GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y que le pasa ahora a esta panda de vag@s frustrad@s??? Ya están sin Hugo, ya podrán disfrutar como repite sin cesar la vieja, pero no, están amargados de cohhones.
Ya se están comiendo el tarro con las nominaciones. Si es que son unos desgraciad@s tod@s, que pena de vida de verdad, que cenutri@s ?
 
Adara se ha quedado tocada, no es feliz ni con la expulsión de Hugo.

Y la borracha está jodida porque la abuchean. Qué asco le tengo.

Tocadas y hundidas!!! A esto se le llama haber ganado, que se j...dan ambas 2, una porque cree que llegar a la final es xq la quieren y, la otra porque todo vale y, sin embargo, son a cuál más despreciable

(No sigo la TV pero os leo?)
Gute nacht ?
 
Muaaajajajajaja, lo acabo de poner y están más muertos que vivos!!! Vaya panda de anormales. Se van a morir de asco!!
Me había despedido del foro pero estoy con ansiedad .. total no soy capaz de dormir
He vuelto a entrar y he leído a Quemadá y me ha dado subidón
Los zombis no saben que hacer ahora que no tienen un frente común
Me parto va a haber hosti**s como panes entre ellos
 
Por cierto, los adaristas siempre presumen de que son muchos y que tienen mucho poder, pues están haciendo campaña para echar a Antonio David.

Vamos, yo llego a ser adarista a muerte y ahora mismo querría echar a Mila. Es la única que le puede quitar el maletín a Adara. No olvidemos que en la final votren en positivo, a Antonio David no le va a votar nadie, a Mila sí.
 
Hasta nunca panda de canallas, "disfrutad" de vuestra ""victoria"" como os ha dicho Hugo con toda la ironía del mundo, seguid engañados, creyendo que el fin justifica los medios, que el mal triunfa, que fuera os apoyan, que fuera ven bien vuestro vergonzoso y escandaloso comportamiento, que sois motivo de "orgullo" para vuestras familias. Mås dura será la caída, que os va a llegar a cada uno, antes o después. A todos. :) Ley divina, por encima de las leyes humanas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
120
Back