GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La madre no tiene argumentos, solo es una mujer dulce que habla muy tranquila, muy serena, pero no sabe defender a su hija. También te digo, no me gustaría estar en el pellejo de su madre. Hay cosas que son indefendibles.
la mia seria la primera que diría, no voy a defender algo que no defendería y criticaría en otra persona, voy a apoyar a mi hija cuando salga y ayudarla en todo pero no quiero decir nada mas porque la perjudicaría mas..
bueno no que coxx, mi madre diría, no reconozco a mi hija y prefería que la echasen este mismo jueves, porque se esta haciendo daño a si misma y se lo esta haciendo a toda nuestra familia.
 
Lo que no entiendo es como puede decir que fue Hugo el que se separo de Adara y no al reves si ella misma dice en el famoso video que quiere dar el giro.
No se si nos toman por tontos , pero me pasma que con ese video demoledor que hubiera hundido el concurso de cualquiera, esta se vaya de rositas y encima parezca que el culpable es Hugo. Yo no entiendo nada
 
Lo que no entiendo es como puede decir que fue Hugo el que se separo de Adara y no al reves si ella misma dice en el famoso video que quiere dar el giro.
No se si nos toman por tontos , pero me pasma que con ese video demoledor que hubiera hundido el concurso de cualquiera, esta se vaya de rositas y encima parezca que el culpable es Hugo. Yo no entiendo nada

Juegan lo de " repetir mil veces una mentira se convierte en verdad "
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
284
Back