros no.
Un abrazo.
 
Terrible atentado que dejó 193 muertos y un número escandaloso de víctimas del atentado, incluidas las familias.
Un atentado que dividió a los españoles.
Un partido político que salió beneficiado.
Una matanza que no ha sido esclarecida.
Un juez cobarde, un fiscal sectario y unos policías que tuvieron la desvergüenza de entregar pruebas falsas.
Un juicio que es una vergüenza y un insulto a los muertos, a sus familias, a España y a los españoles.
Un moro inocente pudriendose en la cárcel.
Muchas conciencias podridas que espero les llegue su turno.
Y toda la clase política, a sabiendas que no se ha hecho justicia, ni tocan el asunto excepto para decir que los que denuncian la porquería inmunda, la mentira infecta son conspiranoicos. Hay que tener hígados.

Para esto sí que España entera tendría que salir a la calle exigiendo justicia.

Bueno, la derecha decidió publicar dudas y acusaciones.
Esta desgracia fue demasiado para que sucediera.
Esto fue una tragedia.
Un familiar politico lejano, iba sentado en ese tren.
Junto a el sentado un joven, no español, mi familar lo tomó por uno de los emigrantes arabes o marroquí que trabajan por España. Ese joven moro, africano de donde sea que fuera, dejó en el suelo a los pies de este lejano familiar mio, una mochila y se bajó del tren, en la estación que se apeó caminaba el africano por el anden mirando por el cristal de la ventana y sonriendo a este pariente mio quien quiso avisale de que olvidaba la mochila.
A los pocos minutos estalló la primera mochila en otro de los coches de ese tren.
Y a continuación fueron estallando todas.
Mi lejano familiar vive. Salio disparado. Tuvo suerte. Solo estuvo en coma un tiempo, con huesos rotos y otros daños. Se recuperó.

Alguien decidio que no era un atentado extranjero.
Empezaron a publicar que habia sido terrorismo nacional.
Y unas cuantas barbaridades mas.

No se que pudo motivar los movimientos poco claros en algunas investigaciones.

Pensar que lo hizo un partido politico para ganar unas elecciones es algo que no puedo hacer de ninguna manera ni un segundo. Ni un segundo.

Si eso que una parte de la derecha ha estado diciendo, fuera cierto, ¿Europa nos seguiria teniendo en la comunidad?.

¿Algo tan cafre, tan brutal y dramatico sería tolerado por la ONU?.

No se que españoles estån divididos ante esto.

¿Que mitad de españoles son el supuesto autor y consentidor de semejante matanza?.

¿Que mitad de España es tan salvaje y carnicera, para tolerar una matanza de este tipo?.

Sinceramente, pensar en algo asi me resulta del todo imposible.
 
Los españoles no olvidamos que cuando España entera enterraba y lloraba de dolor la muerte de 190 personas víctimas del atentado terrorista, los Bartolos junto a los compi-yoguis celebraban a todo lujo una fiesta en el Caribe.
Gracias a DRC nos enteramos del fiestón que se montaron.

Muy de acuerdo contigo Amadis, España entera lloramos y nos manifestamos ante el brutal atentado terrorista, creo que no hubo ninguna comunidad que no saliera a la calle rota de dolor para manifestar esa masacre, pero como tú dices , no olvidamos que los que tendrían que haber dado ejemplo se fuerian a celebrar su despedida de solteros, en un momento tan doloroso ,si para lo importante dar consuelo y respeto a las víctima , familiares y a los españoles, para que coxx los mantenemos
 
Última edición:
Puesto que no me gusta poner aspas, prefiero poner me parto en los post mercenarios.
Ni con todos los PGE se tapará el sol con un dedo.
Que recuerde la "arribada" lo que opinaba y lo que combatía y cómo antes de almudenizarse (como alunizarse o alucinarse). Si alguien era capaz de hacerle cambiar de idea. Si defendía a ultranza su derecho a pensar y opinar como gustase.
Pues eso nos pasa a los demás.
Lo que pasa es que se ven distintos los toros desde la arena que desde el palco.

Bonita(Z).
Por decirte algo. Que lo que tienes de "bonita" te lo has pagado con nuestro sudor.
Ya que nos lees o te informan, te lo digo.
¿Es que crees que no tenemos cerebro para opinar o llegar a conclusiones?
Lo que valía para ti no vale para los demás???
Defensora de la libertad?
De prensa?
De qué vas?
Conformate con estar donde estás y vivir como vives (y tus adosados), que bastante es que no te desempeñes como merecemos, para que encima nos quieras tapar la mente, la boca o hacernos merde.
¡Amos anda!
¡Caballera y gruñe!
La de sueldos de investigadores que estamos tirando en memeces, Señor!!!!!!
 
La verdad..... ya no interesa ni a las asociaciones de víctimas, ni escuchan, tienen pan. La boda un triunfo, tienen circo. Yo dudo que el primo sepa la verdad, sabrá su verdad. ¿Por qué contar una parte y no toda?

A mi tampoco me gusta.... pero la realidad es que al cerrar el juicio del 11M legalmente no se puede hacer nada. Para ser victima de terrorimo tienes que haber sido reconocida por el juez como tal. De nuevo son los jueces quienes deciden. Las asociaciones de victimas se han institucionalizado y no pueden aportar nada más.
 
