GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

como se ha despedido hugo que les ha dicho prima
Pues ha empezado muy educado, ha sido "bueno, yo he perdido, vosotros habéis ganado, que gane el mejor". JJ ha visto que eso era muy soso y ha metido bulla, en plan "bueno, no te despides más?". Y Hugo ha dicho que no iba a decir nada de cada uno de ellos porque entonces no terminaría en toda la noche jajaja luego le ha dicho a Mila que él estaba con la cabeza alta y muy orgulloso, que él no la había isultado a ella ni la había humillado ni le había dicho mierda, hijo de p, gilipollas, etc.

También ha dicho que ahora se lo va a pasar muy bien viendo el concurso porque ese grupo de amigos se han unido por un enemigo en común, que era él, y que ahora habrá disputas entre ellos.
 
Bueno, ya se despidió Hugo. Me hubiera gustado un tirito a Adara con lo de la rotonda pero bueno.

Hasta aquí.
Solo quería ver la entrevista de Hugo y ya.
Os voy a echar de menos porque sois estupendas. Pero no creo que me pase ni a leer porque vaya panorama leer sobre esa chusma.

Ha sido genial comentar GH con vosotras. Siempre ponéis el punto de humor y todo es más ameno.
Y me ha encantado ver que en este hilo hay tanta gente buena que no ha defendido el acoso y el bullying.


Os quiero primas.
Nos leemos por el foro.


PertinentImpressiveElkhound-size_restricted.gif
 
Pues injusto, mezquino y creo que en parte es por envidioso por que hugo tiene una familia con clase un trabajo más complejo y respetado.
Yo también he pensado muchas veces que le tienen envidia, les encantaría decir que Hugo es un matado de la vida que ha entrado en el concurso porque no tiene donde caerse muerto y no pueden.
Es más, es el que tiene la vida más solucionada de todos los que han entrado ahí.
 
Pues ha empezado muy educado, ha sido "bueno, yo he perdido, vosotros habéis ganado, que gane el mejor". JJ ha visto que eso era muy soso y ha metido bulla, en plan "bueno, no te despides más?". Y Hugo ha dicho que no iba a decir nada de cada uno de ellos porque entonces no terminaría en toda la noche jajaja luego le ha dicho a Mila que él estaba con la cabeza alta y muy orgulloso, que él no la había isultado a ella ni la había humillado ni le había dicho mierda, hijo de p, gilipollas, etc.

También ha dicho que ahora se lo va a pasar muy bien viendo el concurso porque ese grupo de amigos se han unido por un enemigo en común, que era él, y que ahora habrá disputas entre ellos.
No soporto a JJ de verdad. Ojala esta basura de programa dé un giro de 180° y pongan gente normal (como la de antes) y de presentador a Sobera. Fijo que asi veriamos un gh en condiciones. Y nada de "Vips", pq estos mequetrefes ni son vips ni nada, ni tampoco anonimos, es la basura que va sobrando de los otros programas y los meten ahi porque no tienen nada mejor que hacer. Por mi que hagan un gh de gente normal y punto. Conocer gente nueva y que no tenga nada que ver con este mundillo.???
 
Back