GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por cierto, los adaristas siempre presumen de que son muchos y que tienen mucho poder, pues están haciendo campaña para echar a Antonio David.

Vamos, yo llego a ser adarista a muerte y ahora mismo querría echar a Mila. Es la única que le puede quitar el maletín a Adara. No olvidemos que en la final votren en positivo, a Antonio David no le va a votar nadie, a Mila sí.
Si es que son tontos perdíos, de estos que no se encuentran la cara en un cuarto oscuro.
 
Bueno, ya se despidió Hugo. Me hubiera gustado un tirito a Adara con lo de la rotonda pero bueno.

Hasta aquí.
Solo quería ver la entrevista de Hugo y ya.
Os voy a echar de menos porque sois estupendas. Pero no creo que me pase ni a leer porque vaya panorama leer sobre esa chusma.

Ha sido genial comentar GH con vosotras. Siempre ponéis el punto de humor y todo es más ameno.
Y me ha encantado ver que en este hilo hay tanta gente buena que no ha defendido el acoso y el bullying.


Os quiero primas.
Nos leemos por el foro.


PertinentImpressiveElkhound-size_restricted.gif
Se me quitan las ganas de ver más gh o SV. Te quedas quemada con las injusticias.
Un beso prima!
 
Por cierto, los adaristas siempre presumen de que son muchos y que tienen mucho poder, pues están haciendo campaña para echar a Antonio David.

Vamos, yo llego a ser adarista a muerte y ahora mismo querría echar a Mila. Es la única que le puede quitar el maletín a Adara. No olvidemos que en la final votren en positivo, a Antonio David no le va a votar nadie, a Mila sí.

Pues se irá Adara para la siguiente semana creo yo.

Se irá por segunda vez ante un mueble...
 
Veréis que las camas no se van a hacer porque no va a dar tiempo, conversaciones de pijillas, y que ahora las amiguis se darán cuenta que están en un concurso y son rivales. A mamarla guapis, a ver quien os insufla adrenalina ahora. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Adara se ha quedado tocada, no es feliz ni con la expulsión de Hugo.

Y la borracha está jodida porque la abuchean. Qué asco le tengo.

Tocadas y hundidas!! A esto se llama haber ganado ya. Y ellas que se j...dan, ambas 2, porque una cree que todo vale para llegar a la final y la otra, que por llegar a la final te adoran como un ser de luz y, sin embargo, son peor que un hongo en los pinceles, malas, malas y con avaricia.
No podía quedar Hugo entre gente de esta lower class, no le pega.

No veo la TV xro sus leo ?
 
Back