Mmm... mi post lo puedes considerar mercenario, pero no lo es. Ni soy Letizia ni por asomo, me llamo Elena, o al menos eso pone en mi DNI. Durante el 11M yo denuncié a alguien por teléfono después de los atentados pero jamás salió a la luz, y me hubiese gustado una explicación por parte de la policia al menos no lo que obtuve, que fue un absurdo. Sí, me cae bien el Rey Felipe, soy fan, creo que nos conocemos además, aunque lo he negado siempre, porque eso es personal. Por motivos personales, desde ese año lo he pasado mal mucho tiempo y he cerrado los ojos a las barbaridades que han hecho conmigo. Hay demasiadas casualidades funestas en mi vida que dan para pensar que hay una intención o mano negra detrás, sumado a malas relaciones que hay en mi vida, y que yo se le he puesto fácil a todas ellas. Yo soy la primera interesada en la verdad. Conozco mi parte, y puedo intuir como funcionan ciertos engranajes, y el lugar que ocupa cada uno en esta historia ... Que soy carne de cañón, está clarisimo. Que a lo mejor este no es el foro para hablar de todo esto, es uno como cualquier otro. Ah... si y no tengo nada que ver con esa forera que tiene por apodo SOY HELENA. Si esa persona ha escogido un nombre como mi nombre de pila, es su problema, no el mío, ella sabrá porqué.
 
A mi nunca se me olvidara una escena.
Cuando pasaban con el coche por el monumento que había a las victimas, una especie de monte con cipreses, yo esperaba que se bajaran y depositaran el ramo de novia u otro ramo, el de novia para mi hubiese sido mas. No solo no lo hicieron sino que no variaron el ritmo el coche
 
Nos enteramos antes, pero fue de una forma un tanto marginal, con mínimas y confusisimas explicaciones para evitar que nos enterasemos. Algo salió pero intentaron que pasara desapercibido, no contando el OBJETO del viaje, sino como algo que había ocurrido en un viaje allí y que en el aeropuerto de Miami tuvieron problemas en la aduana porque les registraron el equipaje. Ni dijeron a que fueron ni por qué. Sólo que resultaba extraño que al ppe. y su prometida (no hablaban de acompañantes ni Cristo que lo fundó, como si hubietan tenido que ir allí por un tema oficial y ellos solitos).
Lo que dijeron es que era extraño que siendo quienes eran les hubiesen registrado las maletas.
Eso es lo que yo supe entonces. Lo taparon todo lo que pudieron. Lo dijeron marginalmente y no se abundó ni se replicó la noticia (era como si no fuese tal). Probablemente soltaron algo porque iba a salir en algún medio extranjero y se adelantaron para que prevaleciera su versión y la gente pasase por slto y no indagase más cualquier información posterior. Como un cortafuegos chapucero.
Jamás dijeron el motivo del viaje ni que fueran acompañados.
Los que lo escuchamos/leímos supusimos que seria un viaje previsto y DE LA DURACIÓN nadie habló. Ni del motivo, ya te digo.
Nos extrañó que a ellos les revisaran los equipajes puesto que eran auienes eran y allí tendrían que saber que habían ido, como a algo "oficial", un viaje que formaba parte de su nuevo cometido...
Esa era la impresión. Todo en mínima cantidad y muuuy oscuro.
Como, a continuación, llegaron a Palma y ya empezaron los medios con la parafernalia de que era la primera S Santa de la prometida allí y toda la tinta, fotos y algarabía de la ocasión, les vino de maravilla para que corriera el tupido velo y se diluyese.
Así lo viví yo y la gente que conozco. Todos personas "anónimas" como absurdamente se dice (lo mismo no tenemos nombre ni apellidos, y nosotros sin saberlo. Y Hacienda tampoco, que bien que nos clava). A otros niveles, no sé que información tendrían. Supongo que toda y por eso la taparon.
Disculpas por la extensión, es que estaba recordando y escribiendo a la vez mis impresiones y cómo lo viví yo.
Cuando la boda se perpetró, nos habían sarurado de "alegría, entusiasmo, maravilla, punchimpunes y demás de la "boda más esperada, la del siglo, la jostia en bote..." para lavarnos el torrao como siempre.
Así que la gente reaccionó como si ese episodio no hubiese ocurrido porque la mayoría NI SE ENTERO ni, si se entero, le dio más importancia. Sólo que sonaba raro que en Miami les hubieran confundido con gente normal. Lo medio-taparon diciendo que allí no tienen que conocer al Ppe. Que son muy paletos y que van a lo suyo, que no saben nada de España (en Miami!!!!!), que los funcionarios de allí tsl y cual y QUE NO TUVO IMPORTANCIA.
Si la espantosa consorcia no llega a montar el pollo que montó, a día de hoy no sabríamos naaaaaaa.
Fijate si es mema, soberbia, engreída, absurda y todo lo que queráis de tirarse piedras contra su propio tejado.
Ya había "pillado" al pollo y se creía que todo el Universo estaba a sus pies.
PALETA INSENSATA NUEVARRICA MEGALOMANA NARCISISTA DE MEN TE
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back