GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno primis, noche intensita pero al final satisfactoria. Al fin podemos ver y comentar esta mierda al menos sin sufrir, solo riendo si hay puñaladas traperas.

Que se os quiere un montón y que me encanta formar parte de esto (en enero haré 2 añitos en el foro, lo celebraré a lo grande porque es de lo mejorcito que me ha pasado ?).

Mañana os leo!! (Eo eo eo eooooo ❤❤❤)
 
Ahora como ya no esta Hugo,ya no pueden sentirse superiores haciendo bullying a nadie y están de bajón,están dando cuenta entre todos cuantos puntos se han dado y siguen hablando de Hugo.
 
Tenía que decírselo. Se lo merece.
Jo prima que bonito, ojala lo lea porque creo que le hace falta algo asi despues del trato que le ha dado hoy JJ y los abucheos del público (increible) y si, toda la razon: Hugo ha sido pesado? Si. Pero ha sido la unica persona ahi que ha demostrado bondad, corazon y lealtad...no se merecia esta salida ni esta gala
 
Se me quitan las ganas de ver más gh o SV. Te quedas quemada con las injusticias.
Un beso prima!
Es que es verdad
A mi es lo que más me indigna que vean de lo más normal la deslealtad y la falsedad y aún por encima qué lo justifiquen y ensalcen .
No sé no acabo de entender
Otra cosa: (n)
se han quedado los muebles los que nunca han dado juego en la casa y los más sosos
Yo de verdad no entiendo nada
 
No había vuelto a comentar en este tema desde la anterior expulsión de Hugo aunque de vez en cuando he leído las dos últimas páginas que había.
Mermelada en su línea, bochornoso e indigno. Es posible que de audiencia pero porque es capaz de cruzar líneas que pocos, por respeto a sí mismo, franquearía. Si os fijáis, es un tono burlesco incluso cuando trata temas serios en SV o en el programa de la carta (no recuerdo ahora el nombre).
Sobre la inquina a Hugo sólo me quedan dos causas: o que envidia profundamente y siempre hubiera aspirado a ser la versión gay de Hugo o, que por su personalidad, se le hubiera insinuado y Hugo lo hubiera cortado.
Del maestro Joao, como dicen que la cara es "el espejo del alma" os digo que de por sí, me pasa como con Ángel Garó, me resulta desagradable verlos y más, escucharlos. Lo definiría como "víbora", es el adjetivo que mejor lo describe. Resulta tan bochornoso e irreal los montajes que forma con esos críos barriobajeros que una persona que pierde la dignidad de esa manera es imposible que sienta empatía por nadie, ni por el mismo, sólo por el consumismo inmediato.
He visto que ha aparecido el padre de Hugo y os he leído comentarlo. Simplemente ahora se entiende cómo es Hugo y cómo son los hijos de Raquel, Lucía Pariente, AD, Sofía Suescun y Mermelada (que escribe un libro para contar como su madre se tiraba pedos-literal-y que su padre le pegaba por hacer punto de cruz).
 
Bueno prim@s yo soy de ver la botella medio llena. Lo bueno de esta expulsión de mierda, es que esta noche él y Dinio se correrán una juerga del copón. Que Hugo dejara de sufrir a esa gentuza.
Que va a saber lo mucho que le queremos. Que ha quedado como un señor. Y que si quiere poner a tutiplén las ganaría todas. Pero es tan buena gente que no creo que lo haga!!!

HUGO TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back